Comparecencia en el Parlamento Europeo ante la Comisión Europea


Comunicado ANVIFA:

 
Amigos, seguidores del Blog de ANVIFA y asociaciones de afectados, desde la dirección de ANVIFA queremos haceros llegar esta información:

 1.- La citación en el Parlamento es inminente, antes de finales de enero.
       IMPORTANTE: Esta iniciativa, de resultar positiva, nos beneficiaria A TODOS.

  !Ojo¡ no se trata de una iniciativa judicial a nivel particular de un determinado colectivo, sino que nos beneficiaria a todos, repito, es para TODOS. 

2.- No queremos que os creéis falsas expectativas, y por tanto debéis saber que:

            -En esa Comparecencia NO nos van a solucionar el Problema.

            -En esa Comparecencia SI pueden abrir una vía para darle solución a nuestro Problema y para TODOS.

3.- Como sabéis puede ser una de las últimas oportunidades que nos quedan para recuperar nuestro dinero.

4.- El equipo de trabajo, creado en ANVIFA,  para esta ocasión lleva dedicándose a esto desde finales de Noviembre para que todo salga lo mejor posible.

5.- Nuestro presidente Rafael Sánchez, y vicepresidenta Fina Arce, se desplazaran a Bruselas para explicar cómo ha sido el desarrollo de la intervención y las contradicciones judiciales que han utilizado para evitar la responsabilidad de las instituciones del Estado que han generado la desprotección de los 500.000 consumidores.

 6.- El cierre a adhesiones de nuestra petición al Parlamento Europeo será dentro de unos 10 días aproximadamente.

 7.- Queremos daros las gracias a todos los que, con vuestro esfuerzo, habéis hecho posible que estemos cerca de las 2.500 adhesiones.

 8.-Para los GASTOS DE ESTE VIAJE NESITAMOS DE VUESTRA COLABORACIÓN y de VUESTRAS APORTACIONES.

La estimación del coste del viaje es de 900 €. Cualquier cantidad será bienvenida.        



Nuestro numero de cuenta para aportaciones: ES59 2100 5887 4002 0016 0495

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que ya habéis colaborando económicamente para que  esta y otras de nuestras acciones se puedan materializar, y concretamente se lo agradecemos a los que lo han hecho estos últimos meses, a: Luis  L.M., María Isabel C.L., Juan Fco. M.C.,  José María G.G., Asunción M.O.,  Javier R. G. y a Heliodoro R S.
_____________________________________________________________________










Petición al Parlamento Europeo

Como sabéis nuestra Petición al Parlamento Europeo, aunque en un principio fue rechazada por el secretario de la Comisión de Peticiones,  fue finalmente aprobada gracias al apoyo del Partido Popular que presentó un recurso que  fue aprobado por unanimidad de los partidos europeos.
 

  ¿Qué  SIGNIFICA  ADHERIRSE?

Cuando  una persona, de cualquier punto de Europa,  se adhiere a una petición le está diciendo a los Parlamentarios europeos que está de acuerdo con lo que se pide y le parece justo darle esa solución.

  ¿QUIEN PUEDE ADHERIRSE?

Puede adherirse todo aquel que le parezca justo lo que nosotros solicitamos en la Petición, pueden ser afectados pero también amigos y familiares, cuantos más mejor.

 ¿QUE PEDIMOS AL PARLAMENTO EUROPEO?

  - que se inste al Estado español a responsabilizarse por la desprotección de los consumidores
-  y que se cree un fondo de compensación que cubra las pérdidas ocasionadas y los perjuicios generados a las víctimas, tal como establece la Directiva 97/9/CE
 
      A continuación hemos preparado un tutorial que os facilitará la adhesión.
 
Tenemos ante nosotros una oportunidad única para ser oídos en EUROPA, pero también para que en Europa vean las dimensiones del problema que generaron con la intervención: 459.225 consumidores arruinados, sin sus ahorros y dejados a su suerte y cuya única culpa fue el haber confiado en las instituciones del Estado.

Adherirse no cuesta nada


y nos beneficia a todos.


Todos los que no habéis podido hacer nada por ayudar a solucionar el problema ahora es vuestra oportunidad  ADHERIROS A LA
 
 Puedes adherirte fácilmente siguiendo el siguiente tutorial:

Comentarios

  1. Da error el tutorial para adhesión a la petición

    ResponderEliminar
  2. JR.-En primer lugar tengo que deciros:FELIZ AÑO NUEVO para todos Afectados de FÓRUM-AFINSA.
    No podíamos comenzar el año con mejor Noticia,ya que haremos el (09/05/2020) 14-catorce años de la fatídica intervención del (PSOE) de j.l.r.Zapatero y sus acólitos,(09/05/2006) por lo tanto se han realizado todo tipo de Propuestas e iniciativas y hemos/seguimos luchando por todas ellas,en las calles,en las instituciones,huelga de hambre incluída y todas las semanas en Ferraz-Génova y vuelta a Ferraz,igual que éste jueves y ante los (AACC) vaya para todo ese grupo de incombustibles mi más sincero y cordial abrazo,habeis batido un record y seguís yendo,es "para aplaudiros con las orejas".
    Ahora llegamos a éste punto de inflexión:importantísimas todas iniciativas,pero ésta de llegar a Europa y poder aclarar todo lo ocurrido, aparte del dossier enviado por ANVIFA y su Presidente D.Rafael Sánchez Boyero y su equipo siendo admitido a trámite el año pasado,pues "chapeau".
    Todavía se pueden adherir más personas estos diez días,a ver si llegamos a las 2.500 firmas.Venga campeones "que querer es poder".
    Y en el punto de una ayuda para el viaje tenemos que arrimar el hombro entre todos,ellos nos van a representar y defender a cada uno de nosotros,por lo tanto debemos contribuir cada uno dentro de vuestras posibilidades con lo que podamos,se lo merecen y nosotros debemos y tenemos ese compromiso ineludible para con ellos.Nos va en ello mucho y debemos colaborar, pero algo sí, y me consta que lo entendemos todos y que son muchas horas de trabajo y mucho tiempo preparando ésto,tengamos eso en cuenta.Por lo demás tenemos plena confianza en (ANVIFA) y con su Presidente a la cabeza D.Rafael Sánchez Boyero.Fuerte abrazo y hasta la victoria final.Y sigamos luchando por los que se han ido también como lo hemos hecho hasta hoy día.bsss y abrazos para todos los que conformamos "ésta nuestra segunda familia ya" después de más de 13 años y medio.javier

    ResponderEliminar
  3. Gracias ANVIFA

    !¡¡ LO VAMOS A CONSEGUIR !!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que luchar hasta el final y Europa nos tiene que escuchar.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a demostrarles que no somos los tontitos de las estampitas que muchos se han reído y alegrado algunos

    ResponderEliminar
  6. Luchemos somos muchos los afectados adherirse a la petición deberíamos ser ya 100.000,pidamos nuestro dinero !!

    ResponderEliminar
  7. Que tengais suerte en el viaje todos podemos

    ResponderEliminar
  8. hay que adherinos los mas posibles, por que es la única manera que nos oigan y nos comprendan, porque esto asido un atraco que nadie quiere saber nada ni tener responsabilida pero con la verdad se podrá saber quienes son los responsables de esta atropello, animo y no hay que decaer......esperando el final

    ResponderEliminar
  9. Ganaremos simplemente con la verdad que nos ha acompañado siempre.

    ResponderEliminar
  10. Tú tranquila al final y seguro será pronto tendremos el dinero que nos robaron yo recuerdo lo declaraba y todo en regla así que verá como llegará ese dinero que es nuestro.
    Y sobre todo arriba ni un paso atrás llegará lo nuestro porque es nuestro sin más.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días
    Ahora es el momento oportuno para recordar las PNL Y MOCIONES OBTENIDAS, como también movilizar a los rezagados y volver con más fuerza a la lucha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por lo que estáis haciendo con los afectados

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias desde donosti. Sois unos fenómenos 🙌👌💪😉

    ResponderEliminar
  14. Nunca podremos agradeceros lo suficiente todo lo que estáis LUCHANDO POR NOSOTROS.
    Me tenéis a vuestra entera disposición.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    UN FUERTE ABRAZO.
    ADELANTE COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  15. Es hora que se haga justicia justa, y nos devuelvan todos nuestros ahorros que tanto nos costo de ahorrar durante años confiando en estas empresas.

    ResponderEliminar
  16. Saludos. He llegado tarde la info sobre esta adhesión y quisiera saber si a fecha de hoy, 3 de marzo 2020, aún puedo adherirme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Saludos. Puntualizar sobre el punto 6 "El cierre a adhesiones de nuestra petición 10 días" decir que a fecha de marzo de 2020 yo he podido adherirme sin ningún problema. Comento esto por si alguien cree que ya no lo puede hacer. Sí se puede, no está cerrado.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá podamos recuperar nuestro dinero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA