Como se realizará el abono del 10.5%


Si no ha modificado el nº de cuenta desde el anterior abono del 10%, no debe hacer nada.

Si ha cancelado esa cuenta, habrán de comunicar  por escrito el nuevo número de cuenta, junto con su DNI, a la Administración Concursal de Fórum Filatélico S.A., C/ José Abascal, 38, 1ª planta, Código Postal 28003 de Madrid. La cuenta de abono ha de estar necesariamente a nombre del titular del crédito. 
 
 
SEGÚN NUEVO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL
 
Reiteramos que el único procedimiento que la Administración Concursal considera válido para recibir el abono que les pertenece es:

—ENVIAR POR CORREO ORDINARIO ESCRITO A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL EN EL QUE:
Soliciten el cambio de cuenta que deberá de ser documento original firmado por el acreedor y fechado.
Adjuntar documento original de la entidad bancaria en el que conste como titular el acreedor y el número de cuenta.
Fotocopia del DNI del acreedor

Comentarios

  1. Y, mandarlo por correo ordinario normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido la Administración Concursal no exige una u otra forma.
      Depende de tu criterio.

      Eliminar
  2. não aceito estes parasitas , assassínios , darem 10% da merda do imposto relacionado como a empresa era financeira, aonde está justiça independente séria, tantas sentenças como as empresas eram mercantilis, a associação ANVIFA, deve denunciar nos midia , não podem tolerar e gozarem com a nossa dignidade , aonde está democracia nesse País Espanha , cheia de corrupção e manipulação , vergonha das vergonhas, jose morais Portugal.

    ResponderEliminar
  3. COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL:

    COMUNICADO 12/12/2014: NUEVO ENVIO DE TRANSFERENCIAS

    Con fecha de hoy hemos realizado nuevo envío de transferencias por lo que los pagos han alcanzado a 164.549 acreedores con un total de 154.316.868,68 €

    Como se indica en nuestro comunicado del 4 de diciembre, en la próxima semana esperamos poder concluir los pagos de los acreedores cuyas cuentas tenemos identificadas, y no existe restricción de clase alguna a su libre disposición.

    Estamos recibiendo correos electrónicos y llamadas telefónicas interesándose por la fecha de pago o la cuenta que tenemos registrada. No vamos a dar respuesta, por motivos de seguridad, a estas preguntas

    Reiteramos que el único procedimiento que la Administración Concursal considera válido para recibir el abono que les pertenece es:

    —ENVIAR POR CORREO ORDINARIO ESCRITO A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL EN EL QUE:
    Soliciten el cambio de cuenta que deberá de ser documento original firmado por el acreedor y fechado.
    Adjuntar documento original de la entidad bancaria en el que conste como titular el acreedor y el número de cuenta.
    Fotocopia del DNI del acreedor

    Cualquier otro proceso no es considerado valido y no será admitido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA