Estado actual de los contactos con el Ministerio de Consumo y Parlamento Europeo


Estimados lectores del Blog ANVIFA,

Hemos dejado pasar el tiempo, un tiempo de espera que creemos ya más que suficiente, desde nuestra exposición en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo el 21 de enero pasado.

No vamos a entrar en valoraciones, solamente queremos dar la información de forma sintética y exponer los datos de forma exhaustiva, cada uno que saque sus conclusiones, si lo cree oportuno.

Por nuestra parte seguiremos trabajando y representando a todas las asociaciones que forman parte del Movimiento ANVIFA y luchando por recuperar TODOS NUESTROS AHORROS.

Los hechos son los siguientes:

1.- Día 21/1/2020.  ANVIFA representada por nuestro presidente, Rafael Sánchez, y nuestra vicepresidenta, Fina Arce, exponen en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo una petición con el objetivo de que el colectivo de 459.000 consumidores, víctimas de la intervención de Fórum y Afinsa, recuperemos  todos nuestros ahorros.

          La legislación europea tiene todo un arsenal normativo por el que insta a los estados a proteger los derechos y los intereses económicos de los CONSUMIDORES, todo ello con independencia de que fueran empresas financieras o mercantiles.

          En nuestro caso, las distintas instituciones de los distintos gobiernos, no hicieron nada por aplicar esa normativa para salvaguarda de los intereses de los consumidores ni para reparar el daño producido, como era su obligación.


El acuerdo adoptado por la Comisión Europea denominado Agenda del Consumidor, recoge como una de sus prioridades principales:
“Aplicar la legislación, velar por su aplicación y  facilitar la reparación a los   consumidores” 
            En base a lo anterior, los consumidores a los que hoy represento, pedimos:
            A  la Comisión Europea: Que intervenga e investigue, para facilitar la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los consumidores, por la  falta de aplicación de la legislación. 
            Y al Parlamento Europeo, que inste a las instituciones españolas  pertinentes y concretamente al Ministerio de Consumo, a que remitan a la Comisión de Peticiones, información sobre los casos, de como se pudo  llegar a esta situación durante 27 años y las medidas que piensan tomar para indemnizar a los 459.000 consumidores ignorados durante 14 años de desprotección y sufrimiento.

            Dicha petición fue aprobada con los votos favorables de TODOS los Grupos Políticos europeos.

 2.- Día 9/3/2020. Desde la secretaría de la Comisión de Peticiones del Parlamento europeo envían la carta destinada al Ministerio de Consumo a fin de hacerle llegar las conclusiones de nuestra Petición y solicitándole un planteamiento de solución al caso.

3.-Día 11/5/2020. Desde ANVIFA, a la vista de que no teníamos noticias del Ministerio de Consumo, tomamos la iniciativa y les enviamos un mail para solicitar una reunión en aras de  ponerles en conocimiento de la difícil situación de este colectivo debido a la desprotección durante catorce años, que se va a agravar por la crisis económica que se avecina. Y sobre todo con la intención de alcanzar una solución definitiva que tuviera como resultado la reparación de daños y perjuicios ocasionados por la in-actuación de las instituciones.

4.-Día 1/6/2020. A la vista de que no teníamos respuesta, ni siquiera acuse de recibo, que pudiera darnos la seguridad de que nuestro mail había sido recibido, volvemos a enviar otro mail recordando el del día 11de mayo.

5. Día 1/6/2020. Recibimos correo electrónico del Ministerio de Consumo acusando recibo de los dos mail enviados por ANVIFA, disculpándose, en tono cordial, por su retraso y proponiendo “que cuando dispongan de fecha se pondrían en contacto con nosotros”.

6.-Dia 8/6/2020. Desde ANVIFA  enviamos mail al Parlamento europeo pidiéndoles información sobre si ellos habían recibido contestación a su carta por parte del Ministerio de Consumo.

7.-Dia 9/6/2020. Recibimos contestación del Parlamento Europeo, comunicándonos que:

“no hemos recibido ninguna respuesta a nuestra carta a las autoridades españolas del 9/3/2020”.


       Lo dicho, no entramos a valorar la situación, saquen sus propias conclusiones, por nuestra parte seguiremos trabajando.
       Cuando se pongan en contacto con nosotros se lo comunicaremos, así como el resultado de la reunión .


Comentarios

  1. EL VILLA: GRACIAS EFUSIVAS POR VUESTRO TRABAJO. ESPERO QUE ESTÉIS PERFECTAMENTE DENTRO DEL ESTADO EN EL CUAL ESTÁ INMERSA ESPAÑA. UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL PORQUE DEL OTRO NI SE SABE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ANVIFA por todo vuestro esfuerzo.
    Seguimos en la LUCHA !!!

    ResponderEliminar
  3. JR.-Bravo,Bravo,Bravo por (ANVIFA)y a su Presidente D.Rafael Sánchez Boyero y todo su equipo en Representa -ción de los Afectados de FÓRUM,y Doña Josefina Arce por parte de AFINSA y Felicitaros tanto a vosotros como a Los Representantes de La Comisión en Bruselas y a todos los Grupos Parlamentsrios que votaron a nuestro favor por unanimidad y es ahora cuándo (ANVIFA) nos sorprenden de nuevo haciendo el seguimiento de los dos mail Al Ministero de Consumo y que responden tardíamente y en Bruselas no han recibido contestación de su carta del Gobierno Español ó del Ministerio de Consumo."Chapeaú".
    Fuerte abrazo a todos.Y otro más fuerte si cabe para todos los que se han ido de éste mundo sin ver recuperados sus ahorros.Seguid así,sois los mejores.Aúpa campeones, siempre con vosotros y con las víctimas.javier.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro gran esfuerzo y trabajo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy malas fechas para mover un papel que encuentren encima de la mesa .con el descontrol que hay en todos sitios lo alargarán todo lo que puedan

    ResponderEliminar
  6. D.Rafael Sánchez Boyero y Doña Josefina Arce gracias y demás. Solo puedo daros las gracias y el reconocimiento que os mereceis por vuestro esfuerzo, por vuestra ayuda, por vuestro apoyo, por vuestra lucha infatigable en beneficio de todos los afectados.
    Quiero daros las gracias públicamente porque sois los que me ayudáis a tener esperanza. Sois personas que me reconciliais con la vida. Sois increíbles. Ánimo campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su reconocimiento. Para nosotros es muy importante sentir el calor de todos Uds., pero he de decirle que hay un gran equipo detrás de nosotros que se merecen el reconocimiento de todos Uds. al igual que nosotros: José Luis Collafo(AAA), Cecilia (Pb de Bilbao)...etc. sin ellos esto no sería lo mismo. Gracias compañeros!!

      Eliminar
  7. Ya veis el caso que nos hacen, ni siquiera le comteStan a Europa por lo tanto de nosotros ya pasan,fueron ellos los que intervinieron las empresas,alguien se va a creer que nos buscaran una solucion. Ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANVIFA por vuestro trabajo
      Las opiniones negativas aunque las tengais , mejor nos las callamos

      Eliminar
  8. Gracias por el trabajo realizado. Era de prever que ninguno de los partidos representados en aquél parlamento nos tuviese muy en cuenta, ni incluso el PP que más parecía que aquello para ellos era una cuestión de mero trámite, por la forma y el tiempo que le dedicaron. Hemos visto otras comparecencias más contundentes y convincentes, presentadas por primeros espadas, que al menos fueron si no efectivas, sí bastantes más contundentes. La parlamentaria que hizo la introducción al tema, no denotaba ni mucha convicción, ni mucha paciencia. En definitiva para ellos un trámite para quedar bien de cara a la galería.
    Todo ello, ni quita ni desmerece vuestra labor, por la que os muestro mi más sincero agradecimiento, entendiendo que todo lo que vaya por cauces políticos, no funciona si no hay la suficiente presión.
    Gracias de nuevo por el tiempo dedicado y la labor realizada.

    Josanpe

    ResponderEliminar
  9. Gracias pero es todo tan difícil que no se sabe y muy mala suerte con la que tenemos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestro esfuerzo a ver si lo conseguimos

    ResponderEliminar
  11. Se ve claramente que están dando largas

    ResponderEliminar
  12. R.Rastrojo MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, ESPEREMOS QUE PRONTO SE NOS ESCUCHE Y EL ETERNO FRAUDE SALGA A LA LUZ POR EL BIEN DE TOD@S

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el esfuerzo. Necesitamos justicia creo que nos lo merecemos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. O meu sincero obrigada Anvifa campeoes!

    ResponderEliminar
  15. Creo en la JUSTICIA EUROPEA, así como en ANVIFA, lo que no creo es en este DESGOBIERNO que nos NINGUNEA, y saben que esto fue un ROBO,con alevosía y premeditación,con consentimiento del.PARLAMENTO ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  16. Tremenda gestión, después de 14 años insultados, vapuleados, ignorados, tratados como autentica escoria de la sociedad, repudiados por todos y todas las instituciones, medios de comunicación y reírse a nuestra cuenta. Conseguir lo que ustedes han conseguido es increíble, pues la mayoría ha tirado la toalla tratando de sobrevivir día a día e intentando olvidar ya que de lo contrario, el daño es de enfermedad mental, es demasiado para sobreponerse. Si algún día se gana esto, se hará parte de justicia, pero sobretodo habrá que RECONOCER a las personas que lo hicieron posible, aquellas que no se rindieron y fueron lo suficientemente valientes, tenaces, dignos y realmente heroicos para alcanzar la victoria sobre la mediocridad mas absoluta y vil. Habrán ganado un pulso a la sociedad española tan enferma ella. Solo decirles GRACIAS y darle ánimos para que llegado hasta aquí no abandonen en la lucha, porque ustedes si merecen ganar y recuperar parte de lo suyo, dense cuenta que no solo recuperaran sus ahorros sino que recuperarán la dignidad de muchos como yo que ahora trago saliva (por no hacerme enemigos y mala sangre) cada vez que escucho "los bobos de los sellos" o los "sinverguenzas" o como el timo de la estampitas" etc... A día 16 JUNIO 2020 y después incluso de una pandemia mundial, no paren..SIGAN reclamando justicia para que no se olviden estos mierdsss, USTEDES SE LO MERECEN TODO..

    ResponderEliminar
  17. Primero felicitar a Anvifa por su seguimiento y lucha, El Ministerio de consumo da la larga cambiada por respuesta...Al Parlamento Europeo Mutis por el foro..como pasan de nosotros..que sinvergüenzas..ahora más que nunca la lucha está en la calle..

    ResponderEliminar
  18. Primero felicitar a Anvifa por su seguimiento y lucha, El Ministerio de consumo da la larga cambiada por respuesta...Al Parlamento Europeo Mutis por el foro..como pasan de nosotros..que sinvergüenzas..ahora más que nunca la lucha está en la calle..

    ResponderEliminar
  19. Como ven Uds. que individualmente los afectados inundarán la página del ministerio con la misma petición? A ver si se dan cuenta que somos muchos.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS por todo el esfuerzo que realizan y el tesón continuo que tienen👏👏👏

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la labor que hacéis en beneficio de nuestro colectivo. Gracias ANVIFA.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestro teson y costancia, sois unos valientes. Os mereceis nuestro reconocimiento. LUCHADORES VALIENTES. UN ABRAZO.Ó

    ResponderEliminar
  23. Gracias, por la lucha
    Imparable de ANVIFA.

    ResponderEliminar
  24. Cuando nos manifestamos en Madrid?

    ResponderEliminar
  25. Chic@s lo del COVID-19 es una CONSPIRACIÓN igual que lo fue la intervención de FÓRUM y AFINSA.

    Todo consiste en HACER VER A LA POBLACIÓN algo que es MENTIRA.

    Con nosotros utilizaron TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN una y otra vez para decir que FORUM Y AFINSA eran una ESTAFA.

    Y ahora con el COVID19 están haciendo lo mismo, pero a nivel INTERNACIONAL.

    BRUTAL !!! 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  26. Gracias por mantener viva la llama y que tenga final feliz.

    ResponderEliminar
  27. Esto es una p. Mierda 14 años ya y el govierno hace oidos sordos lo mismo da que el parlamento europeo le mande una carta que le mande dos son todos unos sin vergüenza

    ResponderEliminar
  28. Que vergüenza de govierno y se llaman ellos obrero

    ResponderEliminar
  29. soy de afinsa donde estan las obras de arte los palacetes y segun afinsa hacienda tenia que devolver dinero?

    ResponderEliminar
  30. Quería saber el teléfono de contacto de alguien en Sevilla para saber cómo está la devolución de afinsa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que esto ya es un cuento

    ResponderEliminar
  32. em primeiro lugar agradecer a associação ANVIFA, o esforço que teem feito para nos ajudar a sermos ressarcidos DEUS QUEIRA QUE HAJA UMA SOLUÇÃO PARA TODOS NÓS , DA MINHA PARTE COM GRATIDÃO E COM HUMILDADE UM ABRAÇO , FORÇA , ANIMO E RESILIENCIA. MORAIS PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes , hoy he tenido un ingreso de 42 euros de Afinsa , mis padres y mi hermana no han recibido nada , se lo comunico para que sepan de esta información , Manuel Gragera.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Manuel,
    No teníamos conocimiento oficial de que AFINSA iba a hacer algún pago.
    Y lo sabemos hoy porque hemos recibido ingresos nosotros también.
    No podemos decir con exactitud a que porcentaje corresponde, parece algo menor al 1%.

    Si tenemos algún tipo de información oficial lo comunicaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente nos han dado el equivalente al 0,7%, y eso que es para reírse de nosotros?

      Eliminar
    2. Anfiva,soy Pilar, conozco a Fina Arce,a la cual desde aquí le agradezco todo el esfuerzo que desde el principio lleva haciendo la plataforma blanca.Y también al resto, me gustaría poder comunicarme con vosotros.
      Mi correo es p.gonzalez.23@gmail.com Os pediría,que por favor, me contestáseis en mi correo,muchas gracias, un saludo cordial.

      Eliminar
  35. Parece ser que AFINSA está ingresando un pago de un 0,7% sobre el dinero reconocido en su día por la Administración Concursal.

    Comprobar si lo tenéis ingresado en la cuenta.

    Si no es así, reclamarlo a los abogados que os lo lleven o en la administración concursal.

    ResponderEliminar
  36. Y esta churreta a que viene ahora??

    ResponderEliminar
  37. Loque tienen que hacer es devolver todo el dinero invertido pero claro si los concursales estan cobrando no tienen ninguna prisa llevan 14 años cobrando

    ResponderEliminar
  38. este valor foi do penal e não do Mercantil, ouve um penalizado que tem conhecimento com altas esferas do Santander que íamos receber todos os meses este valor será verdade!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que aqui esta chupando mas de uno no solamente los concursales

    ResponderEliminar
  40. Esto ya es ya acojonante despues de lo del parlamento europeo y no pasa nada esto da mucho que pensar no creo yo que el gobierno español se pase esto x el forro de los pantalones aqui se están llevando mas de uno algun porcentaje porque edto no es normal vamos que la juventud que invertimos en esto no somos tontos alomejor los de mas esdad puede que se lo traguen pero nosotros no aqui el que sea esta chupando sino esto no es normal

    ResponderEliminar
  41. Aqui está chupando mas de uno vamos ami no me cuadra esto

    ResponderEliminar
  42. Nos han tomao el pelo bien tomao y siguen igual o peor yo esto no lo e visto en mi vida se rien en nuestra cara como españa es el pais de las panderetas pues se lleva las perras l que se las lleva y a los demas que nos den x culo una vergüenza de pais y de governantes

    ResponderEliminar
  43. Passados 15 anos , venho felicitar a associação ANVIFA., não ter desistido e com resiliência e dedicação estão inseridos para ajudar 450.000 famílias , agora temos que ser mais que unidos nesta fase critica e difícil para todos, VIVA ANVIFA , o meu agradecimento, parar é morrer, temos que ser fortes e com coragem para vencermos este sofrimento e dor , fiquei muito decepcionado com atitude da nossa querida Mila, desistir deste embroglio desumano dos políticos, de Portugal , jose morais.

    ResponderEliminar
  44. Esto es una poca vergüenza la imagen que esta dando españa

    ResponderEliminar
  45. El Viernes he cobrado el 0,7 de Afinsa. Me han pagado a través de la Plataforma
    Blanca de Madrid de Otero Lastres y me han descontado el 2% como venía siendo
    habitual. El año pasado se anunció la disolución de ésta plataforma y de hecho
    hace tiempo que no existe la página web. Sin embargo no han entregado los datos
    a la Administración Concursal y obviamente pretenden seguir cobrando su porcentaje. Esto es indignante!!

    ResponderEliminar
  46. Ami todavia no ma mandao el nota del gil robles el talon no se loque estara esperando???

    ResponderEliminar
  47. Este era el patrimonio que tenian los exdirigentes de afinsa???? Eso no me lo creo yo ni jarto wiski con esto nos iban a indemnizar???

    ResponderEliminar
  48. No hay país en el mundo que reconozca el error que cometieron, seguirán siempre así,dando largas,evidenciando que no quieren que se sepa la verdad , cuando la verdad ya se sabe desde el principio, solo observando el volumen de operaciones de compra - venta de los años anteriores a la intervención, porque al estar en el máximo contradice que se encontrara en el ocaso de quiebra inminente de estafa pirámide. Estas cosas no la pueden obviar . No se digo yo a ver di soy yo el más tonto o el mas listo den mundo

    ResponderEliminar
  49. Que pasa con afinsa esta esto muy parado que ya estamos muy hartos de virus el que queda hereda que no se aga el govierno el tonto que nos a dado la razon bruselas que nos devuelva ya nuestro dinero

    ResponderEliminar
  50. Ya estamos en Septiembre y que va a pasar ahora.....

    ResponderEliminar
  51. Han retirado el bloc de A. V. I.F.A???

    ResponderEliminar
  52. El dinero de afinsa y forum se lo han comido los administradores concursales que llevan 14 años cobrando ahora que se aga cargo el goviernob

    ResponderEliminar
  53. Septiembre y el Ministerio de Consumo y su Ministro comunista a la cabeza sin contestar.

    ResponderEliminar
  54. Septiembre y el Ministerio de Consumo y su Ministro comunista a la cabeza sin contestar.

    ResponderEliminar
  55. Septiembre y el Ministerio de Consumo y su Ministro comunista a la cabeza sin contestar.

    ResponderEliminar
  56. Aver que pasa con esta nueva demanda ya que de bruselas se han reido

    ResponderEliminar
  57. Es la primera vez que, a través de este conducto, me dirijo a todas las personas que como yo, fuimos engañados en principio por el PSOE principal responsable del robo de nuestros ahorros, después nos engañaron también los corruptos del PP. Para terminar nos han engañado también los para mí, principales culpables de que a estas alturas no podamos tener nuestro dinero en nuestra cuenta, han sido los responsables que tienen que impartir justicia que han mirado para otro lado y de paso han demostrado que al menos con nosotros,no han justificado el dinero que a través de los impuestos que pagamos para que impartan justicia, han pasado de nosotros. A la vista de todo esto es vergonzoso que se lleven nuestro dinero y nos dejen en la estacada como han hecho TODOS ESTOS SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y tesón!!
    Qué Dios os Bendiga!!
    Un fuerte abrazo a todos!!.

    ResponderEliminar
  59. Pues no se lo an comido todo .nos an robado mucho los concursales pero forun le queda todavía el 40% .yo soy concursal

    ResponderEliminar
  60. No podemos perder la esperanda de recuperarlo apoyando a todos los que están luchando por nosotros que somos mayores pero que pena😘

    ResponderEliminar
  61. Que pena
    Del dinero que nos a quitado
    Ya somos muy mayores
    Nos morimos con esa pena de no recaudar nuestro sotro
    Después de llevando toda la vida trabajando para esos ladrones

    ResponderEliminar
  62. No tiene corazón son todo los políticos iguales
    Ellos comer pero no sé acuerda de lo que lo estamos pasando mal

    ResponderEliminar
  63. Sin poder ayudarle a nuestros hijos que están parados y sin recursos.

    ResponderEliminar
  64. Que pena es lo peor de toda la historia de la democracia. Ladrones no tienen corazón.

    ResponderEliminar
  65. Gracias a todos por vuestro esfuerzo en que nos devuelvan lo que es nuestro. Gracias, gracias y gracias

    ResponderEliminar
  66. Sólo puedo deciros gracias,muchas gracias y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  67. Gracias, por la preocupación y seguimiento.
    Es lamentable y está claro que nuestros políticos no nos representan son títeres de otros, la corrupción está al orden del día.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias,por todo lo que estais haciendo,no hay nadie como vosotros.MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    HABEIS HECHO LO Q NO AN SIDO CAPACES DE HACER LOS SINVERGÜENZAS DE LOS BUFETES DE VILCHES Y MARIN.q no han hecho mas q marear la perdiz y sacarnos el dinero,14 años engañandonos para nada ya q algunos letrados,cuando se hacian las asambleas ni siquiera se presentaban.

    ResponderEliminar
  69. Antetodo gracias por el trabajo y los resultados obtenidos.
    Como tratar con politicos tan incompetentes y sinverguenzas. Ahora que cuando se trata de recibir dinero de Europa, ellos son los primeros.
    Vaya gobierno de nulos y de catetos.
    Lo alucinante es que ningûn medo de comunicacion hable de nuestro caso.
    enemos que soportar la TVE basura

    ResponderEliminar
  70. JR.-Hola buenas tardes a todos y por supuesto daros las gracias a todo el grupo de (ANVIFA) y a su Presidente D. Rafael Sánchez Boyero y Josefina Arce como vicepresidenta y a todo su equipo vaya eso por delante, nos merecemos un monumento, o al menos el nombre de una calle en Madrid, ahora que está tan de moda quitar y poner nombres al callejero, en un futuro lo conseguiremos. Por Ej: Calle "AFECTADOS DE FÓRUM-AFINSA" en MADRID. En homenaje a los que se han ido y porque no decirlo a nosotros mismos.
    O sea que ahora El Ministerio de Consumo afirma lo que AUSBANC, decía en el año 2006:que estas Empresas eran Mercantiles, como así lo decía la Ley 35/2003,que recogía Los Bienes Tangibles y que la Contabilidad era correcta como así lo demostró El Perito Judicial D. Adolfo R. López-Estebaránz :designado para el caso, el cual se basó en las (4-cuatro SENTENCIAS) que habían sido dictadas hasta ese momento y que decían lo mismo, y la Ley actual la (35/2003) que Los Bienes Tangibles eran las EMPRESAS MERCANTILES las encargadas de comercializar la compra-venta de La Filatelia-Numismática-Antigüedades-Etc y aplicando El Plan Contable que estaba en vigor en el momento de la Intervención (09/05/2006) Fórum-Filatélico no estaba en quiebra ni tenía desfase Patrimonial sino que por el contrario al:(31/12/2005)último balance y a la reformulación de cuentas en Marzo del 2006 tenía Un Superávit de 337 millones de €+104 millones en Existencias. Eso muestra la falacia del Estado Español en este asunto, sin embargo tanto Fiscalía como Judicatura de La otra Audiencia Nacional (Como dijo el Magistrado Navarro Sanchís) se saltaron La Ley diciendo que eran Entidades Financieras, para al año y medio después de estar cerradas en Diciembre del 2007 derogan la Ley anterior y La Ministra de Consumo Elena Salgado hace otra Ley la (43/2007) y se aprueba en El Congreso de los Diputados diciendo de nuevo que son: EMPRESAS MERCANTILES, aquellas que comercializan los BIENES TANGIBLES,"TÓCATE LA PEINETA Mary Pili". Por ello La Comisión creada en Europa les enmienda la plana Al Estado Español y le dice que resuelva este asunto a Los Afectados de Fórum-Afinsa lo antes posible. Por lo que de nuevo la Asociación de (ANVIFA) Recurrirá a Europa de inmediato para volver a exponer todo este desaguisado y que El Estado Español y concretamente es: AL MINISTERIO DE CONSUMO que es al que le pertenece este asunto dar LA SOLUCIÓN que corresponde y que debe ser: Satisfactoria y de Carácter Urgente Ya, puesto que el (09/05/2021) hará (15-quince años) del :ATRACO A LA FILATELIA EN ESPAÑA. Ánimo y Y Fuerte abrazo para todos y por supuesto seguiremos luchando por los que se han ido de éste mundo sin ver recuperadas sus inversiones, y por las nuestras. Va por ellos. javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este mensaje tuyo,gracias por tu solidaridad explicando e informando,y por ser agradecido a la asociación que nos representa.
      Un saludo,Javier.
      PD:soy Pilar ,me gustaría comentar algo relativo a esto contigo en privado,Mi correo es p.gonzalez.23@gmail.com

      Eliminar
  71. Fina, Rafa, mis mejores elogios a tan grande trabajo y esfuerzo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra labor.con vuestro esfuerzo y trabajo nos dais a los afectados el aliento que necesitamos .seguir en el buen camino y lo conseguiremos..mucha fuerza a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA