LA SENTENCIA : CULPABLES

Esta es la sentencia




Valorarla vosotros mismos.


En breve podremos comentaros más.






















.

Comentarios

  1. Imagino que se recurrirá al supremo o a Estrasburgo, pues aquí al parecer jueces imparciales brillan por su ausencia.
    ¡¡¡PAIS DE MIERDA¡¡¡
    "Así somos"

    ResponderEliminar
  2. Después de las maniobras de destruir manos limpias y ausbanc ya sabíamos que podíamos esperar de un estado que está contra los ciudadanos, pero la cuestión ahora es si, esto se puede recurrir?
    Gracias pr mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tenemos:

    -El Gobierno del PSOE, pide a la AEAT que plantee una denuncia ante la Fiscalia
    - Teresa Yabar, familiar de Moratinos (ministro del gobierno del PSOE), plantea la Denuncia ante el Fiscal.
    - El Fiscal está a las ordenes del Gobierno del PSOE, presenta la querella ante la A.Nacional
    -Los jueces de la A.Nacional que instruyen el caso: Garzón, Ruz y Pedraz de clara vinculación "progresista", hablando claro, del PSOE.
    Y ahora los jueces que han juzgado, TODOS de corte "progresista", o sea afines también al PSOE.
    Dª.Manuela Fernández Prado (presidenta)
    D. Nicolás Poveda Peña
    D. Ramón Sáez Valcárcel (Ponente)

    ¿Cómo así se puede esperar JUSTICIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapatero, Gonzalez, Rubalcaba han hecho como Erdogam, sustituyen a los jueces por los que son de su cuerda, y luego ya , "si queréis democracia le tendréis"

      Eliminar
  4. No se aflijan que este veredicto estaba anunciado y ya sabíamos todos que esto solo podrá culminarse, en una carrera de fondo, algún día. Ahora somos más conscientes que nunca del tipo de Estado en el que nos ubicamos. Somos testigos de la muestra más directa del grado de corrupción que en este país existe y de la prevaricación más depravada, llevada a su máxima expresión.

    Esta Sentencia refleja, la indefensión e inseguridad jurídica que cualquier ciudadano común puede padecer y tendría que suponer un aviso muy serio, para todos aquellos que pretendan emprender alguna vez, un proyecto empresarial y de vida, en esta desdichada Nación.

    Con solo una lectura preliminar, todo apunta a que se basan en sostener simples mentiras, urdidas por jueces capciosos y sometidos bajo control. Magistrados que pretenden opinar sobre proyectos de los que no tienen ningún conocimiento e ignorando una realidad vigente que opera de un modo muy similar y concreto, en todas las demás empresas de este sector que hay en el mundo.

    Unos "jueces" que sentencian a su libre albedrío y desoyendo las confirmaciones de cualificados expertos. Unos "jueces" que pretenden convertir hipótesis subjetivas y puras adivinanzas, en hechos futuribles ciertos. Saltan por encima de las leyes pre-existentes, sobre la Jurisprudencia y desoyen las sentencias emitidas anteriormente. Todo ello, hasta el punto de pervertir sin ningún tipo de escrúpulos, la aplicación del principio de que ante la más mínima duda, esta favorece siempre al reo. Así, son capaces de meter por muchos años en la cárcel, a otros seres humanos, aun sabiendo de que son inocentes.

    No se puede luchar contra eso. No hay una pugna de poder contra poder, en igualdad de condiciones. El capricho, la mentira, la maldad y falsedad, en algún momento nos pueden llegar a apuntar, también, a cualquiera de nosotros. Incluso a aquellos que tanto se afanan en ver cabezas cortadas o exigir que linchen ahora a quienes odian visceralmente.

    A pesar de todo, estaba ya descontado que el Estado español jamás iba a permitir que declarasen a estos hombres inocentes. Sería como decretar su propia muerte, de forma casi suicida y anunciada, una vez que quedase al descubierto la mayor felonía que a través del Gobierno de Zapatero, fuese jamás perpetrada. Aquí sí que tiene que cerrar filas toda la "casta política", por puro sentido de supervivencia, inexorablemente.

    Aún así, no hay que desanimarse porque queda esa última frontera que permitirá sacar este "magnicidio" político-financiero, de España, para que sea juzgado sin pre-juicios, por instituciones sin contaminar y verdaderamente imparciales e independientes.

    ResponderEliminar
  5. Hoy a partir de las 7 entrevista en Intereconomia por Xavier Horcajo al presidente de ANVIFA (Asociación Nacional de víctimas por la intervención de FORUM y AFINSA).
    En cuanto sea posible la colgaremos en el blog.

    ResponderEliminar
  6. infelizmente como penalisado da Afinsa terminou o meu sonho de ser ressarcido , esta sentença é injusta cruel, não compreendo pedi a Deus todos os dias fomos , traídos e tudo inquinado , ganhou o SANTANÁS, estou revoltado e triste, não tenho palavras para descrever tanta maldade nesta sentença, pergunto a todos vós aonde está justiça de Deus para repor a verdade.jose morais -PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  7. y ahora que, recurrir e ir recurriendo, años y mas años al final desapareceremos casi todos,todo esto al final se pudrirà en folios y mas folios en estos tribunales, creo que voy a tirar la toalla porque no creo ya en esta Justicia Española amañada por politicos corruptos.

    ResponderEliminar
  8. eu, tenho que comunicar a todos vós como é possivel poucos destruirem a nossa dignidade, saúde e morte., , e nós não conseguiremos destruir esta escória de bandidos, passam em todos os lados com impunidade e ninguem consegue destruí-los , não entendo somos 450.000 familias , fazermos o que eles nos fizeram , não sei o que fazia se tivesse aí nesse País, era preso mas não continuavam a gozarem connosco , nem mais um dia , essa cáfila de bandidos, na perceção a culpa é nossa, estamos todos quietos em paz e serenos. despeço-me com ódio e revolta contra essa escória. jose morais-PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que podamos valorar, sintiendolo, no sirve para nada. Triste día.

    ResponderEliminar
  10. No perdáis el tiempo el único camino pedir la filatelia y venderla a po ellos

    ResponderEliminar
  11. J.R.-Que y cuánta razón tienes Juan Pedro, pero siendo fríos en el análisis de los hechos ,ya veíamos cierto compadreo del Fiscal Luzón La Magistrada Ponente en ciertos detalles con algunos personajes-illos que desfilaron por esta” farsa –teatrillo” de poca monta ,eso estaba claro.

    Por otro lado si es la misma Audiencia Nacional la que se encarga de juzgar y condenar a Afinsa que son los propios compañeros que comparten mesa y mantel con los que las Intervinieron pues "blanco y en botella" ,esto era Previsible y Posible pues lo hemos visto ,aunque siempre te quedaba eso de que La Justicia es lenta pero llega ,pues ya vemos que en el AVE no llega con esa rapidez ,vamos los trenes de vía estrecha como El Bobadilla que pasaba por mi zona iba más deprisa y eso que en el retorno a su lugar de origen patinaban las ruedas sobre los raíles a una pequeña pendiente que hubiera y sabeis porqué patinaba ,porque era cuando en mi zona era el punto más importante de Producción y Comercialización de patata de todo Europa y los escarabajos que había a millares salían de las fincas y se ponían en los raíles, como consecuencia de ello patinaba el tren y tenían que bajarse y limpiar las vías para que pudiese llegar a su destino y así día sí y día también ,esto no es un "simil" es lo que ocurría en la realidad.

    Pues comparativamente y esto sí es un ("simil los escarabajos")actuales han evolucionado y son los que se han colocado para que esta "SENTENCIA DESCARRILASE" Y HAN COLOCADO TODOS LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA ELLO.

    Esta Sentencia pues tenía que ser así y han hecho todo lo posible para que así fuera ,y sería la que ha sido pero INSISTO ,¿nos ha sorprendido? o por el contrario en nuestro fuero interno presentíamos que algo iba a ocurrir y los ("togaos" es igual a "escarabajos") pues para mí SÍ ,lo siento querido Rafa que ya tú lo vaticinabas que hay Jueces Imparciales SÍ por supuesto pero también existen muchos "arribistas y togaos" ,por supuesto, por eso hay que seguir en la brecha ,el RECURSO llegará al Tribunal Supremo como no puede ser de otra manera y allí existen SENTENCIAS que todos conocemos y entonces se jugará el segundo tiempo del partido e incluso si me lo fías un poco más hasta igual hay hasta prórroga y penaltys ,pero por eso no tiene que amilanarnos ,sino este pasito que parece que hemos dado hacia atrás tiene que servirnos para coger IMPULSO e ir hacia adelante con más fuerza ,en este momento Parditos (ADICAE) SEGURO QUE SE ESTÁ JACTANDO Y RIENDO, porque para él es una victoria seguirá recibiendo Subvenciones de papá Estado otra vez para su Asociación ,pues mire le diré que (la Vida a veces la ves como muy larga pero al mismo tiempo también la ves corta "PORQUE POR MUCHOS AÑOS QUE VIVAS SIEMPRE TE PARECERÁ QUE HAS VIVIDO POCO"),depende y gente así la hay ,la ha habido y la habrá ,con eso ya contamos, SIEMPRE EXISTEN ESTÓMAGOS AGRADECIDOS.
    (Continua).../

    ResponderEliminar
  12. J.R.-(Sigue).../

    Pero Nosotros lo que nos queda es SEGUIR PELEANDO ,como estoy seguro que vamos a hacer, "ahora en mi zona los escarabajos ya no existen" ,por tanto Árriba ese ánimo ,que "Zamora no se ganó en una hora" ,Venga Campeones también en todas las profesiones recibimos golpes más o menos fuertes igual que los boxeadores pero nos levantamos de la lona y seguimos peleando y al final la Batalla caerá de nuestro lado ,Sí ya lo sé esto es duro ,de acuerdo ,pero tenemos una ventaja sobre otros y es que el Sutnami ,Bomba de Neutrones o la madre que los parió,como queramos llamarla que nos lanzó el Gobierno del (PSOE) y a su cabeza iba J.L.R.Zapatero, Solbes ,Moraleda ,la inefable Elena Salgado ,el comandante Rubalcaba y sus Mariachis con los Geos con metralletas y los perros policías el (09.05.2006) al menos a mí y pienso que a la mayoría ¿no nos impactó aquella actuación más que esto de hoy? Por eso tenemos una ventaja ante la maldad de estos personajes cobardes ,ruines y sin corazón y es que” NOSOTROS estamos VACUNADOS” ,contra todo y contra todos ,son gentuza, y esa es la gran VENTAJA que tenemos y que a partir de ya hay que levantarse de la lona.../ Arriba ese ánimo..../demostrémosles nuestra fortaleza.

    Os envío un afectuoso y cordial saludo en un día "tan especial como hoy" ,pero INSISTO esto no es nada para lo que hemos pasado.
    Un abrazo desde el corazón unidos para tod@s afectados de Afinsa y Fórum ,esta guerra la vamos a ganar..../Javier.

    ResponderEliminar
  13. Nos habíamos ilusionado más de la cuenta... Es la Audiencia Nacional la que dicta sentencia, los mismos que son los culpables, cómo pensáis que se van a condenar a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  14. Buena noche para ver El PADRINO (para todos)si es posible en soledad.Y puestos a imaginar,no os gustaria poder preguntar a D.Corleone ¿como actuar ante semejante injusticia? bueno, siempre y cuando el hecho de imaginar no suponga delito ante la agencia tributaria,la audiencia nacional,la “T.I.A.” etc

    ResponderEliminar
  15. Leída la sentencia da la impresión que estaba escrita, por eso se reía el fiscal, y ni una palabra de los clientes que ya tienen su filatelia.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA