Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda


¿Dónde está el error?
 
         Cuando creíamos que con Fórum y Afinsa lo habíamos visto todo, siempre hay algo que nos sorprende y nos deja aún más estupefactos:
         Ayer oíamos en los noticiarios que Hacienda hacía pública la lista de morosos y en ella aparecían Afinsa y Fórum, en las páginas 3 y 35 respectivamente, como podéis ver en el siguiente enlace de la AEAT:
         Recordar que estas dos empresas hasta el día de la intervención se encontraban al corriente de pagos tanto  a la SS como a la AEAT. Que el concurso solo fue posible porque tras la intervención los AAJJ decretaron la paralización de todas las cuentas, con lo que se dejaron de hacer efectivos los pagos del IVA  y retenciones del último mes y siguientes a la AEAT,  y también a la SS, esto posibilito el concurso.
         Recordar que en el caso de Fórum el último 10,5% repartido a los clientes corresponde a una devolución por el Impuesto de Sociedades indebidamente cobrado por Hacienda, y aún debería devolver el IVA (pues la consideran financiera), luego Hacienda se supone que es deudor de Fórum y no Acreedor.
         Y en el caso, tanto para Fórum como para Afinsa, si existe deuda con Hacienda, la ha generado la AACC.
         Intentaremos ponernos en contacto con Hacienda para que nos explique todas estas cuestiones.
                                
                                          A.N.V.I.F.A.  os desea   FELICES FIESTAS¡

Comentarios

  1. J.R.-Felices Fiestas de Navidad y Próspero Año nuevo es lo que os deseo a todos los afectados de Fórum-Afinsa y un fuerte abrazo para los que llevais esta página(Rafa,Eduardo y Cía)y en la que que podemos manifestar nuestras opiniones,desde La Rioja,va por vosotros ¡¡AUPA CAMPEONES¡¡.
    Tenemos un año por delante con muy buenas perspectivas.
    Javier.

    ResponderEliminar
  2. J.R.-No comprendo como desde el minuto uno de la Intervención y además por ley es así y se ha comentado que las deudas que tengan con Hacienda y la Seguridad Social tanto las personas físicas como Jurídicas son los primeros en cobrar y como muy bien queda reflejado en la lista de morosos que han publicado ,cuando en principio a Fórum nos hicieron una devolución la 2ª hace un año del 10,50% y nos devolvieron por cobros indebidos una partida bastante importante que ellos dijeron que eran del Impuesto de Sociedades y tienen pendiente la del IVA si siguen considerándolas financieras y no hallan regularizado con estas cantidades que quedaban pendientes,es con toda intencionalidad,quizá queda así más bonito y espectacular para el respetable público de que estas empresas eran deudoras de la A.E.A.T. y de LA SEGURIDAD SOCIAL,realmente es inconcebible puesto que cuando los AACC,se hicieron cargo lo hicieron con premeditación,alevosía y nocturnidad,esto creo que queda claro, dejar de pagar ciertas partidas del último trimestre de Fórum y de Afinsa.
    REALMENTE DEMENCIAL.
    Es decir que de esta manera el mantra sigue y nos machacan un poco más a la hora de que el pueblo liso y llano sigan con el "Dogma petrificado",que tantas veces lo ha dicho Mila y así lo explica perfectamente en su libro el SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN POLÍTICO FINANCIERA DE DISEÑO.
    Coño si todavía tienen dinero en caja de lo que van liquidando ¿porque los AACC no lo han hecho?.
    Pues hombre de esta forma quedamos de cara ante la opinión pública y los medios de comunicación de que hicieron bien en intervenir estas Empresas de Fórum-Afinsa,y en esas estamos,pero al final cuando salgan todas LAS SENTENCIAS y sobre todo este Juicio Penal de Afinsa,y luego nos tocará a Fórum que tendrán que decir,pero les da igual de momento patada a seguir.
    Yo supongo que los abogados de los Presidentes de Fórum y Afinsa,harán algún recurso o al menos pienso que lo podrían utilizar como baza en el Juicio por lo Penal digo yo,en fin poco a poco todo se irá aclarando en este 2016,en el cual se cumplirán 10 años de la Intervención y clausura a lo bestia del negocio de los bienes tangibles en ESPAÑA.
    Este EXPOLIO será estudiado en primero de carrera en las facultades de Derecho el día de mañana.
    Bueno y Ánimos que cada vez falta menos.¡¡AUPA CAMPEONES¡¡.
    Desde La Rioja os envío a tod@s afectados de Fórum-Afinsa un abrazo.
    y FELIZ NAVIDAD........Javier.

    ResponderEliminar
  3. EL VILLA: NI ENTRENÁNDOSE SON MÁS SINVERGÜENZAS.....
    DEBERÍAN DE ESTAR TODOS EN LA CÁRCEL............

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que nos faltaba por leer. Yo no sé pero al final han conseguido desviar la atención de los bienes tangible y congelarlos durante 10 años yo creo que ellos son los únicos que han ganado por mucha justicia que nos ampare jamás nos podrán devolver el tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  5. Si esa deuda es a fecha de julio de 2015 y hasta la fecha de la intervención estaban al corriente de pago, los aacc han incurrido en sus obligaciones, pues dinero había para cubrir sus pagos.¿como se le llama a esto?

    ResponderEliminar
  6. J.R.- FELIZ NAVIDAD a todos,Rafa te envío este correo para si puedes ya sé que estamos en unas fiestas muy nuestras y arraigadas,pero acabo de ver un video que ha colgado ASSAFFO es una entrevista al Presidente de Afinsa el Sr Juan Antonio Cano dura más de 33 minutos,yo he tenido algunos problemas para visualizarlo,no sé si era porque sí o porque me sacaban del contenido ,es muy interesante y si lo puedes colgar y que se vea sin interrupciones sería estupendo,también se lo voy a comunicar a Villita para ver si lo puede colgar en youtube y a Mila por si lo quiere colgar en Canal Afinsa.
    Bueno campeón te envío un abrazo desde La Rioja.
    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA