Greg Manning, Director Ejecutivo de Escala Group antes de la intervención en España, es incorporado al "Salón de la Fama" de la American Stamp Dealers Association

 
Hoy podemos leer esta entrada en Canal Afinsa, y no podemos por menos que compartir con vosotros la siguiente reflexión que nos hacemos:


    No deja de ser curioso que mientras que en Estados Unidos, Greg Manning, el que fuera Director  ejecutivo de Escala antes de la intervención cuando esta era filial de Afinsa, esté siendo reconocido con todos los honores por su prestigio, honorabilidad e impecabilidad como empresario y coleccionista filatélico, en España está en busca y captura para declarar en un "Juicio", en el que los directivos de su empresa matriz están siendo encausados por la misma conducta y las mismas prácticas comerciales, y todo gracias a que la empresa fue intervenida por el "juez" Santiago Pedraz, junto al prevaricador Garzón, cuyo verdadero currículo como tándem, se empieza a desvelar. ( ver entrada de ayer)
_________________________________________________________



(Enlace a Canal Afinsa)





Para aquellos que lo desconozcan, la American Stamp Dealers Association (ASDA), es una pretigiosa y respetada organización, dedicada al mundo de la filatelia, desde 1914.


 En su misión como Asociación, declaran abiertamente "estar  dedicados a promover la integridad, la honestidad y la fiabilidad, en el coleccionismo filatélico". 


 Sus miembros representan a todos los segmentos del mercado filatélico, tanto al por menor como al por mayor. Su alcance es internacional, con miembros procedentes de Europa, Asia, América del Sur, las naciones de la costa del Pacífico y el medio Oriente, e incluye las empresas y personas más respetadas de la industria de la venta y coleccionismo filatélico.


 Dar a conocer la a profesionalidad y fiabilidad de los miembros que pertenecen a la ASDA para promover la industria filatélica, y su participación en la misma, es el objetivo prioritario de esta Asociación, que cuenta con su "Hall of Fame" (Salón de la Fama), espacio de Honor dedicado a honrar las contribuciones realizadas por personas extraordinarias, dentro del mundo del comercio y el coleccionismo filatélico.


 Pues bien, desde este mes de Marzo, Greg Manning ha quedado incorporado a dicho "Hall of Fame", por méritos propios, aportando con su incorporación un dato realmente atípico, como lo  es el hecho de haber sido galardonado con esta distinción en vida, a diferencia de otros galardonados anteriores, que fueron nombrados tras su fallecimiento.


 Desde Canal Afinsa nuestras más sinceras felicitaciones para el señor Manning. Esta prestigiosa distinción da al traste con cualquier sospecha o acusación que pretenda manchar su honorabilidad e impecabilidad como empresario y coleccionista filatélico.  Leer más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA