Nuestro presidente: Eduardo Berbis, dejando las cosas claras en una entrevista





     

 


Una fantástica entrevista en la que se tocan todos los temas que son a su vez respondidos sin tapujos por Eduardo Berbis.











Comentarios

  1. Eres un "Monstruo" Eduardo. Y eso que no te entrenas. Un fuerte abrazo. "El Villa".

    ResponderEliminar
  2. Muy bien definido. Con todas las letras. MONSTRUO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una prometedora situación a nivel internacional que permite entender lo que pasó.

LA EXPROPIACION DE ZAPATERO, a 500.000 familias humildes. FORUM-AFINSA 2006

20º aniversario de una intervención ILEGAL