El nuevo libro de MILA HERNAN: el libro imprescindible para conocer la verdad sobre el Caso Afinsa.


  Un derroche de esfuerzo, de sagacidad, de talento y   de capacidad de trabajo, como solo unas cuantas personas están capacitadas, con eso es con lo que Mila Hernan ha conseguido, en tiempo record, este  libro que permite que entendamos qué es lo que está pasando en los casos Afinsa y Fórum, que conozcamos con nombres y apellidos a las personas que organizaron esta trama y sepamos el motivo real que les empujó a destrozar la vida de 500.000 personas y engañar a un país entero, jugando con el prestigio de las más importantes instituciones públicas.

       Solo ella podría ser capaz de desentrañar, para poder explicarnos con todo detalle pero de forma sencilla,  una trama plagada de contradicciones jurídicas, enredos financieros al más alto nivel de personajes que han querido perdernos en laberintos  con apariencia de legalidad. 


Muchas gracias MILA, nos vemos el 17 de Noviembre en la presentación ( apúntanos en la lista).


Podéis ver los detalles de la presentación y el enlace completo pinchando aquí (enlace a Canal Afinsa)








Querid@s amig@s: (Mensaje editado a las 14:15´- Leer hasta el final)


Como ya os comenté en entradas anteriores, durante estos meses pasados he estado trabajando duramente en un proyecto  personal, de gran envergadura.

Pues bien. Supone para mi una enorme satisfacción comunicaros que el proyecto está finalizado y que en unas semanas podré compartirlo con todos vosotros.

Tengo el gusto de invitaros al acto de presentación de mi próxima obra "El Saqueo de Afinsa - Una Intervención Político-Financiera de Diseño", en su Segunda Edición,  corregida y aumentada, que tendrá lugar, Dios mediante, el martes, 17 de noviembre, en Madrid.



Comunicaré el lugar exacto, más adelante, pero sí puedo confirmaros que será a partir de media mañana (12:00 h.) como digo, del martes 17 de noviembre.



Como el Aforo es el que manda, rogaría me enviaseis confirmación de vuestra asistencia al Acto  a mi correo particular, de manera que pueda incorporar vuestros datos a la Lista de Invitados.


(Os recuerdo que mi dirección electrónica es):

mila.hernan@gmail.com


Queridos amig@s, en este segunda ocasión, tan importante o más aún si cabe, que en la anterior, os necesito a mi lado. A TOD@S.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias, amigos de A.N.V.I.F.A. for vuestra reseña para comunicar el Acto de Presentación de "El Saqueo de Afinsa - Una intervención político-financiera de diseño", que tendrá lugar próximamente en Madrid.

    Espero veros a todos allí. Será una fantástica ocasión para darnos un fuerte abrazo.

    Cariñosos saludos, queridos amigos.
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estaremos. Queremos agradecerte en persona, en nombre de todas las Victimas de la Intervención, el gran esfuerzo que has hecho para preparar esta OBRA, un esfuerzo que nos va a beneficiar a todos.Va a permitir que muchas más personas sepan a la perfección y sin genero de dudas lo que ocurrió el 9/5/2006 y lo que está ocurriendo hoy día. Y queremos, también en persona, felicitarte por el resultado.

      GRACIAS POR TODO.
      Un fuerte abrazo,

      A.N.V.I.F.A.

      Eliminar
  2. No soy la única.

    No es para nada menor que el que estáis haciendo vosotros, queridos amigos.

    Las entradas de Rafael son espectaculares en contenidos y disecciones de "lo mollar" (Otros son los que inventan y e van por las ramas).

    ¡Qué pena que, por lo que se ve, esos días en los que que se impartieron materias de fondo, y enjundia, nuestros insignes magistrados no asistieran a clase!! (Estarían de "Congresos".)
    bss
    (Nos vemos en Madrid).
    Mila

    ResponderEliminar
  3. http://www.wikiblues.net/dos-eventos-importantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA