¿Otra casualidad? Desalojan al Hogar Social Madrid del edificio de Fórum Filatélico, de la calle José Abascal.

Hoy leíamos esta noticia en Canal Afinsa, que trascribimos literalmente.

Una mala noticia para todos, ellos nos iban a ayudar, nos dejaban los locales para las conferencias y ahora ....¿ Otra casualidad o es parte de la estrategia de acoso a las Victimas de la intervención?

¿Tanto les molestamos? Algo debemos estar haciendo bien.


Desalojan al Hogar Social Madrid del edificio de Fórum Filatélico, de la calle José Abascal.  (Leer entrada completa en  Canal Afinsa)



A primera hora de la mañana se ha presentado la Policía, acompañada de los nuevos propietarios del edificio, y han desalojado de las instalaciones a los okupas del Hogar Social Madrid.

Un compañero de Fórum Filatélico, va hacia allí, en este momento, y se compromete a mantenernos informados de lo sucedido.

Una vez más se suceden actuaciones que, en mi opinión, distan mucho de ser "casuales". Justo cuando iba a dar comienzo un Ciclo de Conferencias organizado por ASAFFO, relativas a la intervención de Afinsa y Fórum, que se celebrarían en dicho edificio, este es desalojado por la policía sin que, al parecer, acompañe a la actuación de desalojo orden judicial alguna.

Lo sentimos mucho por ellos. Están haciendo una labor magnífica. Continuaremos apoyándoles, allá donde vayan.

Comentarios

  1. Tod@os los que estéis en Madrid, deberíais ir hacia alli, efectivamente, para hacer fuerza. que vean que no vamos a parar !!!

    Ya buscaremos otros sitios para las conferencias que pensaban darse en ese edificio.

    ResponderEliminar
  2. Animo todos para alla, animo

    ResponderEliminar
  3. Animo todos para alla, animo

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me alegro de que finalmente hayan sido desalojados. Nadie debe de ocupar ilegalmente la propiedad privada de nadie.

    Saludos,
    Fina Arce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con amig@s a si no hace falta enemigos te has lucido

      Eliminar
    2. Con ese tipo de gente sólo se pueden relacionar gente como tú, conmigo no cuentes. A mi me gusta relacionarme con gente seria y normal.

      No tengo otro tipo de necesidades como tienes tú, yo solo necesito luchar por mi dinero y si es posible conseguirlo, y no a costa de relacionarme con gente rara.

      Así soy: normal.

      Saludos,
      Fina Arce

      Eliminar
    3. Ah, y no te escondas detrás de un anónimo que eso es un acto de cobardía. Firma tus mensajes como yo y da la cara. Si es que te atreves.

      Saludos,
      Fina Arce

      Eliminar
  5. Malos y mil veces malos k Dios les haha pagar con todo Su poder el mal k no estan haciendo

    ResponderEliminar
  6. A mi modo de entender lo que son ilegales son las ventas de patrimonio sin transparencia ninguna hacia los verdaderos dueños, que son los afectados de forum, que son los acreedores de la empresa, y mientras ellos no se pronuncien en contra no existe ocupacion. por otra parte la labor meritoria social y cultural de esta gente del Hogar social neonazi y de informacion de nuestro caso es positiva y correcta y muy necesaria. Da que pensar que una alcaldesa que apoya las ocupaciones ilegales de los colectivos terroristas y comunistas venga a actuar tan rapidamente con su policia, de noche y sin previo aviso contra un grupito pequeño de jovenes idealistas y familias sin hogar

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer las críticas con propiedad.No es la alcaldesa quien manda los antidisturbios de la policía nacional, es interior .Entérate bien.

    ResponderEliminar
  8. Está claro, estas personas estorban a los de izquierdas y también les estorbamos los afectados de Fórum y Afinsa, porque saben que nos han robado nuestros ahorros de manera ilegal y no quieren de ninguna de las maneras que la ciudadanía lo sepa y mucho menos ahora que se acercan las elecciones....

    ResponderEliminar




  9. http://www.gaceta.es/noticias/doble-rasero-carmena-hogar-social-los-radicales-antisistema-23092015-1617


    Anonimo puedes ver esta noticia de la prensa del sistema y ver el doble rasero de medir de la policia de la alcaldesa cochambrosa de Madrid, la misma noche de la actuaciondel desalojo, Toma informacion.

    ResponderEliminar
  10. Esa información, no desmiente que quien mandó los antidisturbios fue interior y no el ayuntamiento.
    Pero yo no voy a defender a ningún político.Me parecen todos igual de impresentables con los afectados de forum y Afinsa ,que es por lo que entró en este foro.

    ResponderEliminar
  11. Quizás sea interesante que " echemos un vistazo a las barbas del vecino por si tenemos que poner las nuestras a remojar".
    O hacemos algo o esto es lo Que nos espera, que los jueces vayan perdiendo el tiempo, y cuando España solo exista en el recuerdo, nos digan "vaya tenían razón fue ilegal pero eso fue del gobierno del Reino de España y eso concepto singular ya no existe, demanden ustedes a cada uno de sus respectivos y nuevos estados de forma individual y bla bla.....
    "El Supremo rechaza indemnizar a los afectados de la talidomida
    El pleno de la Sala de lo Civil del Supremo ha confirmado este miércoles la resolución de la Audiencia, que consideró que los daños estaban prescritos porque ha transcurrido con creces el plazo de un año que la ley establece para el ejercicio de este tipo de acciones."

    http://politica.elpais.com/politica/2015/09/23/actualidad/1443009667_363778.html

    Y mientras algunos peleándose sobre si eran galgos o podencos.

    ResponderEliminar
  12. En ningun momento he mencionado ni a los antidisturbios, ni le he quitado responsabilidad a nadie, pero queda claro que la policia local actuo esa noche contra los patriotas que defendian su derecho a ocupar un edificio en una localidad con un ayuntamiento gobernado por una candidatura Okupa radical. Ni que decir tiene que la actuacion nocturna de asalto al centro social Ramiro Ledesma fue ilegal, pues no habia orden judicial comunicada con antelecion de desalojo,ni deligencias, ni plazo que cumplir, ni nada. Eso es el sistema terrorista que tenemos, el mismo que nos robo nuestras inversiones sin respeto ninguno por la ley, con apoyo de policias, gobierno, jueces y medios de masas estafadores de la opinion publica. Ni que decir tiene que los patriotas llevan 40 años sufriendo los atropellos policiales, judiciales, y mediaticos de todo el sistema usurocratico que padecemos como democracia formal, que los asesinatos perpetrados contra los lideres patriotas nunca tienen culpables detenidos, y que la pòlicia entiende muy bien donde tiene que pegar los tiros y los palos cuando se encuentra ante esta situacion, desde que asesinaron a Juan Ignacio Gonzalez los patriotas tienen un sambenito en forma de diana sobre su cabeza, por parte del estado y de los antisistema. La situacion es rocambolesca desde la ultima reunion con la alcaldesa, resulta que los españoles que sean de Alicante o de La Coruña, como es el caso en el hogar social de Madrid no tienen derecho a ser acogidos por ser de otra provincia española. Esta es la mentalidad internacionalista de los perroflautas de Carmena, dividir por provincias a los necesitados españoles al tiempo que agogen decenas de miles de donde sea, aun siendo terroristas del Ei.

    ResponderEliminar
  13. Otro ejemplo que se puede consultar de la diferencia de trato del cochambroso consistorio piojoso de Madrid pidiendo a la delegacion de gobierno que mande a los antidisturbios a dejarles la calle solo para ellos porque los patriotas no tienen derechos.
    http://negocios.com/noticias/ayuntamiento-madrid-pide-policia-desalojo-hogar-social-cibeles-24092015-2137

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA