Con la intervención de Fórum y Afinsa el Gobierno del PSOE nos quitó tanto nuestros ahorros como la propiedad de nuestros bienes.

  RESPUESTA DE LA CNMV
 
Como recordareis el día 2 de diciembre pusimos en marcha una iniciativa que veníamos preparando desde meses atrás a fin de difundir nuestra situación de injusticia por todas las instituciones, pues bien, algunas de ellas ya nos ha contestado, iremos poniendo sucesivas entradas en este blog, con las de mayor interés, hoy la de la CNMV, que por si alguno tenía dudas sigue recalcando que “no tienen la consideración de entidades financieras", por lo que estaban fuera de su control.





Esto tiene, debería tener su importancia, si estuviéramos en un Estado de derecho, pues significa que:

1.- la contabilidad estaba bien llevada, como dijo el Perito Contable, y por tanto

2.-nunca hubo desfase patrimonial, como dijo el Perito contable, y por tanto,

3.- si no hubo insolvencia, no puede haber Insolvencia Culpable.

4.- Ni Afinsa ni Fórum dejaron nunca de pagar y hacer frente a sus compromisos, luego “nunca hubo estafa ni siquiera en grado de tentativa”, PUES NO HUBO ESTAFADOS, solo ocurrió cuando lo decidieron los Jueces instructores en  las medidas cautelares tras la intervención. Recordemos que el motivo de la intervención fue que eran financieras y por tanto estaban en situación de insolvencia, algo TO- TAL- MEN -TE     FAL-SO, como hemos visto.

5.-Por otro lado tampoco habría delito fiscal, es más, estamos ante los únicos casos de la historia de España en los que una denuncia de Hacienda se salda con  que es la propia Hacienda la que tiene que indemnizar al denunciado.
Esto es la realidad,  y lo es independientemente de que los antiguos administradores hayan podido cometer algún tipo de delito, o no.
Pero lo que es mas que evidente es que el motivo de la intervención que llevó a estas empresas a la quiebra era FALSO.
Y que la quiebra sobrevino tras la intervención y la aplicación de las medidas cautelares impuestas por los jueces, nunca antes y por el modelo de intervención que se le aplicó,  un modelo indicado solo para colapsar rápidamente el mercado y quebrar instantáneamente las empresas, pero no para intentar perjudicar en lo menos posible a los clientes. De hecho perdimos tanto los ahorros como la propiedad de nuestros bienes.
 
¿HAN VISTO USTEDES ALGUNA INTERVENCIÓN CON ESAS CONSECUENCIAS?
 
Con la intervención de Fórum y Afinsa el Gobierno del PSOE nos quitó NO solo nuestros  ahorros sino también propiedad de nuestros bienes.
 Y no pasa nada.

Comentarios

  1. Gracias amigos... Nunca vamos a abandonar la lucha hasta que recuperemos los ahorros que el sistema corrupto nos arrebató el ciago 9 de mayo de 2006.

    Qué se enteren todos nuestros enemigos !!!

    ResponderEliminar
  2. Nos estan obligando hacer una barbaridad, en contra nuestra voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad, hoy más que nunca, somos todos santos mártires e inocentes.

    ResponderEliminar
  4. Lo más retorcido que hay en la turbia e ilegal actuación de las autoridades implicadas, es que no tienen reparos en ir cambiando los motivos que debían justificar la intervención, conforme las alegaciones iniciales, van cayendo sucesivamente.

    Así, pasaron a la consideración de que se debía establecer una provisión en el balance y reflejar la totalidad de los compromisos o de posibles deudas, en el pasivo. Algo que no procedía para la Contabilidad de empresas mercantiles, obviamente.

    El último o más reciente argumento que esgrimen, es la apreciación de que debía prevalecer el Fondo Económico sobre la Forma Jurídica de los contratos. Este criterio era, supuestamente, obligatorio de observar a la hora de aplicar la Contabilidad, aunque esto se equipare más a las exigencias propias que había hasta el año 2007, para las entidades financieras.

    No tienen escrúpulos, pues, en pretender hacer retroactiva una nueva norma surgida de la reforma del Código de Comercio, así como de la modificación del Plan General de Contabilidad que había en vigor, desde 1990. Una disposición adoptada, recientemente, por los jueces de la Audiencia Nacional y que infringe el precepto constitucional de i-retroactividad de las normas.

    En definitiva, intentan hacer creer (como último recurso) que lo que se dispone en el nuevo Código reformado, íntegramente, a partir del año 2007, ya estaba contemplado en el anterior Plan Contable, implícitamente. ¿Acaso se le exigió y se obligó, legalmente, a alguna empresa mercantil en España, a adoptar este principio hasta entonces?

    ResponderEliminar
  5. Para mí, sigue estando más claro que la SOPA DE UN ASILO, y que desde el “minuto uno”, el único objetivo fue cargarse a estas empresas por motivos políticos-financieros.

    Yo lo denominé al diario Público: “EL MAYOR ROBO DE LOS SIGLOS AUTORIZADO POR EL GOBIERNO DE TURNO”, y es más dije que nos consideraban “LA LEPROSERIA DE ESPAÑA”.

    Estamos en una situación que, ni gobiernos, ni instituciones judiciales quieren mojarse
    para solucionar esta masacre que hicieron con nosotros.

    Nos han marcado dentro de una linde de la cual parece imposible salir, pero tanto aquí en España como fuera de España.

    Pero lo cojonudo del tema es que, esta panda de sinvergüenzas y chorizos, nos han enseñado a vivir con esta carga y que está cercana a 11 años de sufrimiento, y por otro lado, los que han causado este daño cada vez más ricos y pasando de nosotros totalmente, para ellos no existimos. Es una vergüenza lo que está sucediendo en este país, me da asco : NO EXISTE LA JUSTICIA.

    Hemos conocido como parte de este colectivo debido a los sinvergüenzas de turno, se ha quitado la vida, han ocasionado enfermedades y que a causa de éstas ya han fallecido, han ocurrido muchas cosas: separaciones matrimoniales, indigencias y un sin fín de etc. etc.. ………….. Pero ante este maremágnum de sucesos la justicia parece estar ciega y no ve más allá o no quiere verlo para ponerlo en la balanza, ésta sí, siempre cae en detrimento de los afectados.

    No me extrañaría nada que, a alguien se les cruzara los cables e hiciera una locura que, eso sí, le llevaría de por vida a entre rejas.

    ESTO ES LO QUE TENEMOS……………………

    ResponderEliminar
  6. Los chapuceros políticos, una dé cal, otra dé arena, y ninguna dé cemento. La torre dé babel, hecha en España, se viene abajo, en todos los aspectos vitales, sociales.
    Wall Street, 1.929. Qué Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  7. El robó mas grande, jamas contado.
    La madre dé todos los robos.
    El manual completo, moderno, actualizado, del ladrón y atracador
    Ali Baba y los 40 politicones, al servició, dé quién todos sabemos.
    Justicia en el laberinto del fauno.
    España travesía dé Titanic.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, esto fue un crimen de Estado contra una parte de su población. Estas empresas estorbaban a los intereses financieros de esta mierda de país y como estos intereses financieros son realmente los que deciden tanto en el sistema judicial como en el gobierno, pues utilizaron al entonces partido socialista como hubiesen utilizado al que está ahora si hubiese estado en esa fecha.
    Lo que al menos deberíamos hablar un poco más claro y no hablar de la justicia como un ente abstracto. Hablemos de los jueces que son los que debieran de impartirla y no venderse como simples mercaderes, de los fiscales, mientras tengamos este sistema es normal que no sean objetivos, pues deben sus cargos al gobierno de turno.
    Unos dirán que no son financieras, otros seguirán diciendo que lo son. El caso es seguir con estas contradicciones en las distintas administraciones, para seguir ninguneándonos e interpretando la justicia y la ley al antojo del juez de turno o de la Administración correspondiente. La finalidad es el no darnos la razón por la Administración competente. Y lo peor es que a ningún Gobierno le va a interesar el esclarecer este asunto a causa de las cantidades tan astronómicas que tendría que pagar.
    Como siempre he dicho: Esta es nuestra democracia y esta es la justicia que impera en España, uno de los países miembros de la Unión Europea que mientras tanto mira hacia otro lado.

    ResponderEliminar
  9. Caso Forum Afinsa, Terrorismo dé Estado. Las practicas, y artimañas Nazis, Estalinistas, se siguen utilizando hoy en día. Bulos, Moving, acosó laboral, Trepas, Coprucion, Sociedad insolidaria, sé alegra del mal ageno. Y lo muertos entré los clientes, qué el disgusto y la impotencia dé la intervención, no pudieron soportar. Una sociedad que debe reflexionar, un sistema caducó, obsoleto, agotado, saturado En éste casó, y otros los fallos sé ven. La Democracia debe reciclarse actualizararse, no actuar como un régimen Autoritario, Dictatorial.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo como siempre y gracias

    ResponderEliminar
  11. En Diciembre del año 2016 se demuestra después de 49 sesiones de juicio en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares que en ESPAÑA existían unas empresas que desde 1980 se dedicaban a estafar a unos pobres inocentes ahorradores sin que nadie hiciera algo por impedirlo.¡ Qué Estado de Derecho Europeo!

    ResponderEliminar
  12. Se demuestra que ? Si demuestra que estás empresas son inocentes . Como dices estafa si todo el cliente recibía su dinero .Como puedes ser tan bruto . Valla borrego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA