Una prometedora situación a nivel internacional que permite entender lo que pasó.
Zapatero, Fórum y Afinsa: lo que ahora todos admiten, nosotros lo dijimos primero Durante años, muchos calificábamos la actuación del PSOE como un SAQUEO, algo propio de una organización delictiva. Entonces nos llamaban exagerados. Decían que veíamos fantasmas o nos tildaban de conspiranoicos . Hoy, con revelaciones policiales, sumarios filtrados, grabaciones, audios y operaciones judiciales, ya nadie pone cara de sorpresa cuando, al referirnos al PSOE, se habla de redes, favores, chantajes o cloacas del Estado o grupos delincuenciales organizados. Lo que en 2006 parecía un grito desesperado de los afectados, hoy suena a descripción fiel de la realidad. Detrás de aquella intervención estaba un Gobierno. Y detrás de ese Gobierno, nombres concretos. Entre ellos, el de José Luis Rodríguez Zapatero y Moratinos ( familiar de Teresa Yabar ). Es ahora que a nivel internacional se está desvelando su verdadera condición, pues se inve...

Rafa,y Cia extraordinario resumen,pero tan solo una salvedad somos m'as de 2.000.000 de afectados no 477.000.(esod son los contratos a fecha de la Intervenci'on.
ResponderEliminarSaludos J.R.
Alguien que dice ser Anónimo, nos pregunta, a estas alturas que ¿por que no vamos juntos?
ResponderEliminarCon mucho gusto te responderemos, aunque en concreto tu, si lo sabes.
En una próxima entrada, aunque creemos que lo que te vamos a decir no te va a gustar nada, pero...
Si me lo permites y con tu permiso.
ResponderEliminarNo vamos juntos porque a algunas asociaciones solo les mueve su interés económico y personal, tal y como sucede con ADICAE., que se está dedicando a mendigar una escuálida solución económica para los afectados, todo ello a cambio de dos cosas:
1,- Cobrar su porcentaje de lo que perciban los clientes ( mas vale pájaro en mano que ciento volando ) y
2,- Un justiprecio a cambio de las subvenciones ILIGALMENTE recibidas.
Y ya, de paso, hacemos publicidad de nuestra asociación, porque con nuestro lema de la estafa somos los únicos que salimos en los medios, cuestión esta que, por otra parte, es lo que le interesa al gobierno de turno, esto es, ocultar a la sociedad la mayor canallada llevada a cabo por un estado contra sus ciudadanos, y travestir la realidad con una solemne mentira.