14º ANIVERSARIO de la intervención de FORUM y AFINSA

En ANVIFA
SEGUIMOS TRABAJANDO

14º
Aniversario
de la  INTERVENCIÓN
9/5/2006----------9/5/2020
 

Foto: Representantes de ANVIFA en el Parlamento Europeo el 21/01/2020 (ver enlace)
 ¡Deja de sufrir y Lucha!
 

        C OMUNICADO ANVIFA:
Desde esta agrupación queremos aprovechar en el 14º aniversario de la intervención para comunicaros nuestro agradecimiento a todos los que seguís ahí, pese a los 14 años  de sufrimientos pasados.
Agradecer su esfuerzo  a todos los que os movilizáis periódicamente en Madrid, Bilbao o Huelva.
Y también a todos los que, con vuestras aportaciones económicas, hicisteis posible que ANVIFA viajara  a Bruselas. 
Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares de todas las víctimas de la intervención  que han fallecido este  año.

A causa de la situación del ”Estado  de Alarma”, hemos tenido que posponer los planes de movilización previstos para hoy. Si la situación sanitaria y política del país lo permite la realizaremos en el otoño.


 Las movilizaciones van a seguir, en cuanto sea posible, hasta conseguir una solución. Os esperamos.

 


ANVIFA

 

 

 



 


Comentarios

  1. EL VILLA: ESPERO QUE OS ENCONTRÉIS TODOS BIEN Y QUE NO HAYÁIS SIDO TOCADOS POR EL CORONAVIRUS. QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. JR.-Hola buenas noches compañeros,un año más y van 14 años hoy (09/05/2020) Por supuesto que vamos a seguir en la pelea,esto es una zancadilla más del (PSOE-U.P) que alargando éste estado "mal llamado de alarma",mientras ellos siguen con su plan y de ésta manera hoy no nos han dejado salir con ésta artimaña, espero que todos los ciudadanos y en especial nuestro colectivo y nosotros por el Holocausto en que nos metió (ZP) y sus acólitos vamos a seguir en ésta lucha titánica.Hasta la próxima,siempre con vosotros,con las víctimas.javier.

    ResponderEliminar
  3. A por ellos que tenemos la unanimidad de todos los partidos en 2014 y la carta del parlamento europeo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra lucha.Vamos Vamos

    ResponderEliminar
  5. Gracias ANVIFA por seguir ahí.

    Sois la única asociación que seguís defendiendonos. A pesar de que Adi-cae quiera apropiarse de ello.

    Estamos en vuestras manos. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  6. EL CASO FÓRUM Y AFINSA

    Para mí, fué y sigue siendo un genocidio más grande que la pandemia que nos ocupa.
    Y efectivamente, no entiendo que todavía haya personas que defiendan a los políticos españoles sean del color que sean. Están todos metidos en este sistema corrupto como nunca ocurrió.
    NO HAY QUE VOTAR. ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA DE CONSEGUIR UNA DEMOCRACIA REAL.
    HAY QUE DESLEGITIMAR ESTE SISTEMA, NO VOTANDO.
    EL PUEBLO ES EL QUE TIENE QUE MANDAR, ELLOS TIENEN QUE ESTAR PARA PROCURAR LIBERTAD A LOS PUEBLOS, Y CREAR UN SISTEMA QUE GENERE TRABAJO Y BIENESTAR PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Si adicae ahora que esta viendo que el parlamento europeo nos da la razon y la dado un reclamo al govierno se quieren apuntar ellos ese tanto de aqui patras han echo mas bien poco

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que al final vamos a conseguir que nos indemnicen pero ay que echerle un par de cojones

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Anvifa por su gran trabajo, seguiremos luchando.

    ResponderEliminar
  10. Que se sabe despues de darle el parlamento europeo la carta al govierno??? Hay que recordarselo al govierno o al parlamento europeo cuando se cae el burro es cuando hay que darle los palos

    ResponderEliminar
  11. Tenho esperança. Um dia saberemos toda a verdade e será feita justiça! Luís Miguel (Portugal)

    ResponderEliminar
  12. Ay que empezar ya a darle por culo al govierno para que no se le olvide la carta del parlamento europeo

    ResponderEliminar
  13. Queremos una solución economica para todos los afectados de Forum y Afinsa.Pues ya que no pensaron" que detrás de las dos empresas hay nada menos que casi 500000 Familias que depositaron dinero limpio y dentro del anbito legal.La esencia del daño no son los bancos sino las víctimas de de anbas empresas,el daño es irreparable lo menos que pueden hacer es devolver lo que no es sullo..justicia y solución YA!!

    ResponderEliminar
  14. Basta ya. Cada dia más delincuencia y nosotros de rositas. Que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  15. Ya esta bien 14 años sin nuestro dinero

    ResponderEliminar
  16. Yo loque no me entra en la cabeza esque el parlamento europeo le mande una carta al govierno para indemnizarnos y que no aga nada esto es la poca vergüenza mas grande que e visto yo en mi vida

    ResponderEliminar
  17. JR.-Hola buenos días a todos,y por supuesto dar las gracias a (ANVIFA).Y a su Presidente D. Rafael Sánchez Boyero Representándonos a todos Afectados de FÓRUM y su equipo en Bruselas.Un gracias,gracias,gracias,por vuestra perseverancia y buen hacer por el trabajo realizado hasta la fecha ,y por la defensa de nuestros intereses en La Comisión Europea acompañado de la vicepresidenta Dª.Josefina Arce REPRESENTANDO a AFINSA.
    Y ahora nos demuestran que han seguido trabajando poniéndose en contacto con El Ministerio de Consumo y El Parlamento Europeo,al cual el Gobierno Español no ha contestado a la Carta enviada desde Bruselas.(Muy significativo).Mi más cordial Enhorabuena.Y mi Felicitación más efusiva para todos.Seguimos en la lucha,Bravo,Bravo,Bravo.Seguid así..../sois los mejores,venga campeones ya queda menos.../

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches me puede informar alguien que tengo o donde tengo que llamar para ver que hago al fallecer mi madre si la tengo que dar de baja por favor alguien que lo sepa

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches necesito que me diga alguien que lo sepa que tengo que hacer al fallecer mi madre si la tengo que dar de baja o que y donde tengo que llamar gracias

    ResponderEliminar
  20. Cuanto daño nos han echo, esto fue politico financiero, q vergüenza de país con nuestros gobernante, y q vergüenza ajena q me dan, en mi familia ya tengo muertos, y ellos ya no verán nada, pero q yo tampoco lo veré, cuantas personas Sufriremos por culpa de otros nos han echo muchísimo daño,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA