AYUDANOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR AYUDANDOTE 2

Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo,  pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA.
Objetivo principal: potenciar la difusión del contenido del Blog en las redes sociales.
Importe objetivo: 18.000€
Tiempo: hasta el 30 de junio  de 2018
Nos han pedido que, si era posible, explicáramos más en que consiste esta iniciativa.


Previamente debéis saber que ANVIFA se creó hace cuatro años con unas ideas muy claras de que, la solución a nuestro problema, recuperar el 100% de nuestros ahorros,  pasaba y pasa por tres vías de actuación:

-Negociación Política. - ha sido continua en estos 4 años-

-Vía judicial – En gran medida, no depende de nosotros-

-La opinión pública- para lo que se decidió crear este blog con el objetivo de dar a conocer la realidad de nuestra situación entre las víctimas, pero también entre el público en general - se trata de DIFUNDIR NUESTRO MENSAJE.

Acordaros bien,  hasta hace 4 años SOLO   se hablaba de "ESTAFA FINANCIERA PIRAMIDAL"  pese que todas las  sentencias decían que eran No financieras.  O sea, sin ser financieras, sin ser estafa y sin ser piramidal.

Como podéis ver “ la verdad no importa, importa lo que dicen los medios”

Eso ya ha cambiado, al menos “algo” ha cambiado.
 
 

 

 ¿Cómo y porqué surge esta iniciativa?

 Primero:

Es necesario saber que el objetivo de este Blog es DIFUNDIR  nuestro mensaje y nuestra situación, de manera que la opinión pública se haga eco.

 Segundo:

Llevamos meses, muchos meses, con el mismo número de entradas en el Blog, lo que significa que hemos tocado techo por nuestros medios.

 Tercero:

Esta iniciativa surge de una sugerencia de un afectado, con  conocimiento de este tipo de profesionales, de posicionamiento en los medios, que podrían mejorar la difusión.

 Cuarto:

Como esta,  han surgido más iniciativas y las hemos tenido que descartar por problemas de financiación. (Iniciativas hay muchas, todos nos decís "cosas" que se podrían hacer, pero ¿con qué dinero?)

 Quinto:

Hemos visto como otros colectivos se organizan y reúnen fondos para llevar a cabo iniciativas que les benefician al conjunto ¿Podríamos hacerlo nosotros?

 Sexto:

Somos un colectivo muy, muy, muy grande, y que con pequeñas aportaciones de todos podríamos hacer muchas cosas, para facilitar el camino a una solución.  Decimos facilitar el camino, con toda la intención, por que solucionar este problema es muy difícil, por los actores que forman parte del problema.

 Séptimo:

Con estas premisas, ANVIFA toma la decisión de desarrollar la iniciativa de recaudar fondos con pequeñas aportaciones VOLUNTARIAS para llevar a cabo la iniciativa de contratación de profesionales para tratar de aumentar la difusión del Blog.

Octavo:

Las aportaciones son VOLUNTARIAS.

Noveno:

No se devuelven.

Si no se llega al objetivo la iniciativa se reducirá hasta los meses proporcionales.

Si se tras unos meses de funcionamiento de esta iniciativa no se obtienen  los resultados previstos, se dará por finalizada y el dinero sobrante será utilizado para otras iniciativas que se decidan desde ANVIFA.

  

IMPORTANTE:

* Las aportaciones son VOLUNTARIAS.

* Si te gusta estar informado de las noticias que rodean a las intervenciones de Fórum y Afinsa
AYUDANOS A AYUDARTE

*Si quieres que nuestro mensaje cale en la OPINIÓN PÚBLICA y más afectados lo conozcan.
AYUDANOS A AYUDARTE

* Si le parecen de interés las iniciativas que ANVIFA ha desarrollado en estos 4 años.
AYUDANOS A AYUDARTE
*Si quieres que te ayudemos
AYUDANOS A AYUDARTE


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA