48 minutos le bastaron al perito judicial para poner en ridículo en sede judicial, a Marlaska, Pedraz, Senent, Ruz, Garzón, Luzón,y los AACC del caso Fórum (REPOSICIÓN)

       
Al hilo de los comentarios de la entrada anterior, creemos interesante repetir la entrada de junio de 2015. Esta entrada es la REPOSICIÓN de la publicada tras el Juicio de la audiencia Provincial de Madrid del Caso Fórum Filatélico.

         En el video que recoge la declaración del PERITO JUDICIAL CONTABLE

El que sea un PERITO JUDICIAL, significa que lo pone el juez, de entre una lista de peritos especialistas en distintas materias que tienen los jueces para que les asesoren en cuestiones complejas y específicas que a un juez se le escapan, pues no pueden saber de todo, y es por tanto objetivo y neutral, y que lo que dice, de la materia en la que él es experto, en este caso CONTABILIDAD,  debería ser tenido muy en cuenta como prueba cierta. 

      Los jueces se quejan de que ellos no pueden saber de todo y más de cuestiones económicas tan especificas y que necesitan de especialistas, pues aquí contó con la ayuda de uno, que se lo dijo clarito.  La pregunta que todos nos hacemos es:

  ¿ Por qué el Juez Senent, en este caso, no tiene en cuenta la opinión  del especialista ?

"La contabilidad era correcta y por tanto no había insolvencia"

 

 El resultado de la SENTENCIA  nos dejó a todos perplejos, se podría resumir así:

"La empresa no estaba en quiebra al momento de la intervención, pero la quiebra es culpable"

            Esto, que podríamos darle la categoría de "ESTUPIDEZ SOLEMNE" al nivel de las de Zapatero, cuando dijo aquello de que "la tierra no pertenece a nadie salvo al viento" ( a excepción de la parcela donde se encuentra su Super-Casa, esa le pertenece solo a él).

O aquella del Fiscal Luzón en la querella de Afinsa y Fórum, "son operaciones Opcionales .... luego al ser NO opcionales se comportan como  PRESTAMOS".

 

Estupideces, no propias de personas del nivel intelectual que se le supone a un Juez o a un Fiscal, pero que les han servido para destrozar la vida a 500.000 familias durante ya casi 11 años.

 
 
____________________________________
(REPOSICIÓN)
48 minutos le bastaron al perito judicial para poner en ridículo en sede judicial, a Marlaska, Senent, Ruz, Garzón, Luzón,y los AACC del caso Fórum
 
 
El día 7 de Abril se celebró la vista del Juicio Civil de Fórum Filatélico.
En él se trataba de determinar si la Quiebra fue fortuita o CULPABLE.
 

 
Esta vista se divide en dos partes: la sesión de Mañana y la de la Tarde. En la de la tarde, la más trascendente,  llamaron a declarar al perito Judicial Contable, un perito puesto por el Juzgado tras la solicitud de la defensa de una pericial que analizara si la contabilidad se había llevado bien o no, de una forma neutral. Pues hasta ahora todo lo que en estos 9 años se ha hecho y se ha dicho, a este respecto, ha sido bajo el prisma de los AACC.


 
Verlo vosotros mismos:
  

             Casos Fórum- Afinsa
            En  48 minutos el perito judicial contable puesto por el juzgado a solicitud de la defensa, Adolfo L. Estebaranzpone en ridículo a los jueces instructores Marlaska, Ruz, al prevaricador Garzón, los fiscales Luzón y Pavía, a la inspectora de Hacienda Teresa Yabar,  a los jueces de lo Mercantil Senent y Vaquer, a los administradores judiciales y a los administradores concursales, su motivo para la intervención era FALSO y para ello fue suficiente decir la VERDAD.

                Recordemos la Teoría del Dogma Petrificado, de la que nos habla nuestra querida Mila Hernán en su libro el Saqueo de Afinsa, según la cual una falsedad, por repetición, es aceptada por las masas como una realidad hasta el punto de convertir la mentira en un dogma aceptado como cierto.

             Ahora bien, una mentira será siempre una mentira y por mas que se repita nunca se convertirá en verdad, y esto es lo que el 7 de Abril de 2015 demostró D. ADOLFO L. ESTEBARAN en sede judicial.

            Que si son mercantiles la contabilidad estaba bien llevada y se ajustaba a la normativa contable vigente en el momento PGC 1990.
Que, como estaba bien la contabilidad, había un superávit patrimonial de 337 millones de euros.
            Que los únicos sellos que deben estar en el balance son los que pertenecen a FF. (valorados al precio de adquisición en 104 M€)
Que, en cumplimiento de esa normativa contable vigente el PGC de 1990, los Compromisos de Recompra NUNCA, nunca, NUNCA, NUNCA debieron estar contabilizados en el Pasivo, sino únicamente anotados en la memoria, como SI hacía Fórum Filatélico SA, cosa que puso de manifiesto la sanción del ICAC en 2002 a los auditores.
            En definitiva LA VERDAD por la que llevamos luchando 9 años, una VERDAD que ocultan sus señorías bajo el poder de sus togas.
            Una verdad que deberá prevalecer por encima de los caprichos interpretativos de este o aquel juez, para lo que es NECESARIA UNA SOLUCIÓN POLITICA.

¿Por qué es necesaria una  SOLUCIÓN POLITICA?
            Este es nuestro análisis: en este juicio se trataba de determinar si había sido quiebra fortuita o culpable, pues bien, a la vista de lo dicho por este perito, lo que tenemos es que partimos de una primera premisa FALSA:
            Es que no hubo quiebra a 9/5/2006.
            Pero también es cierto que la empresa hoy está en quiebra, lo que nos deja una situación complicada y que estos jueces no quieren ni ver: la quiebra sobrevino tras la intervención, como consecuencia de esta y de la forma en que se llevó a cabo.
            Pero, es más, es que eso tampoco era el objeto de este juicio. El objeto de este juicio era determinar si los antiguos administradores llevaron de forma culpable la empresa a la quiebra o de forma fortuita. 
            Pero ¿¿¿¿¿¿ si no hay quiebra??????  ¿tendrán que acusarles de una "no-quiebra" culpable? ¿pero eso es delito?
            ¿Qué solución tomará el Sr. Senent? A la vista de cómo se viene comportando hasta ahora, lo que hará será obviar lo que ha dicho el Perito contable, y seguir con su teoría de que eran financieras, decir que estaban en quiebra y sentenciar que son culpables.
            Y esto, lo que significa, es más y más tiempo, más y más años, y sabiendo como sabemos que nos están engañando, esto es intolerable.
            Es intolerable que 500.000 personas estén, ya 9 años, sin sus ahorros  y que puedan estar  otros 9 más por la interpretación caprichosa de un Juez.
Cometió un "error" garrafal desde el minuto uno, no hizo nada cuando la Audiencia Provincial de Madrid  en 2010 reconoció que eran mercantiles en la sentencia de los créditos subordinados, tampoco cuando la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo dijeron que eran mercantiles para exonerar de responsabilidad al Estado, siguió manteniendo que eran Financieras cuando determinó la devolución del 10.5%  en 2014 proveniente de una devolución de impuestos indebidos de la AEAT que se basaba en que eran financieras y ahora, porque se lo diga un perito ¿ le va a hacer cambiar de opinión? Creemos que no.
            No es, pues, una cuestión de dinero, se trata de que hay 500.000 familias sufriendo, porque un juez no quiere reconocer su error y encauzar la situación, y lo hace en contra de la ley.
¿la independencia judicial está por encima del cumplimiento de la Ley?
            Como no tenemos respuesta para esto, pero si sabemos que los jueces van a demorar nuestro sufrimiento, lo que les plazca, pues ellos siguen cobrando todos los meses, solo se nos ocurren dos cosas:
- Intentar que estos jueces sigan la estela del prevaricador Garzón.
- y, paralelamente, buscar una solución política justa para soportar dignamente, durante el tiempo que sus señorías se quieran tomar, y solicitar entonces el resarcimiento de daños y perjuicios, por el sufrimiento causado por sus señorías.

Comentarios

  1. Gracias por abrir los ojos a muchos afectados que se creyeron la versión oficial, de que era una estafa, cuando es mentira.

    ResponderEliminar
  2. El sistema está podrido, nos roba y nos oprime, nos persigue y nos destruye, nos esclaviza y sodomiza. Hace falta un alzamiento patriótico como el del 2 de mayo. Una rebelion patriotica. Arriba españoles!.

    ResponderEliminar
  3. Navida, navida puta navida
    Con to lo que man robao lo van a celebrar
    Unos jueces prevaricatas y unos cuantos sociatas
    Están tos muy felices y comen ya muchas perdices
    Se besan en los morros y se comen el pico
    Mientras que unos cientos de miles no tenemos ni cinco
    Navida, navida, puta navida
    Nos la meten por el culo
    Y tenemos que cantar

    ResponderEliminar
  4. Toro admiro tu sentido del humor,aunque la cosa no está para bromas, pero el pareado, te ha salido " PERFECTO " y además diciendo verdades como puños.Vamos a ver si este año,nos trae,alguna buena nueva,aunque sea desde el estranjero pues vale más tarde, que nunca,y puestos a esperar.... Bueno un saludo a todos los afectados y feliz navidad,dentro de lo que se pueda.Maika

    ResponderEliminar
  5. Quería compartir con vosotros este artículo de Jiménez Losantos en libertad digital sobte la sentencia de la audiencia provincial de Madris sobre la asaltacapillas Rita Maestre.
    Como los ilustres togaos que no jueces interpreta y no aplican el código penal,ya que lo retuercen a su antojo y se burlan de la ciudadanía,como dice MILA y vosotros juzguen ustedes:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/federico-jimenez-losantos-la-justicia-y-rita-maestre-80903/
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  6. Despues de conocer la sentencia sobre la asaltacapillas Rita Maestre me vienen a la mente una serie de reflexiones:
    Es posible que haya togaos que no jueces,por lo visto estos eran del cuarto turno,es decir,nombrados a dedo,que con total impunidad y alevosia se permitan retorcer los argumentos perfectamente redactados como delitos del Codigo Penal??.
    Donde estan los superiores de estos togaos que le permiten dictar sentencias que serian delitos de prevaricacion manifiesta para abrirles expediente y expulsarlos de la carrera judicial?de no hacerlo asi,el mismo consejo general del poder judicial serian complices de las tropelias cometidas por sus subordinados,....togaos que sentencian arreglo a sus impulsos ideologicos y totalmente parcializados.
    Es impune el que comete, ya no un error judicial que como humanos se puede cometer, sino que reinciden en su ideologia en sus sentencias y por tanto rayando en la prevaricacion?
    Son impunes los togaos que son capaces de condenar sin pruebas,sin justificar en derecho las normas,leyes,etc infligidas por los imputados,para poder hacerlo?
    Son impunes los togaos,fiscales y funcionarios publicos que se saltan a la torera los principios de presuncion de inocencia y seguridad juridica de los ciudadanos de un verdadero Estado de Derecho?que tracicionan los actos administrativos de sus mismas instituciones que sirven?
    Hoy dia en nuestro pais,parece ser que ser togao o fiscal es equivalente a impunidad,cuantos togaos y fiscales son acusados de prevaricacion?que sucede para que esta realea no se considere que pueda comete errores o delitos que tendrian que ser juzgados o mas bien hoy dia son los caciques impunes del pueblo?
    Esperemos que la verdadera Justicia se imponga en un verdadero Estado de Dereecho y aparte y condene hechos delictivos de sujetos que se creen impunes y que cometen delitos deliberados que se encuentran perfectamente tipificados en el Codigo Penal y que abusan de sus conciudadanos a sabiendas como hacian los caciques antiguamente en los cortijos andaluces.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  7. Luis Pineda el gran héroe del varapalo contra los usureros por la cláusula suelo, 7000 millones robados por los banqueros que tendrán que devolver al pueblo. Libertad Pineda ya!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA