Ni Podemos se ocupa de las 470.000 familias afectadas por el caso Forum-Afinsa que sigue estancado 11 años después

forum afinsa
 
 


  

Este próximo 9 de mayo se cumplirán 11 años de la intervención judicial a las empresas Forum y Afinsa, sociedades que estaban operativas desde hacía más de 25 años y que nunca durante este tiempo habían tenido ninguna reclamación por parte de sus clientes y siempre habían cumplido con todos los compromisos pactados. A pesar de ello, las 470.000 familias que perdieron buena parte de sus ahorros, muchos de ellos el dinero que complementaba escasos ingresos o pensiones. Todo ello importa poco a los partidos, incluyendo los nuevos, como Ciudadanos, o Podemos, adalid de los desfavorecidos, de los engañados o estafados, de casi todos menos de las familias que vieron como todo lo conseguido con mucho esfuerzo desaparecía.

Empresas de la máxima solvencia y sin desfase patrimonial

Lo más llamativo y por lo que todos se lavan las manos es que ningún control previo detectó ningún problema, lo contrario. Estas empresas estaban calificadas por la empresa Dun & Bradstreet con el 5 A1 (lo que significa empresas de mínimo riesgo máxima solvencia),.. (leer más…)




Gracias al Extraconfidencial por su fantástico resumen y por la sensibilidad que muestra hacia este colectivo.
Enhorabuena por la valentía que demuestran y por optar por la libertad y la verdad eso hace de este periódico digital un medio fiable.


 A.N.V.I.F.A.

Comentarios

  1. J.R.-
    Hola buenos días compis,(Rafa,Eduardo,Pablo,Peña,Mila,Villita,Antonio Frío,y un elenco de personas que estais ahí,vaya por delante mi más cordial Felicitación por muchas cosas pero hoy tocar darle la Enhorabuena y nuestra más cordial FELICITACIÓN:A ExtraConfiden-cial.com, este medio de Comunicación,lo ha dicho muy clarito,Alto,claro,conciso y contundente.Efectivamente Antonio Frio,es lamentable después de hacer 11 años que ocurrió la terrible tragicomedia del cierre,clausura,y posterior liquidación y malvendiendo los Activos de LAS EMPRESAS MERCANTILES DE FÓRUM-AFINSA,parece ser que los de " La Nueva Política" una vez "tocado moqueta",se han olvidado rápidamente de sus principios,según ellos eran "Casta los de la Vieja Política".Y ellos ¿habían venido a regenerar La Política?,pues por sus hechos los conocereis. Y que han hecho.¿Acaso hay epidemia una vez entras en El Congreso?.CLARO Y SE LES OLVIDÓ VACUNARSE,ahora caigo.Puesto qué:¿Se han contagiado al instante de coger el Acta de Diputados? Nos vemos en menos de 15 días, en breve en Madrid Saludos campeón,estamos en ello.Un abrazo. Javier Rgrg.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que si cuando tocan moqueta, se olvidan de lo prometido y si no,que se lo pregunten a míster Rajoy.Desgraciadamente, hoy por hoy no hay ningún partido que nos respalde en este caso tan flagrante que clama al cielo pero nunca es tarde pues a veces,cuanto mas se empeña en esconder la basura, mas sale a la superficie con n solo mover,un dedo.Gracias a el extra confidencial,por sacar a la luz,este,terrorismo de estado.Puede que este artículo, sirva,para desenmascarar a toda esa chusma,y por fin,se pueda hacer justicia de una vez.Amen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado TORO, apreciamos tus comentarios, y nos gustaría ponerlos, pero no podemos permitir ciertos adjetivos calificativos, pese a que no los hayas querido poner con mala intención, solo lo sabemos los que te hemos leído en más ocasiones.
      Por tanto modifica el comentario y por supuesto lo colgaremos.

      Saludos

      Eliminar
  4. mente, les arrebató, nos arrebató y nos dejó con lo puesto. Gracias a todos vosotros.
    EXTRACONFIDENCIAL, informas de una realidad, informas de una noticia de hace once años, informas de una noticia actual, que sigue teniendo vigencia, pues los efectos de ese expolio, sin JUSTIFICACIÓN y sólo por intereses políticos y financieros, ha tenido y sigue teniendo unas consecuencias dramáticas para muchas familias, ha habido muchísimas muertes prematuras, depresiones, rupturas matrimoniales y un largo etcétera de dolor y sufrimiento.
    Necesitamos rigor periodístico, libertad de información en los medios, ser noticia, existimos y trabajaremos para que se esclarezca la VERDAD. Se investigará todo lo que haya que investigarse, se sabrá todo lo que se tenga que saber. El periodismo es eso, y lo demás son sometimientos y vasallajes mezquinos al poder en curso. Necesitamos independencia y rigor periodístico, necesitamos valentía, y nosotros la defensa de nuestra DIGNIDAD. Todos para adelante, que tenemos la RAZÓN. Muchas gracias MILA, muchas gracias Eduardo BERBIS, muchas gracias a tod@s. Os mando mucha fuerza, no podemos consentir este ATRACO

    ResponderEliminar
  5. Comentario en Facebook:

    Efectivamente ni tan siquiera Podemos, se preocupa de nosotros a pesar de que a día de hoy todos los partidos saben que fue un robo cometido por el PSOE, entonces en el gobierno. Hoy coaligado al PP, por lo que para entendernos mejor hablaremos de PPSOE, pues estos partidos que hasta hoy vinieron repartiéndose la tarta entre ellos en forma de alternancia, antes de perder el chollo que se montaron desde comienzos de la Transición, hoy se quitan la careta y antes de perder lo que tenían, ya no les importa salir del Armario y ayudarse mutuamente.

    "Tu, no me toques los imputados en Andalucía, pero quítame a la jueza Alaya y yo te ayudaré a gobernar comenzando en ayudarte con la Investidura y la aprobación de los Presupuestos".

    Lo triste es que entraron dos partidos nuevos creando expectación e ilusión y a día de hoy han demostrado un comportamiento similar a los dos viejos partidos.
    ¿De ciudadanos qué esperar? Ya han demostrado que vinieron para reforzar las políticas del PP y por más que ladran se ve que los collares son similares a los de sus predecesores.

    La gran decepción ha sido Podemos que habiendo tenido la oportunidad de enderezar el entuerto y saqueo cometido por el Gobierno Socialista de los años en que al frente del mismo se encontraba el Tonto, más tonto e inútil que ha dado esta mal llamada Democracia y que es conocido como ZP, el tonto útil tanto a la banca como a los mercados.
    Este partido llamado Podemos, o mejor dicho sus dirigentes, de lo que sí se han preocupado es de llegar a un pacto con los corruptos del PP a fin de poder compatibilizar sus profesiones con las de diputados, con el objeto de poder cobrar tanto de la Universidad, como del Congreso. O sea que ellos pueden compatibilizar en el mismo horario dos y tres sueldos, pues por cada cargo, profesión, o actividad que desarrollen podrán cobrar el respectivo sueldo o emolumento. Y si el día o jornada laboral tiene 8 horas ¿Como lo hacen?
    Vista esta negociación donde todos los diputados estuvieron de acuerdo, la pregunta que nos puede surgir a los ciudadanos es la siguiente:
    ¿Qué distingue a la persona de Pablo Iglesias de la persona de Mariano Rajoy? En lo personal ya nos han demostrado que nada. Pues cuando se trata de beneficiarse mutuamente, con esta negociación ya nos lo han demostrado. "Los mismos perros con distintos collares".
    Y en cuanto a lo que políticamente se refiere, parece que la diferencia está en que uno ocupa la "Poltrona" y el otro quiere quitársela.

    Ante las Injusticias cometidas al pueblo, o a una gran parte de los ciudadanos, como fue el saqueo, robo, o felonía cometida por aquél gobierno socialista, contra dos empresas, trabajadores y clientes, tanto de Afinsa como de Fórum, siguen consintiendo y permitiendo la versión dada en su momento por las huestes de aquél maldito ZP, para poner a la sociedad en contra de toda esta gente que fuimos robados, saqueados y ninguneados por un Estado corrupto hasta la médula como estamos viendo día sí y el otro también.

    Señores de Podemos y de Ciudadanos: ¿Qué les diferencia realmente a Uds. de los dos partidos viejos (hoy, unidos), ante las Injusticias cometidas?
    ¿Hacen Uds. algo para que tengamos un Poder Judicial realmente Independiente? ¿O por el contrario, desean también, el poder de nombrar y quitar jueces y fiscales a su antojo, para que así les tapen las vergüenzas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA