Primero intervienen y después de más de ocho años nos dicen la causa: no provisionaron (que también es falsa)

Hace unas fechas, con ocasión de la publicación del Auto del Juez Ruz, Rafael Sánchez presidente de ACISA, y miembro de ANVIFA de Salamanca fue entrevistado por el más importante periódico local. Entrevista que queremos compartir con vosotros. En ella deja clara, una vez más, cual es nuestra postura sobre la intervención y sobre  el proceso judicial, que en síntesis parece una farsa, un teatrillo, y para las victimas resulta un drama: primero dicen que intervienen por que eran FINANCIERAS, lo que resultó ser falso, ahora dicen que por que DEBERÍAN HABER PROVISIONADO, lo que también es falso, ¿ Qué será lo siguiente? ¿tendremos que esperar otros ocho años?
Desde la Junta Directiva de ANVIFA queremos transmitir nuestro agradecimiento a LA GACETA de Salamanca por su apoyo a nuestra causa y su demostración de  imparcialidad.

(Os pedimos disculpas por la calidad de la imagen)

Comentarios


  1. Para leer mejor pinchar aquí http://forumafinsaferrazgenova.jimdo.com/noticias-de-actualidad/

    ResponderEliminar
  2. JR.- Efectivamente como muy bien dices primero se dice una cosa y pasado un tiempo, el que ellos creen dicen lo contrario,lo que está claro es que no se puede sujetar ni con pinzas semejante CANALLADA.Esto es lo más parecido a una charlotada,la diferencia es que esto es una tragicomedía y en las charlotadas hacían reir a abuelos,nietos,hijos y demás,y aquí lo que han hecho es crear mucho sufrimiento como todos sabemos,suicidios,muertes prematuras,enfermedades,depresiones,..../
    Esperemos que en el proceso por lo penal salgan todas las alcantarillas para arriba,pero nosotros tenemos que seguir luchando por algo que era nuestro y nos lo EXPOLIARON el 09.05.2006,aunque esto lo vamos a ganar ,no podemos decir cuanto tiempo pasará todavía,pero las sentencias que se van
    dictando nos dan toda la razón y ya se les ha caido todo el castillo de naipes,SON EMPRESAS MERCANTILES Y POR LO TANTO NO FINANCIERAS,y no existia desfase patrimonial,con lo cual se ajustaban a derecho y cumplían todas las normas y pagos que debían realizar sin deuda alguna,por lo tanto blanco y en botella como dicen en mi pueblo,ahora ¿cual va a ser la siguiente que nos van a lanzar?pues lo pretenderán alargar en el tiempo por si acaso existe alguna normativa que digan que los delitos han prescrito y..../saludos y buen día Villita y compañía.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rafa por tu articulo. Nos quedaremos mudos de tanto decir lo que realmente ocurrió. No nos importa, tomaremos caramelos de miel que son muy buenos. Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  4. Em Portugal há milhares de pessoas afectadas por Fórum Filatélico e Afinsa!

    ResponderEliminar
  5. Grande parte dos portugueses afectados por Forum Filatélico e Afinsa são pessoas idosas que não têm internet para se protestar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA