Resultado economico del proyecto "REDES SOCIALES"


      Estimados seguidores del Blog ANVIFA, hace unos días dábamos comienzo a una campaña de obtención de ingresos para poder financiar las iniciativas que pusiéramos en marcha, la que nos parecía prioritaria era la contratación de un profesional para que el BLOG  GANARA VISIBILIDAD EN LAS REDES SOCIALES concretamente en Madrid.

         Recordábamos que hasta ahora este blog se ha venido manteniendo con pequeñas aportaciones de las asociaciones que componen ANVIFA y nuestro esfuerzo personal.

       El objetivo era conseguir que más afectados conocieran nuestra existencia, tuvieran acceso a la información, investigación y análisis  que aquí  damos. La consecuencia sería  mayor  unión, mas afluencia a las manifestaciones lo que mejoraría las posibilidades de éxito al ser visibles en los medios
        En la actualidad consideramos que sois unas 3.500 personas las que nos visitan con asiduidad, consideramos que es necesario que el resto sepa como nos están engañando.

         Por tanto si os parece de interés  el contenido de este blog y os parece interesante que llegue a más gente de manera que así puedan enterarse y asistir a las movilizaciones de MADRID, lo que nos beneficia a todos, en ese caso podéis hacer una pequeña aportación.

         Este es el extracto de lo ingresado hasta ahora, que ronda los 400 , aprovecho para darle las gracias a todos los que habéis colaborado: Blanca, Antonio, José I., Roberto, José Antonio, Cándido, José S.,  Juan, Javier, Andrés, MG, Juan, Carmen y Francisco.

    Un esfuerzo importante para esas 13 personas pero insuficiente para nuestro proyecto, QUE BENEFICIA a 459.225.- Víctimas

 
Si se consigue antes de septiembre, ese mes contrataremos y nos servirá de prueba.
 
         En caso de no llegar a la cantidad necesaria en el tiempo marcado, dejaríamos el dinero obtenido para dedicarlo a otras iniciativas que decidiera en su momento la Agrupación.


Si quieres colaborar para aumentar la difusión de este blog, garantizar su continuidad,  potenciar la visibilidad de nuestro problema a través de las REDES SOCIALES y así ayudar a que se solucione lo antes posible, puedes participar en nuestras iniciativas o si lo prefieres hacer una aportación económica. Para más información pinchar aquí

"Un problema se soluciona si se hace visible"
" Nadie lo va a hacer por nosotros"

Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo,  pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
                                  ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA.
Objetivo principal: potenciar la difusión del contenido del Blog en las redes sociales.
 
Extracto  de la Cuenta

Comentarios

  1. No hay para que darlas, hay que muchos y desde aquí es el ´´único sitio donde nos enteramos de todo, si lo leieran los 500000 otro gallo nos cantaría
    Gracias a todos los que salen los martes yu los jueves
    los que estamos fuera nos iria carísimo ir, prefiero apoyarlos con 20 euros, para que vayan mas de hay de MADRID

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA