RESPUESTA DEL MINISTRO DE CONSUMO A LA CARTA DE LA COMISION DE PETICIONES DE EUROPA (PETI)

    Estimados seguidores del blog: 
    Esto es la respuesta del Ministro de Consumo. No vamos a realizar comentario alguno. Pero todo apunta a que NADIE le ha hecho llegar nuestra Petición (lo haremos nosotros). Seguimos intentando mantener una reunión con el Ministro para trasladarle la parte de la información que no le ha llegado de nuestra exposición en Bruselas.


Comentarios

  1. Si ahora se hacen los tontos como si no supieran na solamente para ganar tiempo le parecera poco loque llevamos

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha estado muy claro. No vamos a conseguir nada hasta que no hay una SENTENCIA por parte del Tribunal Europeo. Recuerdo a Garzón en la Comisión del
    Congreso por la petición de todos los Parlamentos Autonómicos para dar una solución
    a esto a través de que el ICO se hiciera cargo de nuestros créditos votando a favor de que nos resarcieran. Claro, estaba en la oposición, lo mismo que Rajoy cuando nos mandó la famosa carta.

    ResponderEliminar
  3. infelizmente a responsabilidade é nossa porque não fizemos o trabalho de casa , fomos muito poucos para manifestações , a maioria associou-se à Adicae para serem roubados , temos o que merecemos, mas tenho que dar um voto de louvor ANVIFA, foi única associação que tentou ajudar-nos, mas a escumalha do governo PSOE, assassínios desses políticos que nos tramaram , f. p. são escória e uma cáfila de ladrões.

    ResponderEliminar
  4. Pues con esta tropa, y la pandemia, lo llevamos claro!!

    ResponderEliminar
  5. Intentar justificar,lo injustificable.Lo que arruinamos en España,y sigue funcionando en el resto del mundo.Ejemplo Stanley Gibbons, Londres, UK.Y Otros muchos La que esta cayendo,los impuestos que pagaban,el mecenazgo,los ahorros de los inversores.hasta los culpables,se tirarán de los pelos. La económia es lo principal,para seguir con el correcto funcionamiento del sistema actual de bienestar social.Sin ella con normalidad,funcionando,es el pilar de sujeción. Máquina de locomotora.Sin ella, hoy en día todo se desprograma,deja a todos en una sociedad con pies de Barro.

    ResponderEliminar
  6. Loque esta claro esque españa es un pais de ladrones y estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por el govierno que son los primeros en robar y estafar y aqui en españa se consiente todo somos borregos

      Eliminar
  7. Las elecciones nacionales fueron el 28 de Abril de 2.019. Si nada antes ocurre, las próximas serán en Abril de 2.023.
    Teniendo en cuenta que la agenda política está muy influenciada por las fechas y pensando desde un punto de vista electoralista, podría ser que para Febrero o Marzo de 2.023 recibiéramos una buena noticia.
    Compañeros, hay que ser optimistas. Ahí lo quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como no sea por votos estos politicos no hacen nada se matan por entrar en el govierno al precio que sea

      Eliminar
  8. Mucho bla bla pero nada en concreto. Vaya panda de listoros.

    ResponderEliminar
  9. ESPARANDO QUE SE ARREGLE TODO ESTO !!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. JR.-El Ministerio de Consumo confirma ahora lo que Ausbanc decía en 2006:que eran mercantiles y lo decía la Ley 35/2003 la que recogía Los Bienes Tangibles, y que La Contabilidad era correcta como así lo demostró El Perito Judicial D.Adolfo.R.López-Estebaranz: designado para el caso y se baso en las 4-cuatro Sentencias que había en ese momento y que decían lo mismo que los Bienes Tangibles eran las Empresas Mercantiles las encargadas de comercializar la compra-venta de Filatelia-Numismática Etc y Aplicando El Plan Contable que estaba en vigor en el momento de la intervención(09/05/2006) Fórum -Filatélico no estaba ni en quiebra ni tenía desfase Patrimonial sino que al contrario al: (31/12/2005) último balance y al reformular las cuentas en Marzo del 2006 tenía un superavit de 337 millones de €,+104 millones en Existencias,eso muestra la falacia del Estado Español en este asunto,sin embargo tanto Fiscalía como Judicatura de Anticorrupción se saltaron la Ley,diciendo que eran Entidades Financieras,para al año y medio de estar cerradas en Diciembre del 2007 derogan la Ley anterior y La Ministra E.Salgado hace otra Ley la (43/2007) y se aprueba en El Congreso de los Diputados diciendo de nuevo que son Empresas Mercantiles.Por ello La Comisión creada en Europa le enmienda la Plana Al Estado Español y le dice que resuelva este asunto a los Afectados de Fórum-Afinsa lo antes posible.Por lo que de nuevo La Asociación de (ANVIFA) recurrirá a Europa de inmediato para exponer todo este desaguisado y que El Estado Español y en El Ministerio de Consumo que es al que pertenece este asunto dar la Solución que corresponde y debe ser : Satisfactoria y de Carácter Urgente ya,puesto que el (09/05/2021) hará 15-quince años del :ATRACO A LA FILATELIA EN ESPAÑA".../javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Javier¡Veo que estás muy informado.Soy Pilar, y me gustaría comentarte algo en privado,a través de mi correo,en relación a estos temas.
      Si puedes y quieres ponerte en contacto conmigo, te pediría que me hicieses una señal, aunque sea de humo,en mi dirección p.gonzalez.23@gmail.com muchas gracias, un saludo, Javier.

      Eliminar
  12. Gracias Javier leer tus comentarios es como llenar de aire fresco los pulmones.

    ResponderEliminar
  13. Que van a empezar a devolver los sellos???? Y esto a que viene ahora???

    ResponderEliminar
  14. Ningun rojo hará nada bueno nunca. Ministro Garzón que asco me das.

    ResponderEliminar
  15. Esto es como para esperar al ministro de consumo cuando sale del ministerio y pegarle una paliza que se acordara toda la puta vida de ella esque estan haciendo loque le sale de los cojones y estamos ya muy hartos de los cuatro babosos estos

    ResponderEliminar
  16. Esto, nos demuestra, que todos los políticos, ofrecen lo mismo antes de ser elegido lo hizo el barbas, y lo harán todo lo que vengan sean del signo político, que sean. Así que no pongamos más esperanzas en ellos, porque ya hay esperiencia suficientes como para no fiarse, de nadie. Son todos iguales!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy pensando en aderirme a ARPFI, segûn dicen ellos estan en el proceso de recuperar los sellos. Alguien me puede informar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Que poca vergüenza tienes los politicos estos de españa lo quieren todo para ellos y solo nos miran a la cara a los españolitos cuando quedan dos meses para las elecciones para lo unico que nos quieren para darle el voto y seguir robando ellos otros cuatro años que poca vergüenza que franco que no viniera itra vez

    ResponderEliminar
  19. alguien me puede decir (por email por favor, mi email es alexarruza@gmail.com ) cómo contactar con esta página para que respondan ? a la derecha de la pagina en parte superior derecha aparece formulario de contacto (en vista de página normal no de movil) pero dos veces les he escrito y no me han respondido.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hay que programar una manifestacion multitudinaria de torum afinsa este govierno se asusta de las manifectaciones en cuanto ve que baja los votos del psoe

    ResponderEliminar
  21. Esto es todo un complot y no ay cojones a desmantelarlo viva franco

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que se nos viene, encima en lo Sanitario, Economía. Ahùn nos acordaremos de los impuestos qué pagaban Forun y Afinsa. Dios nos libre, los verdaderos culpables, llegaran a decir ¿Que hemos hecho ? Que lección de humildad se nos vine encima a una inmensa mayoría. La vida siempre dio muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  23. Llevamos ya algûn tiempo sin noticias, por donde va el tema.
    Alguin me puede decir que opinan de Arpfi
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias que alguien me informe que es lo que pasa. Yo por asuntos económicos ,después de mucho años he optado hace un me por la opción B por por 5% tres veces que son un 15% mas el 3% que es lo último que pagaban. cual seria mi sorpresa cuando ayer me han ingresado una cantidad ridícula , la cual no se a que corresponde. Estoy llamando al telf que tiene la administración concursal , y dicen que está saturado. Donde me podrian informar a donde me tengo que dirijir, para que me den una explicación de semejante barbaridad . Porque este ingreso es ridículo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso en contestarte pero esto ya se ha dicho en anteriores entradas, lo recuperado en 2020 ha sido:
      Las victimas de la intervención de Fórum el 3%
      Las victimas de la intervención de Afinsa el 0.7%

      Hasta ahora habiamos recuperado:
      Los de Forum el 20.5%
      los de Afinsa el 15%

      Si alguien no lo ha recuperado aún debe ponerse en contacto con los administradores concursales.

      Saludos

      Eliminar
    2. Esto es un cachondeo

      Eliminar
  25. Yo no se porque en los programas que se habla de forum y afinsa no dicen nunca que el parlamento europeo nos a dado la razon y nos tienen que indemnizarnos el govierno

    ResponderEliminar
  26. Esque el parlamento europeo no sirve para nada o el govierno español se lo pasa por el forro de los pantalones?? Que alguien me responda

    ResponderEliminar
  27. Es que es una recomendación, no una SENTENCIA. Hasta que no tengamos una SENTENCIA mucho me temo que no vamos a conseguir nada.

    ResponderEliminar
  28. Con este asunto y otros temas, menuda imagen que estamos dando al mundo.Ni con Franco,que ya es decir,la imagen hera tan penosa en el exterior.Así nos Va.Camino de la Quiebra,Ruina,Político Económica. España no se merece esto.Somos un gran País.

    ResponderEliminar
  29. Entonces que hacemos que no vamos a por la sentencia????

    ResponderEliminar
  30. Asta que a los politicos no les interesen no le daran una solucion a esto solamente cuando a ellos les interesen

    ResponderEliminar
  31. Es una vergüenza que por toda respuesta,siga siendo el silencio vergonzante,lo único que podemos esperar del gobierno,que paga dietas sin asistir al trabajo físicamente,que despilfarra en sueldos de cientos de asesores,ministerios que aún no sabemos para que sirven...y dejé sin respuesta,el atraco a miles de ahorradores ...este país no tiene solución.

    ResponderEliminar
  32. Llevamos màs de un mes sin ninguna noticia nueva.
    Tendriamos que carganos las pilas para que en 2021 intentemos ser màs vistos.
    Toda suggencia es la bienvenida.
    Animos

    ResponderEliminar
  33. Los ahorradores estaban tranquilos cobraban con puntualidad. No sufrían como en la bolsa y derivados. Y eso puede que no gustase a algún tiburón. Hundir la competencia a cualquier precio. Esta atrocidad pasara factura en la economía. Se esta VIENDO.

    ResponderEliminar
  34. Como se está olvidando el caso y nadie hace na

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA