¿Alguien dijo que no había dinero? Pues ahí van 3.000 Millones de regalo para 5 bancos.



 

Una ‘cláusula suelo’ gigante que ha beneficiado a los bancos

                Como recoge la memoria anual, esas pérdidas proceden de la contratación con varias entidades financieras de un derivado de tipos de interés –intercambio de tipo variable por otro fijo–para “reducir el riesgo para la sociedad de una posible subida” de los mismos. El importe cubierto fue de 42.221 millones de euros y la horquilla de variación se fijó entre el 0,491% y el 3,145% anual. Pero sucedió lo contrario, bajaron los tipos y la cláusula actuó, resume El País, como una “cláusula suelo gigante”. La cobertura se contrató con Banco Santander, Société Générale, Cecabank, Crédit Agricole y Barclays y a 31 de diciembre de 2014 había provocado unas pérdidas de 2.710 millones de euros, y además seguirá lastrando los próximos ejercicios.


 

 

¿Alguien dijo que no había dinero? Pues ahí van  3.000 Millones de regalo para 5 bancos.

            Y mientras los Adicaes y sus títeres, llamándonos ESTAFADOS para negociar migajas, pidiendo lo que ya es nuestro.

            Tanto sufrimiento durante esto 9 años nos ha hecho inmunes al dolor, a la crueldad de los medios, a las injusticias, a los insultos que provienen de todos lados, incluso de los que dicen querer defendernos.

            Este "regalo a los bancos" es una muestra más de que nuestro problema no es cuestión de dinero, como ya venimos diciendo en este blog durante mucho tiempo.
            Nuestro problema es que no pueden indemnizar a unos estafados.
          Pero ¿Quién ha dicho que somos unos estafados, si no hay sentencia firme donde se diga? ¿Quién ha dicho que fue una estafa, si el Jefe del gabinete jurídico de Hacienda dijo en su informe que: "no se trataba de estafa ni siquiera en estado de tentativa"?¿Por qué se sigue hablando de estafa si el único argumento que lo sostiene es que fueran Financieras y sus operaciones Prestamos, y eso ya se ha demostrado que fue FALSO?
           Si quiere saber quién lo ha dicho pinche AQUI, le damos una pista, de los responsables de los 9 años de sufrimiento.
           Un discurso en apariencia moderado, en el que parece defender a los afectados, pero en el que se insiste en la Estafa financiera, un discurso que habla de error en la administración de Justicia, pero en el que se le da la razón a los jueces instructores, que mantienen que eran financieras, se le da la razón a los que van en contra de la LEY, y un discurso en el que se posicionan en contra de los jueces de la Audiencia y del Supremo que ya han sentenciado que eran mercantiles, porque lo dice la LEY y por tanto no hay responsabilidad de la CNMV ni BdE. Pese a ello siguen engañando a los afectados insinuando la posible responsabilidad de estos organismos que ya han sido eximidos de responsabilidad con sentencias firmes.
            Se posicionan en contra de la Ley y de la Jurisprudencia, para mantener su teoría de la Estafa, que solo se sostiene con "indicios endebles" de los instructores y que perjudica gravemente a las VICTIMAS  a las que dicen defender.
            Algún día sus asociados les harán explicar esta villanía.
¿nos están ayudando o nos están impidiendo recuperar nuestros ahorros?
 

Comentarios

  1. Lo que ocurrirá es que solo los que lleguen al final de esta carrera con los deberes hechos y las ideas claras se verán recompensados.

    Intentarán engañar a un porcentaje de afectados y comerles la cabeza para que no pidan justicia pues es dinero que se ahorra el estado

    Eso no va a pasar con nosotros que ya somos perros viejos. La justicia está de nuestro lado amigos! Aunque la noticia no saldrá en la portada de los diarios a nosotros nos dará igual si nos ofrece las garantías de éxito. Y el que no se haya enterado , pues peor para el! Llevamos mucho tiempo desvelando el caso para que se vayan dando cuenta y el que no quiera verlo que siga con su vida en matrix

    ResponderEliminar
  2. Así es, el daño ya está hecho.... y, solo recuperarán su dinero, aquellos que lo persigan hasta el final, sin dejar de luchar por ello.

    Todo aquél que ahorre, tendrá que dejar su dinero a los que no lo han hecho. Lamentable, pero así es....

    ResponderEliminar
  3. -La gravedad de una mentira
    no está en quien la dice
    si no en quien la cree-

    ResponderEliminar
  4. http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/17/5558e391ca4741d0678b458a.html

    ResponderEliminar
  5. Desmontando, de una vez por todas, la teoría de la estafa –aunque ha sido desmontada hace bastante tiempo- :

    Si en verdad los clientes hemos sido estafados porque, según dicen, nos han vendido unos sellos que están sumamente sobrevalorados, ¿alguien nos podría explicar cómo esos mismos sellos van a ser entregados por la administración Çoncursal a aquellos clientes que así lo hayan solicitado, y con cuya entrega se darán éstos por pagados?. Es decir, en éste caso la filatelia no está sobrevalorada, pues, de ser esto cierto, el cliente debería de continuar manteniéndose dentro del concurso como acreedor por la diferencia existente entre el precio que éste pagó y el valor real de la filatelia que se le entrega. Sin embargo esto no es así. Por lo cual solo caben dos posibilidades :

    1.- Que el valor de nuestra filatelia se corresponda al valor de mercado.

    2.- Que dicho valor sea inferior al del mercado, en cuyo caso sería la propia administración Concursal quien estaría llevando a cabo su propia estafa personal al estar vendiendo a los clientes unos sellos que, según ellos, están sobrevalorados.

    Lo que no puede ser es que, dependiendo de quién sea el propietario de la filatelia, ésta tenga un valor de mercado del 100% del precio pagado, mientras que si esa misma filatelia se integra en la masa activa de la empresa su valor es del 10-15% de dicho mercado.

    ResponderEliminar
  6. No deben de ser demasiado inteligentes, o tienen poco interes, los abogados y asociaciones que dicen defender los derechos de los afectados, cuando ninguno de ellos ha presentado demanda por privacion de la propiedad privada de sus clientes.

    ¡Eso si!, se callan como putas y se limitan a esperar para percibir sus honorarios en base a lo que resulte del procedimiento concursal. Es mucho mas sencillo, mas practico y menos trabajoso.

    ResponderEliminar
  7. Hay que tomar iniciativas. Somos unos 500.000, lo que representa más de un millón de votanrtes (incluidas nuestras familias). Tenemos que negar el voto a los partidos que, pudiendo resolver el tema, se ponen de perfil y nos mienten descaradamente.
    NEGAR EL VOTO AL GOBIERNO ACTUAL Y A LOS QUE LE SUCEDAN, EN ESTAS ELECCIONES Y EN TODAS LAS QUE VENGAN. Solo se lo daremos a quién tome cartas activas en ek asunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA

QUEDA POCO PARA EL CIERRE DEL PROCESO CONCURSAL DE AFINSA - LAS VICTIMAS DE LA INTERVENCIÓN DE ESTA COMPAÑIA PODRAN DEDUCIRSE LAS PERDIDAS