DESEO, PENSAMIENTO , VOLUNTAD y ACCIÓN



Nos sumamos a las reivindicaciones de nuestros compañeros de la AAA con los que no podemos estar más de acuerdo:


(Enlace a Fuente: AAA)


Los obstáculos socavan nuestra fuerza de voluntad, seguir adelante significa que creemos en lo que estamos haciendo, y cuando uno cree en lo que hace, al final obtiene la recompensa a dicha creencia. En nuestro caso: la recuperación de nuestros ahorros.
Para entendernos todo comienza con un DESEO, nuestros deseos van encaminados siempre a la consecución del objetivo anterior;
En primer lugar, que se haga justicia con 190.092 afectados de la intervención.
En segundo lugar, que se reconozca el error, negligencia y desproporción en el modo y forma de la intervención de Afinsa.
Y por último que se nos reconozcan nuestros derechos y se nos devuelvan todos nuestros ahorros.
Es importante que ese deseo o movimiento de la voluntad lo concentremos en nuestro objetivo.


Los listos suman los tontos restan.
La ACCIÓN. Nuestra voluntad debe ser férrea, debemos mantenernos firmes y transmitir esperanza a todos aquellos afectados que la han perdido.
Los afectados, debemos por tanto sumar y no restar. Cada vez y con más fuerza debemos exigir justicia para todos nosotros y por tanto exigir la recuperación de todos nuestros ahorros.
Es un derecho que tenemos y que vamos a ejercitar.
Tenemos razones y argumentos suficientes para intentar llevar a buen término nuestra reclamación. Hemos visto como nuestros ahorros, las esperanzas de futuro y los planes se difuminaban de la noche a la mañana sin haber recibido una explicación lo suficientemente fundada del cómo y el por qué, después de 10 años los afectados estamos esperando por parte de “los actores de la intervención de Afinsa” una explicación justificada y una solución. Solo hemos recibido silencio cuando no indiferencia.

La acción de los afectados de Afinsa, por tanto debe ir encaminada a la exigencia de nuestros derechos y a la recuperación de todos nuestros ahorros.(leer más...)

Comentarios

  1. la esperanza nunca se tiene que perder, pero ha habido un juicio ha habido una sentencia y hay unos culpables, y ahora que, con lamentaciones con estos escritos no solucionaremos nada, el estado tiene la sarten por el mango y por mas que digamos haran oidos sordos, que tenemos que hacer, tenemos que ir al grano .Hace un monton de años que cada martes salen en Madrid un monton de personas protestando han oido nunca el PPSOE estas protestas? se han movido? PUES NO.se tiene que ir por otros cauces cuales? esto es lo que quisiera saber porque la "prole" siempre le toca perder y mas en esta España con politicos defraudadores y ladrones. En resumen el final del tunel no lo veo y yo ya estoy en el ultimo vagon de la vida.

    ResponderEliminar
  2. ACCIÓN: Efecto de hacer. En derecho: modo legal de ejercitar el mismo derecho pidiendo en justicia lo que es nuestro o se nos debe.

    Mientras en este país no exista la Justicia y no esté puteada por los gobiernos de turno, lo tenemos más claro que la sopa de un asilo. O sea, no existe la Separación de Poderes.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertados nuestros compañeros de la AAA. No me resigno a perder, ni mis ahorros, ni el de todos los afectados. Debemos seguir luchando porque nos asiste la razón.

    Feliz día de la Hispanidad.

    ResponderEliminar
  4. No sí estoy muy de acuerdo con nuestros compañeros de AAA, pero me da la impresión que lo tenemos muy chungo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA