Cobertura del Juicio: otras tres acusaciones particulares retiran la acusación contra los directivos de Afinsa





MUY IMPORTANTE:
 lo que recogía ayer Canal Afinsa en palabras de Mila Hernan (Enlace a Canal Afinsa)

 


Ultimas novedades sobre el Juicio Afinsa.

Por una parte, comentaros algo que considero extraordinariamente positivo: además de la retirada de las acusaciones por parte de AUSBANC, otras tres acusaciones particulares han retirado, asimismo, la acusaciones presentadas contra los directivos. Fue el pasado viernes, día 20.

 


(Algunas como el caso de ACICayL , ni siquiera la llegaron a presentar)


 


Desconozco los nombres de los abogados/despachos  que han tomado esta decisión, que considero muy acertada y muy buena noticia.

 


Esta actuaciones nos dan una idea de cómo está la cosa.  Al final quedarán cuatro gatos y el apuntador, a.k.a. Pardos. (Por cierto: ¿que hace este señor "departiendo" con el fiscal al finalizar la sesión? )

Adjunto también enlace (aquí) de las noticias difundidas por nuestros compañeros de Asaffo, sobre el tema del juicio, actitud del fiscal vs. Presidente Juan Antonio Cano, y otras incidencias, que seguro resultan de vuestro interés.


Por otra parte, a partir del  lunes tendremos unos minutos en el "Telediario de la tarde" que dirige y presenta Xavier Horcajo. Ya nos dedicó unos minutos los días 19 y 20, y lo seguirá haciendo cada día que se celebre la vista oral.




El telediario es de 6 a 8 de la tarde, de manera que podéis verlo en directo, a la espera de que trate nuestro tema durante unos minutos, que le agradecemos sobremanera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA