Concentración EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS

    No podemos olvidar a los que lucharon por nuestra causa, héroes que  sabían que la lucha era desigual, que luchamos contra el PODER, una "MAFIA" que se ha apoderado de muchas instituciones del Estado, adueñándose, previamente, de algunos partidos políticos, bien  pagándole la deuda, o financiándolos; bien vendiéndole el silencio sobre su corrupción, o bien contratando a sus dirigentes para su consejo de administración de sus multinacionales. 
    La concentración del día 15 de junio frente al Congreso, que dará por finalizado nuestra campaña 2022-2023, será un homenaje para ellos, esos guerreros que estuvieron hasta que las fuerzas le fallaron, hasta que no pudieron más.
Personas sencillas que luchaban  por la VERDAD, porque se hiciera justicia, porque España siga siendo un país en el que se pueda vivir, que no porque controles a los jueces y fiscales puedas hacer lo que quieras.
Estos héroes,  NUESTROS HEROES, han muerto sin poder ver cumplido ese sueño. Nosotros que seguimos su estela, su lucha, les recordaremos siempre y les agradeceremos su esfuerzo.   
    Os esperamos 

Concentración en MADRID-

 el jueves, 15 de junio de 12:00 a 13:00 

 frente al Congreso.

Con esta concentración, a la que asistirá el secretario de ANVIFA, que informará de la situación actual y también el Grupo de colaboradores de ANVIFA en Madrid, sin los que nada de esto habría sido posible,  daremos por cerrado este año. 

Aunque el Blog y el grupo de WhatsApp seguirán informando si ocurre algo importante y ANVIFA  seguirá teniendo las reuniones programadas.


OJO, los créditos subordinados también se incorporan a las perdidas.

Hacienda, en otra respuesta vinculante V1552-23, concluye en lo siguiente: 

deberán ser consideradas perdidas a deducir tanto los créditos ordinarios no recuperados como los créditos subordinados.

El importe de los créditos subordinados nos lo indicó la Administración Concursal en la primera comunicación. 


-PEDRAZ,  el juez que intervino Afinsa, intimo amigo de Garzón, el cerebro del PSOE-


Si en una entrada anterior fue noticia Marlaska, hoy lo es Pedraz, el Magistrado que impulsó la intervención de Afinsa que quebraría al poco tiempo, debido a las medidas cautelares impuestas por el Juez: no realizar pagos y cierre de la actividad comercial.

En definitiva a él le deben los clientes de Afinsa su ruina.

Creemos que, a estas alturas.  no hay que explicar a nadie que si las empresas son Mercantiles, la contabilidad era correcta, no  había insolvencia y por tanto NADA JUSTIFICABA   la intervención, pues contabilizaban las operaciones correctamente como compraventas, y por tanto había superávit en AFINSA.

Como ocurriera en el caso de Marlaska, que hizo lo mismo con FORUM, no sabemos que le motivó a la intervención, pero si conocemos, y salen datos que lo corroboran continuamente, de su buena relación, desde sus inicios como juez,  con el Ex juez Baltasar Garzón, vinculado la conocida mafia denominada "cloacas de interior" y que casualmente los dos fueran unos recién llegados de su mano a la Audiencia Nacional, y que los casos Fórum y Afinsa recayeran, casualmente en sus dos juzgados. Que cosas¡¡¡

The Objetive  12/6/2023

El juez Pedraz, que investigaba por blanqueo entonces a un líder del PRI mexicano, asistió a una comida con un alto cargo de Peña Nieto invitado por Baltasar Garzón (fuente The Objetive: Pinchar aqui para leer artículo)

El juez Pedraz, La Ex fiscal general, y ministra del PSOE, Dolores Delgado y el Ex juez y ex diputado del PSOE, Baltasar Garzón


INVESTIGADO EN LA PIEZA 9 DE LA AUDIENCIA NACIONAL


Hallan coincidencias en el plan criminal del BBVA y el juez Santiago Pedraz para destruir AUSBANC (Pinchar aquí para leer más)


Fijaros también  en esto: (Fuente El Confidencial)

"S.Pedraz, el 5 de mayo de 2005 pasó a ser titular del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional y el pasado mes de diciembre se convertía en el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco. En todo este tiempo, ha llevado casos del todo polémicos como a muerte ocurrida en 2003 del cámara periodístico José Couso en Bagdad, la estafa piramidal de Afinsa, el movimiento Rodea el Congreso, la detención de Miguel Bernard, cara visible, junto con Virginia López Negrete, de Manos Limpias y el más reciente, el caso de la caja B del Partido Popular." (pinchar aqui para leer más)

Se olvida que también protagonizó la intervención de la asociación de consumidores AUSBANC, que casualmente, defendía a los afectados por la intervención de Afinsa de la Plataforma Blanca de Vizcaya (asociación perteneciente a ANVIFA) poco antes de que tuviera lugar el juicio, por lo que Luis Pineda, su presidente, no pudo defenderles.

Como pueden ver, Pedraz, paso a la Audiencia Nacional el 5 de Mayo de 2005, justó cuando se fraguaba el inicio del caso por Teresa Yabar en la AEAT. 



el primer destino de Santiago Pedraz fue en 1984 en el Juzgado de Villacarrillo (Jaén), y un año después pasó a Almería, donde coincidió con su actual compañero Baltasar Garzón (Pinchar aqui para leer más)


Su amistad con B.Garzón, vinculado presuntamente, a las tramas corruptas de las cloacas de interior, se remonta al principio de su carrera judicial y en la Audiencia Nacional, desde 2005 Garzón, Pedraz y Andreu, eran la cuchipandi del vermú. Y como no, tambien Andreu tuvo algo que ver en el caso Fórum, otra casualidad.

En su auto, hecho público ayer, el juez Fernando Andréu -sustituto de Baltasar Garzón al frente del Juzgado Central de Instrucción número 5, ausente por vacaciones-, afirma que esas empresas «podrían haber cooperado a la evasión de fondos» de Fórum «mediante la entrega de...(Leer más...)

Pero es que, además, Pedraz en 2008 fue nombrado Juez decano de la Audiencia Nacional (de los juzgados de lo Contencioso, del Penal y de Menores), con lo que a él le correspondía el reparto de asuntos.

Se entiende así, que los jueces que juzgaron los casos Fórum y Afinsa, que él y Marlaska, había instruido, recayeran siempre en jueces de su misma cuerda, amigos de amigos.




Si te gusta lo que hacemos y puedes ayudar: 

Nuestro nº de cuenta   ES53 3016 0168 4323 9041 3322  de Caja Rural

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que  habéis colaborado económicamente para que  nuestras acciones se puedan materializar.

Como sabéis esta es nuestra única vía de financiación.


Gracias por las aportaciones de estos días a: María del Carmen P. C.; Elia B.C; Rafael R.G.; María del Pilar C.S.; Heliodoro R.S. (Asociación de Paris) y a Daniel G.G.


Si quieres recibir toda la información de los casos Fórum y Afinsa en tu WhatsApp puedes darte de alta en nuestro chat enviando un WhatsApp al nº :

 640 811958    (solo para WhatsApp)





Galerita de imágenes









Hoy, ultimo día de la Resistencia Activa de la campaña 22-23
Muchas gracias por tanto esfuerzo!




Comentarios

  1. Madre mía... !!!
    Vaya trama hay montada con los jueces amigos del PSOE.
    DA MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. JR.-Como siempre mi más cordial Felicitación para (ANVIFA) y a su Presidente D.Rafael Sánchez Boyero y equipo de Colaboradores.Enhorabuena por las explicaciones expuestas y concretadas hoy en (ANVIFA).
    Seguiremos adelante con la lucha que tenemos y llevamos diecisiete largos años .Sí:(17 años+1 mes y 5 días).Siempre con vosotros,con las víctimas.javier

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esta manifestación y más aún por todos los fallecidos ya que no puedo asistir debido a mi falta de movilidad de momento . Muchas gracias a todos los que lucháis por todos nosotros y por vuestras resistencia activa todas las semanas 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. M gustaría estar allí y m da mucha alegría d ver q ya no son tres los q van gracias por todo lo q estáis haciendo AVANTI 👍🇪🇦

    ResponderEliminar
  5. 👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼 a por ellos

    ResponderEliminar
  6. Siempre en nuestros ❤️❤️ y en nuestras 🙏🏻🙏🏻 D. E. P. nuestros 💪💪

    ResponderEliminar
  7. No olvidamos la injusticia y el sufrimiento de tantos.
    ¡presentes!

    ResponderEliminar
  8. Adelantes valientes... !!!

    ResponderEliminar
  9. Para todos los luchadores en Septiembre seguiremos luchando por lo nuestro,lo vamos a conseguir💪💪💰💰💪💪 ahora a disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE os estaremos agradecidos por vuestra gran lucha en beneficio de todos los AFECTADOS.
    Un FUERTE ABRAZO compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los que habéis podido ir a la manifestación y por el trabajo que hacen para los medios por todos los que no podemos ir tanto el presidente como los colaboradores.

    ResponderEliminar
  12. FAÇO UM APELO AO PRESIDENTE RAFAEL DA ANVIFA SE ESTÁ AGENDADA ALGUMA REUNIAO COM OS PARTIDOS POLITICOS ISTO SIM É MUITO IMPORTANTE CENTRAMOS NO QUE POSSA SER UTIL PARA TODOS NÓS PEÇO UMA INFORMAÇÃO, OBRIGADA CUMP MORAIS PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  13. 9 AÑOS DESPUÉS, GOBIERNO, JUSTICIA, POLÍTICOS E INSTITUCIONES DESCARRILAN:

    https://n9.cl/elestadodescarrila

    https://n9.cl/masvictimasdelestado

    Acabemos con ellos. Tenemos ahora una oportunidad. Solo falta........ Tu voz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA

Reunión con HACIENDA