viernes, 21 de octubre de 2016

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE NUESTRO CASO DE UN SEGUIDOR DE ASAFFO

Hoy nos parece muy interesante recoger las aportaciones de una victima y seguidor del Blog de Asaffo, con su permiso.


ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE NUESTRO CASO DE UN SEGUIDOR DE ASAFFO


    
Un seguidor de ASAFFO, nos proporciona este gran análisis de nuestra situación, haciendo un recordatorio de como transcurrieron los hechos y como los encaminaron hacia los derroteros actuales.
Nos da permiso para darlo a conocer al resto de seguidores y al resto de personas que lean el mensaje.

Hemos de decir que, después de su lectura, reafirmamos todos sus comentarios y lo hacemos extensible a todos los afectados o no, de como está la situación del expolio de Afinsa y Fórum.

“Con respecto a la resolución del JUICIO PENAL, esperaba y deseaba que la SENTENCIA sobre el Juicio de lo Penal de Afinsa hubiese sido Sentencia Absolutoria, no podía ser de otra manera, a día de hoy aun estoy desconcertado.
Durante todo el Proceso, que hay que recordar que comenzó el 19-11-2015 y duró hasta 08-06-2016, el Fiscal Luzón y la Abogacía del Estado, como los demás bufetes que culpaban a los Directivos de Afinsa, no aportaron ni tan siquiera una prueba que les pudiera inculpar, tan sólo lo llevaron al Penal, con unos indicios que no se sostenían ni con alfileres, pero había que dar al `pueblo carnaza y decir aquí tenéis, estos han sido los culpables, (a la arena y a los leones o a las galeras durante 100 años).
Ya vimos la Sentencia dictada, y desgraciadamente dicha Sentencia, nos Condena a los todos los afectados a quedarnos sin NUESTROS AHORROS.
Pues va a ser que  no.
Hay que seguir exigiendo justicia, JUSTICIA REAL.
Aunque se tenga que llegar a
Europa.
En Derecho tienen que demostrar tanto en Fiscal como los Jueces, Magistrados la culpabilidad del Reo o de los REOS, y no había ni pruebas ni hechos consumados, por lo tanto blanco y en botella.
Combate NULO, pues tampoco, puesto que en ....( leer mas)

2 comentarios:

  1. hay que llegar a EUROPA A eSTADOS Unidos y donde sea pero una comisión de los aferctados dispuestos a culpar al Estado por permitir una empresa ruinosa durante 26 años.No hay ninguna responsabilidad del Estado ante los inocentes clientes?

    ResponderEliminar
  2. VA POR ELLOS POR SU HONOR,DIGNIDAD Y LA NUESTRA

    Publicado en Google ayer día de los SANTOS (01.11.2016)
    23 h

    J.R.-Que vergüenza claro si supiesen lo que significa eso, NO SÉ QUE TOMARÁN PARA DORMIR pero con (esta medida que tomó el (PSOE) de J. L. R. Zapatero-Solbes –Rubalcaba la inefable Elena Salgado, Y TODOS SUS MARIACHIS” que se saltan la Ley en vigor 35/2003). Y esto es el Desgobierno del (PSOE) y a su cabeza está el mandamás ZP y todos “SUS MARIACHIS” Y así dejó ESPAÑA, el que lo hace Zapatero, es decir se salta ésta Ley aprobada en el Congreso de los Diputados y vaya si esto SÍ QUE ES GRAVE y la posterior hecha por Elena Salgado 45/2007 para decirnos de nuevo que estas Empresas son ,ERAN Y SIGUEN SIENDO EMPRESAS MERCANTILES ,pues si le sumamos las( 8 ) OCHO SENTENCIAS dictadas por el T. Supremo y otros Tribunales de España ,Audiencia Provincial de Madrid, PERO TANTO FISCALÍA,COMO JUECES,YO DIRÍA "TOGAOS" COMO MUY BIEN DICE MI AMIGO Y COMPAÑERO RAFA" que dicen lo mismo,SON EMPRESAS MERCANTILES.

    Pero viene nuestra "famosa muñequita" ,mas conocida por Marytere (Mª Teresa Yábar Starling) prima política del Ministro de Exteriores Moratinos, y a eso le sumamos la denuncia presentada en el mismo mes (Julio del 2005 por el heed found americano Louis Corrigan fondo buitre de Kindsford Capita)l, y se pone en marcha toda la maquinaria del Estado contra todos los afectados " QUE NO ESTAFADOS "de las dos empresas(477.000 familias destrozadas ,despojadas arrastradas e insultadas y vejadas ,hasta pisotearnos y humillarnos hasta límites insospechados por los diferentes representantes de instituciones ,medios de comunicación de todo pelaje ,Tv ,Radios ,Periódicos ,etc ,etc etc ,de todo tipo ,y salvo honrosas excepciones como INTERECONOMÍA ,AUSBANC,Y MERCADO DE DINERO, Pues los medios Gubernamentales ,Asociaciones Oficialistas adictos a la Mamandurría del Gobierno (ADICAE,OCU,FACUA,ASGECO ,etc hasta once) que les riegan de millones de euros a lo largo de estos diez años, verdad Sr. Parditos de ADICAE Y CÍA.

    PUES QUE SIGA EL RIEGO DE SUBVENCIONES PARA ELLOS CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES ,INCLUÍDOS NOSOTROS Y QUE BONITO ES ESTE JUEGO, VERDAD? y a esto le sumamos el GRAN PODER DE LA BANCA (Botín padre hoy fallecido) y Cía es decir más bancos poderosos, y se prepara este cóctel molotov que se llevó por delante que se sepa a día de hoy más de 85.000 afectados que "no estafados" ,más de 1.500 suicidios, separaciones ,deshaucios y REINA EL SILENCIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y HAN TRANSCURRIDO 10 AÑOS Y MEDIO ,y que piensan que vamos a entregar la cuchara ,pues lo tienen claro ,no entregamos la cuchara ni la vamos a entregar, “sepan que esto es una inversión heredable” y aunque falten muchos de ellos los herederos legales lo vamos a luchar hasta el último aliento, ahora bien toda esta TRAMA-CONSPIRACIÓN,TITULADO EN EL LIBRO DE MÍLA HERNÁN ÁLVAREZ ,"EL SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN POLÍTICO-FINANCIERA DE DISEÑO," una obra que debiera ser leída por todos los Españoles y cientos o miles de portugueses y luego podrán opinar.

    También se le puede llamar "ATRACO A LA FILATELIA" pero algún día se destapará y un buen día vendrá la SENTENCIA de EEUU de la mano de Greeg Margning que ya ha ganado su primer juicio En La Corte Federal (aquí Tribunal Supremo) contra los fondos buitres y hoy en el día que estamos venerando a los nuestros que se han ido por tamaño TSUNAMI producido con “INTENCIONALIDAD” ,HOY VA POR ELLOS,Y PARA LOS NIETOS QUE RECLAMAN YA LOS AHORROS DE SUS ABUELOS HOY DÍA DE LOS SANTOS (01.11.2016) TENGO QUE DECIRLES: “QUE LOS ABUELOS NUNCA MUEREN TAN SOLO SE VUELVEN INVISIBLES”.”VA POR ELLOS, POR SU HONOR Y SU DIGNIDAD Y LA NUESTRA”

    Saludos a tod@s afectados de Fórum-Afinsa .HASTA LA VICTORIA FINAL, desde La Rioja un gran abrazo desde el Corazón unidos todos a una. Javier.

    ResponderEliminar