martes, 2 de agosto de 2016

¿Cuál es el valor de los inmuebles, de nuestros inmuebles?



       Los jueces de la Audiencia Nacional, llegan a concluir que nos estafaron, vendiéndonos sellos a un precio distinto del de "catálogos" o "de mercado", independientemente de que nosotros estuviéramos de acuerdo con el precio que pagábamos, porque en la mayoría de los casos sabíamos que comprábamos sellos y con ellos una serie de "extras", la custodia o deposito, el tener garantizada liquidez, pues ellos se encargaban de encontrar comprador antes del vencimiento, garantía de recompra al vencimiento, pues eran también ellos quienes se encargaban de buscar comprador, seriedad y seguridad que no te daban los puestos de la Plaza Mayor, donde también se podían adquirir sellos, y era otra opción, pero que ninguno de nosotros la hubiera utilizado al no estar introducidos en el sector, por tanto a muchos nos compensaba ese sobrecoste.


            Alguien puede pensar que no era el precio de mercado, pero ¿el precio de mercado no es el precio al que comprador y vendedor están dispuestos a realizar una transacción?.


            Si eso no es así, es muy posible que ahora los AACC de Fórum nos estén estafando, al vender por menos de 6 millones de Euros la sede de Fórum en  Andalucía, el Palacio de Ybarra, un precio distinto del que está  tasado por los mismos AACC en 2007, 10 millones.
____________________________________________________________



Una fundación islámica puja por el palacio de los Condes de Ybarra
El edifico fue la antigua sede de Fórum Filatélico en Sevilla


Patio del palacio de los Condes de Ybarra - ABC
                                                                                                              
El histórico palacio de los Condes de Ybarra puede escribir en estos meses el último capítulo de una extraña peripecia. Este inmueble del siglo XVI fue ... (leer más en Fuente: ABC Sevilla)


________________________________________________________________




¿Cuándo el vender a un precio distinto del de compra es una estafa y cuando un negocio?


             En el caso de Fórum también tenemos el caso contrario, el año pasado  los AACC de Fórum venden por 25 millones la sede central de Fórum de Madrid, a los 8 meses los compradores la vuelven a vender pero ahora por 30 millones de euros, negocio redondo 5 millones de beneficio en unos meses ¿Negocio redondo u otra estafa? ¿Cuál era el "valor real, el intrínseco" en el mercado? (fuente : El Confidencial)


            ¿Era realmente 30 millones de euros su valor intrínseco  y por tanto los AACC nos han estafado 5 millones, pues es al que deberían haberlo vendido? o ¿era 25 millones y se ha revalorizado 5 en esos meses?


¿Nos estarán estafando con el Palacio de Ybarra, y realmente su valor "intrínseco" son 10 pero lo venden a 6 por sabe Dios qué oscuros intereses?

Nosotros opinamos lo mismo que ustedes.


En estos días intentaremos analizar las claves de las contradicciones de la sentencia del 27 de julio.



6 comentarios:

  1. Entonces, según estos, parece que solo quieren permitir vender, al mismo precio que todos los demás competidores.

    Con esta declaración, por lo visto, pretenden re-definir a su capricho, la característica principal de una economía de libre mercado que asigna precios, determinados por la ley de la Oferta y la Demanda para cada agente.

    ResponderEliminar
  2. La sentencia es una aberración bestial.
    El precio de un bien tangible,sea el que sea,es el que vendedor y comprador acuerdan libremente y lo plasman en contrato mercantil ,todo lo demás son interpretaciones y predicciones en que los jueces no tienen porque entrar .
    Si como dices,yo que no tengo pajolera idea de filatelia,decido por motivos personales hacer inversión en filatelia a través de una empresa intermediaria de mi confianza,que asumo pagar un sobrecoste de la mercancía,dado las garantías y la confianza que me inspira la empresa,cómo es posible que un juez o togaos no respeten mi libre voluntad?
    Las interpretaciones de los jueces de las intenciones de los clientes a la hora de compraventas prevalece sobre la voluntad de los mismos?
    Los que han comprado pisos en el mercado inmobiliario a precios superiores del precio del catastro han sido estafados?
    La sentencia es un bodrio monumental,se carga el libre mercado de bienes tangibles y encima predicen la quiebra de la empresa,porque no entienden en definitiva la garantía de la empresa de la Recompra opcional para el cliente,confundiendolo adrede con préstamos financieros que los amortizan todos el día de la salvajada saltandose el PGC en vigor y Código de Comercio y las sentencias del Tribunal Supremo.
    Aquí estamos viendo QUE NO SE QUIERE HACER VERDADERA JUSTICIA sino un trapicheo judicial con nombre y apellidos.
    Saludos de expoliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que tengamos empresas, como ha si ha ocurrido con Rumasa y Banesto y algunas otras estamos con el culo en el aire y a expensas que cualquier político o juez se le de por entrar en nuestros negocios y llebarselo todo por delante y dejarnos sin nada.
      En que mierd... país estamos. Esto no es un país libre, esto es una dictadura camuflada.
      Para que están las leyes para que los jueces hagan interpretaciones o pensamientos (he dicho jueces, perdón Togados)y nos lleven a todos a la ruina.
      ¿Quien va ha invertir en este país? ¿como vamos a crear puestos de trabajo?
      Los únicos ricos los políticos que con lo que roban y lo que se aseguran de por vida les hace merecedores de la palabra APROVECHADOS RASTREROS.

      Eliminar
  3. Cómo, si se siguen los detalles de cualquier actuación susceptible de ser ilegal o fraudulenta, al final se descubre que efectivamente lo fue, sería muy interesante que algún sector de nuestros afectados, o bien jueces o abogados interesados, reunieran desde el comienzo de estas actuaciones nombres y hechos concretos, con las posibles pruebas, que en un principio son mucho más fácil de reunir.
    Y cuando consuman el hecho, actuar de forma legal contra ellos.
    Algo que no es nada difícil.
    No nos sirve de nada hacer denuncias en los medios, con acusados anónimos, a posterior, ya cuando han procurado los causantes deshacer las posibles pruebas que vayan quedando en el camino, cuando incluso desaparecen los nombres y queda todo velado por un desconocimiento casi total de los detalles y las personas que lo llevaron a cabo.
    Deben haber entre nosotros, cientos, si no miles, de personas capacitadas para hacer estos seguimientos.
    Todos, evidentemente, no podemos hacerlo aunque queramos.
    Les saluda...
    Un conductor de autobús afectado como casi todos vds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir tiene que los principales abogados de la asociaciones lo primero cobran y lo segundo tienen que pagar los favores de FISCALES Y JUECES para sus causas importantes y entre ellos se salvan el culo.
      CORRUPCIÓN MAS CORRUPCIÓN Y POR FIN PUTREFACCIÓN no decaigo de la esperanza que esto se caiga.
      Todo esto lo empezaron BOTIN FELIPE GONZALEZ con la ayuda de GUERRA RUBALCABA, PORQUE NADIE HABLA DE ELLOS? que casualidad los medios que hablan solo hablan del P.P y no del P.S.O.E tan bien lo tienen atado y bien atado.
      Los socialista fueron los que crear la AUDIENCIA NACIONAL, LA UDEF, para salvaguardarse ellos y BOTIN que ya se encargó BALTASAR GARZON de limpiar todos sus trapos sucios y para más INRI LA SEXTA claro de izquierdas y algo participarán del botín.
      Hasta cuado vamos a mantener a todos estos DELINQUENTES DE GUANTE BLANCO.

      Eliminar
  4. Estos quieren hacernos comulgar con ruedas de molino siento muy impotente de leer estas cosas

    ResponderEliminar