Próxima concentración el jueves 23 de marzo en Madrid. No nos vamos a quedar callados ante un atropello de las instituciones


  Calendario de concentraciones:

 1.-MADRIDConcentración  el jueves, día 23 de marzo de 12:00 a 13:00  frente al Congreso.

 2.-  Seguimos con la RESISTENCIA   ACTIVA: reuniones (menos de 20 personas): martes,  miércoles y jueves frente al Congreso

SI NO LUCHAMOS NOSOTROS

 NADIE LO VA A HACER POR TI


____________________________



Éxito en las concentraciones de Madrid, Bilbao y Elche

Gracias de nuevo a los asistentes y a los organizadores, por su esfuerzo:  Jesús, Juan Carlos,  José Luis y José María en Elche, Bilbao y Madrid.

Pese al mal tiempo hubo más asistentes que en la anterior convocatoria, está claro que no nos hemos olvidado de nuestro dinero, queremos recuperarlo y no nos vamos a quedar callados ante un atropello de las instituciones.  Por muchos titulares tendenciosos que saquen el El País o Cinco Días, del Grupo Prisa, este si que está quebrado y sostenido gracias a dinero de todos.


.- Reunión con la Comisión de Sanidad y Consumo.

Estimados seguidores de este Blog, el pasado día 9 de marzo, algunos representantes de ANVIFA  nos reunimos con la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso Nacional, en Madrid, y como siempre que nos reunimos con políticos nos gusta ser realistas y objetivos.

 Pese a el buen tono en que se desarrollo la reunión, y como se pueden imaginar, no salimos con una solución al problema. Algo que ya sabíamos, no era el foro deseado, pero si el primer paso que había que dar.

 Estuvieron solo de VOX, PSOE y PP.  Ya de entrada vemos que el resto no tienen interés en nosotros.

 Les explicamos nuestra dramática situación y como se había producido: un atropello de las instituciones utilizando un argumento ilegal y FALSO: "que eran financieras"

Algo que los diputados del PSOE, parecían desconocer completamente.

Concluimos que para darle una solución, se tenían que involucrar las Comisiones de Hacienda y también la de Economía.

ANVIFA ya ha solicitado ambas reuniones. Todos los presentes se comprometieron a ayudar para  que salieran esas comisiones lo antes posible. 

Veremos. 

Les mantendremos informados de quien nos ayuda y quien no.

AHORA BIEN,  no se olviden que estamos en campaña, y ellos saben que nuestros votos cuentan. 

POR TANTO,  ustedes deben saber, también, que sus votos son importantes, si quieren resolver este asunto. Voten ustedes libremente y en conciencia, pero piensen en ustedes primero.


-Ultimo pago de AFINSA

El pasado 6 de marzo nos han enviado esta nota  desde la Administración Concursal de Afinsa, nos comunican que en uno o dos meses darán por cerrada la fase de Concurso de Afinsa tras este pago del 0.388%. 



 Si no le ha llegado el ingreso debe ponerse en contacto con ellos:

AFINSA BIENES TANGIBLES SA

C/ Lagasca 88, 5º

28001-Madrid

o en los  teléfonos:         915767874 - 609214060

o al correo electrónico:  asandoval@afinsabt.com

__________________________________

Situación de Forum Filatelico SA

La liquidación a fecha 14 de marzo de 2023

 https://administracionconcursalforum.com/

8- INFORMACION RELATIVA AL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Información relativa a la fase del concurso de acreedores: Proceso de Liquidación. FASE ACTUAL. 8.1 INFORMACIÓN PAGOS REALIZADOS: INFORMACIÓN A 14/03/2023.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL DESARROLLO DE LA LIQUIDACIÓN DE

FÓRUM FILATÉLICO S.A.

 El Juzgado Mercantil número 7 de Madrid, en el expediente del concurso de acreedores número 209/2006, emitió, con fecha 21 de julio de 2022, Sentencia declarando finalizado el concurso de acreedores, por haber concluido las tareas de liquidación encomendadas a la Administración Concursal, cesando en sus funciones desarrolladas hasta esa fecha. Considerando que existen acreedores que no han cobrado alguno de los pagos acordados por la Administración Concursal, y que existen algunas incidencias pendientes de resolver por otras instancias judiciales, ha prorrogado las funciones que estaban delegadas en la Administración Concursal, exclusivamente para que atiendan el pago de estos acreedores, es decir, los que tienen cantidades pendiente de pago y cuyo listado consta en el Juzgado Mercantil que ha tramitado el expediente. Se informa a los acreedores que, dictada sentencia de fecha 21 de julio de 2022 en el que se acuerda la conclusión y archivo del concurso de Forum Filatélico, S.A., y publicado el correspondiente edicto en el registro público concursal, no se dará respuesta a las solicitudes de los acreedores a los que ya se les han transferido los importes correspondientes a los 3 pagos parciales realizados (un primer pago del 10% del crédito reconocido, un segundo pago del 10,50% del crédito reconocido, y un tercer y último pago del 3% del crédito reconocido), dándose respuesta únicamente a aquellos acreedores con pagos pendientes. Todos los demás pagos, están hechos en sus momentos respectivos y enviados a los bancos que tenían comunicado a Forum. Recomendamos insistan ante las entidades financieras receptoras de dichos fondos. No está previsto que existan nuevos pagos. Si de las incidencias pendientes se obtuvieran fondos para realizarlos serán objeto de publicidad adecuada según determine el Juzgado Mercantil nº 7 de Madrid. No tramitamos ni testamentarias, ni sustitución de acreedor, ni cambio de cuenta bancaria, ni actualización de los datos de contacto , salvo en los casos que exista cantidad pendiente de pago, por alguno(s) de los tres pagos realizados. La Administración Concursal cesada, no tiene capacidad legal para emitir certificados de clase alguna, excepto para los que tengan algún pago pendiente. Las incidencias se resuelven:

· Vía correo electrónico en la dirección siguiente: consultas@administracionconcursalforum.com

· Dirección postal: apartado de correos 3.054, sucursal 3 en la calle Maudes número 9, Madrid 28003

 · No hay línea de teléfono de la que pueda ser titular FORUM FILATELICO. 

Galería de fotos de las semanas XII-XIII-XIV y XV en Madrid y Elche

Gran trabajo de nuestros compañeros, que además del esfuerzo que supone ir día tras día, contactan con políticos y periodistas.























Comentarios

  1. JR.-Hola buenos días campeones,en primer lugar felicitar a todos los participantes: martes,miercoles y jueves de 10 a 14 horas enfrente del Congreso de los DIPUTADOS y al mismo tiempo de reivindicar nuestras inversiones,que realizamos en FÓRUM-AFINSA, también el "bis a bis" con ciertos Diputados que se prestan cuando se les dice el porqué estamos allí,(algunos se quedan ojipláticos,no se lo creen) y hacernos ver y exponer nuestro relato de lo que fue el SAQUEO/EXPOLIO DE FÓRUM-AFINSA (09/05/2006) pues EL (09/05/2023) hará diecisete años-17,del mayor atraco de terrorismo político-financiero de España y de Europa sobre la COMPRA-VENTA DE FILATELIA principalmente,Monedas,Arte.ETC.ETC.Con un argumento FALSO por parte de una inspectora de (A.E.AT-HACIENDA) Dª Mª Teresa Yábar Sterling, diciendo en su informe que para ella eran Entidades Financieras,ya ha quedado demostrao hasta la saciedad de que eran EMPRESAS MERCANTILES, y lo hicieron en Fraude de Ley (35/2003 y el PGC-1990).Pasados estos años ya nos han dado la razón aparte de diversos tribunales de España,El Parlamento Europeo y hasta los tres Ministerios de Consumo-Economía y Hacienda, desde Bruselas ya comunicaron por escrito que nos tienen que RESARCIR de nuestras inversiones y daños y perjuicios,y en eso estamos,seguimos luchando todas las semanas como he dicho,por ello ánimo a todos que se están sumando y más que lo harán de ahora en adelante,y no vamos a dejar que nos pisoteen de esta manera y para más inri engañando a más de 47 millones de Españoles falseando la realidad desde TV-Medios de Comnicción,etc,etc, Así que adelante mis aguerridos luchador@s,ya tenemos la próxima convocatoria para el día 23/03/23 como muy bien refleja ANVIFA.Solicitamos,Pedimos,Rogamos que se cumpla (LA LEY 35/2003 Y EL PGC-1990).Para ello tienen que REESTRUCTURAR LA CONTABILIDAD LOS (AACC) como COMPRA-VENTAS puesto que eran EMPRESAS MERCANTILES y NO como PTMOS como si fueran Entidades Financieras,lo hemos explicado hasta la saciedad.y lo reiteramos tantas veces como sea necesario.QUE SE CUMPLA LA LEY.Siempre con vosotros.con las víctimas.javier

    ResponderEliminar
  2. Sea mercantil o fuese financiera hay responsabilidad del Estado. Y no se justifica la intervención en este último caso.Solo hay penalización y avisos que nunca los hubo.Y esto se ha degenerado por qué estamos, donde estamos. en un país donde los errores de los gobiernos de turno los tapa él Estado como un cortafuegos , de propaganda.Las iniciativa legislativa ,se ríen de ellas , .vas a solicitar una audiencia en el Congreso en la página web que tienen habilitada para exponerle el tema de la intervención y , todo es humo . El defensor del pueblo , uno que está en una oficina , que yo no sé qué estará haciendo.Y material tiene , para....
    Los juzgados de lo mercantil, audiencia Nacional , tribunal Supremo , no quieren sumar 2+2.Y todo es por qué detrás hay una arquitectura de diseño del ahorro , dónde se piensa que si no se deposita Los ahorros en banca , no hay reciclaje monetario , y es como una fuga de capitales.Para que nos vamos a engañar.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Aprovechando q hoy es fiesta, tendréis algún rato libre y el Profesor Tamames está de plena actualidad, os sugiero q escuchéis detenidamente estos 7 minutos de entrevista que le hicieron +/- al día siguiente de la intervención de Fórum y Afinsa (el 9-5) hará 17 años y dice exactamente lo q al día de hoy seguimos reivindicando.

    Quizás, lo q él no sepa todavía en estos momentos,  ni tampoco muchos afectados q están totalmente desconectados del tema, es q ahora contamos al menos, con el apoyo de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para q nos RESARZAN como consumidores y contribuyentes q somos de la pérdida de nuestros ahorros y q así se lo han pedido en 2 ocasiones (2020 y 2021) al Gobierno Español, aunq hasta el momento está haciendo "oidos sordos".

    Creo que tanto la orientación política como el  prestigio y capacidad profesional e intelectual del Sr. Tamames como Economista y Prof. d Universidad, está fuera de toda duda (repito, en esos momentos tenía 17 años menos y no creo q pueda considerarse q defendiese los intereses de grandes inversores capitalistas, sino d casi 500.000 familias en su mayoría pequeños ahorradores).

    .../...
    Os reenvío este audio de D. Ramón Tamames, que aunque es antiguo (de cuando intervinieron las Empresas), para mí es uno de los mejores Economistas que ha habido en España y os recomiendo q lo escuchéis detenidamiente, porque es una entrevista que le hicieron sobre nuestro tema (sólo son  7 minutos) es muy esclarecedora y quizás algunos de vosotros no la hayáis escuchado nunca:

    https://youtu.be/sJGp89eCWuQ

    ResponderEliminar
  4. Mira que se están haciendo cosas y demostrables pero estos sinvergüenzas ni caso

    ResponderEliminar
  5. ...Por qué estamos gestionando , el cierre final de la empresa... ,
    Dicen.
    Locos perdidos, !!.
    Con perdón de las personas con problemas , que si tienen sensibilidad.
    Y Muchas gracias por salvarnos la vida.

    ResponderEliminar
  6. Con la disciplina de partido que hay en el pleno del Congreso que si vota lo contrario a lo decidido le llaman tránsfuga.Tu crees que se debería votar libremente. Esta "disciplina" no es sólo para un hecho concreto de votar sino también , para favorecer la empresa 🤑 de la sede de la calle Ferraz.
    Y el ministerio de economía, no es que se tenga que involucrar ,es que está completamente embarrado . Creo que toda la resistencia expuesta por este ministerio, no es para salvar la cabeza de Yabard Sterling , dicho sea de paso, poco agraciada

    ResponderEliminar
  7. Continúo con el razonamiento , Afinsa
    Según los concursales adeuda 1.825 millones de euros. Ese 0,388% es por responsabilidad civil , por delito penal , que procederá de embargo de bienes de los acusados Figueredo and company.( dos accionistas más total 3) , y me sale :
    1825 *(0,388/100)=7,081millones de euros en patrimonio atesoraban entre los tres, cada uno: 2,36 millones suponiendo una riqueza uniforme.Lo que ocurre es que todo el mundo no eligió la opción A también estaba la B dación en pago, luego en realidad serían:
    (1825 - ?)*0,388/100
    ?: N° de afectados que eligió la opción B .Si ?=50% .1,8 millones cada uno.
    Conclusiones : aunque la manipulación mediática era hacer ver a la opinión pública a través de Ferraris amarillo una apariencia de sátrapas obstentosos indolentes y egoístas .Estos tres no creo que acaparan mucho más que cualquier gerifalte bancario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, No es más que propaganda, al puro estilo NAZI (Vamos lo que es el Globalismo), una disculpa para hacer titulares, con doble objetivo:
      -Dañar la moral de las victimas de la intervención.
      -Confundir a los no afectados, haciéndoles pensar que hubo una "estafa" que justificó la intervención. De manera que se pongan frente a nosotros de cara a una solución.

      No se olviden que estamos luchando contra una MAFIA que se ha adueñado de las instituciones, está saqueando nuestro dinero para utilizarlo contra nosotros. Ha pasado en Venezuela, Argentina, Cuba, Corea del Norte...

      Eliminar
    2. No es:
      (1825 - ?)*0,388/100
      es( (1825)*0,388/100)/2=3,545, entre tres 1,18 millones

      Por que al haber menos acreedores para repartir, la mitad, el patrimonio de origen en realidad es un 50% menor. a ese 0,388% que es la masa pasiva.
      Pero hay IQ, hay IQ.

      Hacienda vigila y controla los ingresos y gastos mucho antes de la declaración del IRPF,IVA o Sociedades.Es prácticamente imposible defraudar un euro por el control tan rígido y muchas veces pernicioso que hace
      "... los negocios que presentan discrepancias entre lo que se declara y lo que el Fisco conoce por sus bases de datos.
      personas que presentan bajas rentas o bajos beneficios y que, sin embargo, tienen desde vehículos de gama alta hasta embarcaciones recreativas o incluso son titulares de una tarjeta visa oro.
      Usan fuentes de datos de todo tipo: "notaría, tráfico, registros públicos de embarcaciones y de aeronaves, de hípica e incluso de procedimientos judiciales. Sin embargo, las más importantes para detectar el fraude de los autónomos son las que se recaban con la ayuda de las entidades financieras: desde líneas de crédito, hasta ingresos y retiradas de las cuentas bancarias.

      A lo mejor es por ese idilio romántico entre el Estado y las entidades financieras y los bancuchos.
      Lo que tienen los acusados es lo que le han embargado

      Eliminar
    3. Tu lo llamas mafia ,yo lo llamo hacer el Mal en el nombre del Bien., Con la propagandita barata del "papaíto Estado", Te digo una cosa: cuando el confinamiento que no terminaban de determinar el tiempo (ahora un mes, ahora otros dos), algo o mucho de economía había , adecuando el ahorro - gasto de la gente, con el aislamiento, al consumo global del planeta, para no perder mucho dinero , buscando equilibrio con el exterior.Y ya cuando quitaron la cuarentena los demás países , la quitaron estos. Tened cuidado con los manipuladores, que nos pastorean como auténtico ganado

      Eliminar
  8. (*) :

    Pero , vamos a ver una cosa, me respondo a mi mismo , yo que obligación voy a tener de hacer un fondo de provisiones de rutinas de gastos pasados si ya me has dicho a través de la CNMV , que la actividad es mercantil:
    " ...Los pasivos, por su parte, son definidos como las obligaciones actuales surgidas como consecuencia de sucesos pasados, para cuya extinción la empresa espera desprenderse de recursos que puedan producir beneficios o rendimientos económicos en el futuro. Por ejemplo, préstamos, ganancias de capital,..."

     las entidades bancarias realizan dos tipos de dotaciones en su cuenta de resultados para cubrirse del llamado riesgo de crédito: las genéricas, que se realizan en el momento de la concesión del préstamo; y las específicas, que cubren los créditos impagados.


    Y suponiendo que se le asigna hipotéticamente una actividad financiera a AFINSA B.T. Las dotaciones específicas como las han cuantificado , el ministerio fiscal ?, si según el balance contable , no hay conocimiento de ningún crédito=contrato impagado.

    Además , En el caso de que finalmente el crédito se pague, el fondo desaparecerá del balance

    La cuestión no es baladí.


    Conclusiones : que han simplificado mucho y corriendo ,por qué les han interesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, estimado anónimo, sobre esto ya hemos hablado largo y tendido.
      Incluso hay una Sentencia de la AN sala Contencioso de marzo de 2006 ratificada por el TS sala Contencioso en 2011, que lo deja claro, en resumen:
      -La contabilidad es adecuada al la normativa contable. (la contabilidad era correcta")
      -Salvo que NO SE PUEDEN DOTAR A LAS PROVISIONES, pues las operaciones no son deudas (préstamos) pues no son próximas, ni ciertas . (Art. 83 RIS)
      (es decir, NO SE PUEDEN CONTABILIZAR COMO PRESTAMOS, por tanto el MOVIL que utilizaron para la intervención era FALSO)

      Obviamente tenemos razón. NUNCA SE DEBERIAN HABER INTERVENIDO es tas empresas.

      El problema es que los que deciden que jueces ascienden son los mismos que ordenaron la intervención.
      Que los jueces lo que quieren es promocionar por encima de hacer justicia, por que saben que no van a ir a la cárcel.


      Este es el Problema

      Eliminar
    2. Supongo que el art.84 RIS , se lo tomaron a RIS-A , con tanto poder absolutista. Los pendones esos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA