Louis Corrigan un odiado malhechor en ESPAÑA y un admirado mecenas en Atlanta -Georgia- (USA)

 
     Delincuente de "guante Blanco",

Louis Corrigan de Kingsford Kapital, en Atlanta USA, regala 750.000$ y lleva una vida modesta, pero en España causó la ruina de 500.000 familias que perdieron todos  sus ahorros en 2006 tras la intervención de Fórum y Afinsa con la que Corrigan  consiguió amasar una fortuna, aprovechándose de la corrupción de las instituciones en el Gobierno de Zapatero
750.000$ es una suma de dinero pequeña si la comparamos con los más de 100.000.000€ que calculamos ganó, tras la intervención de Afinsa en España, intervención en 9/5/2006 que hundió las acciones de Escala que cotizaba en el Nasdaq (USA)

Lleva esa vida modesta pero lo vergonzante de su forma de ganar el dinero que luego dilapida, en España se denomina Fondo Buitre, propicia la ruina de sociedades cotizadas para ganar dinero en operaciones de posiciones cortas.

Louis Corrigan que en Atlanta, Georgia (USA) regala dinero que obtiene destrozando vidas y empresas con acciones de delincuente de "guante Blanco", pero no por ello menos deplorable.
Este sujeto es el que escribió a la Fiscalia General del Reino de España, en julio de 2005 y con él empezó todo. Con él y la ayuda del PSOE y los que ya conocéis.
 
Louis
As evidence for the maxim that one person can indeed make a difference, consider that, all by his lonesome, arts enthusiast Louis Corrigan gave more money to local arts groups last year than the entire Atlanta Office of Cultural Affairs. Corrigan, a successful investment firm research analyst, is the majority funder of Flux Projects, which sponsors creative installations and performances around the city, and he provides about 40 percent of the backing for professional dance troupe gloATL. But he’s not simply a modern Medici seeking a tax write-off; in keeping with his financial background, Corrigan leverages his assets so the grassroots community gets the biggest bang from his bucks. (leer mas...)
 
 
http://www.atlantamagazine.com/culture/louis-corrigan1/#disqus_thread

Comentarios

  1. Parece que en EEUU están más interesados en la intervención Ilegal de las filatélicas que en España.
    Por qué será... ???
    Ahhh... Todo va encajando !!!

    ResponderEliminar
  2. Este ser ayudo financieramente a la campaña demócrata de Obama, en su momento, por lo que me alegro que hayan salido los Republicanos. Los favores al final de pagan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA