miércoles, 11 de marzo de 2020

YA SE ESTA REALIZANDO EL PAGO A CUENTA DEL 3% ¡REVISEN SI SU CUENTAS ESTAN ACTUALIZADAS!


Comunicado 10/03/2020
 
NUEVO PAGO A CUENTA DE DEUDA CONCURSAL ORDINARIA
 
Por Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid notificado el día 28 de febrero y adquiriendo firmeza el 4 de marzo, a petición de la Administración concursal, ha acordado pagar el 3,00% a cada uno de los 288.932 acreedores reconocidos como créditos ordinarios en el concurso de acreedores de FORUM FILATELICO, habiendo iniciado hoy mismo el pago de un primer grupo. En los próximos días, seguirán efectuándose pagos a la totalidad de acreedores cuyas cuentas corrientes tenemos plenamente identificadas y no existen restricciones a la libre disposición. La previsión es que podamos completar la totalidad de las transferencias en el presente mes.
  
Los restantes acreedores serán atendidos una vez hayan sido pagados los que no tienen incidencia alguna.
 
 Este tercer pago a cuenta supone la entrega del 23,50% de las cantidades reconocidas en el concurso de acreedores en la lista definitiva como créditos ordinarios. Los créditos con privilegio general ya están satisfechos al 100% (o hay fondos reservados para hacerlo). Todas las deudas contra la masa han sido atendidas en sus plazos y no hay vencimientos pendientes de pago.(1)
 
Los acreedores que recibieron correctamente el primer y segundo pago no tienen que realizar gestión alguna. Sus abonos llegarán a la cuenta que tiene registrada la sociedad. Si hubieran cancelado la cuenta comunicada habrán de seguir el procedimiento descrito en esta web, apartado de “preguntas frecuentes”, punto 7. Reiteramos que la cuenta de abono ha de estar necesariamente a nombre del titular del crédito. Desde el momento del primer pago hemos recibido numerosos escritos en tal sentido que ya han sido tramitados en su totalidad. Los próximos días los estaremos dedicando muy esencialmente en poder cumplir el envío de los bloques de transferencias previstos y en la resolución de las incidencias que se presenten.
 
 
Recuerden consultar en nuestra web toda la información que precisen. Para ello, el apartado de “preguntas frecuentes” les puede ser de gran utilidad. No obstante, cualquier consulta que deseen realizar agradeceremos sea a través del correo electrónico, responderemos tan pronto sea posible, ya que nuestra centralita tiene muy reducida su capacidad de llamada. Además, les recordamos que la atención presencial no se restablecerá hasta el próximo Miércoles día 15 de abril.
 
 
Por último, informarles de que este pago ha sido posible realizarlo por los fondos generados en la liquidación de las diferentes partidas del balance: inmuebles, obras de arte, sellos, participaciones financieras, además de la gestión diaria de la sociedad: alquileres y rendimientos financieros de los fondos disponibles.

(Fuente: AACC Fórum    -pinchar aquí-)

Importante: todos los que tengan dudas sobre el 3% pinchen aquí 

¿Casualidad, coincidencia, o programación de la fecha de pago con el "mensaje" de la sentencia y la manipulación informativa de "que cobramos"?

 

Reflexión ANVIFA.                                          

(1) Son contados los casos, (por no decir inexistentes) que se haya declarado concurso en una empresa que haya tenido liquidez como para hacer frente a:

 

      1.- TODOS los créditos con privilegio general,

2.-  TODAS las deudas contra la Masa

3.- y aún sobre dinero para pagar al 23.5% de los créditos ordinarios.

4.- Y aún no se han vendido el 100 % de los inmuebles y obras de arte.

5.-Ni tampoco la filatelia. Que “según los jueces instructores debe venderse a precio de “mercado” para que no sea una estafa”; y según la inspectora de Hacienda y esos jueces, ese “precio de mercado” es el que marque el catalogo Yver-Tellier, y por tanto los AACC deberán vender a ese precio, al que ellos mismos los valoraron, pero actualizado al precio del catálogo 14 años después: en torno a los 250.000.000 €.

De lo contrario, según sus propios argumentos, sería una ESTAFA.

****QUEREMOS RECORDAR A SUS SEÑORIAS que el argumento que esgrimieron para la intervención fue ese y no otro: que los sellos se vendían a un precio diferente al del catálogo Yver- Tellier.

 
6.- Dado que, según la sentencia, realizaban una actividad financiera, deberían haber estado exentas del pago del IVA.

Por lo que quedaría anulada la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, por la que se negaban a devolver ese IVA cobrado indebidamente por Hacienda, pues las consideraba de carácter NO financiero.
-------------------
    
(Ya, ya sabemos que no lo van a hacer, el trato que recibimos parece propio de los regímenes totalitarios, hoy digo –A- y es –A-, pero si mañana digo –B- es –B- y punto;  recuerdan el Exprópiese de Chávez, en Venezuela, pues se inventó aquí, era el exprópiese de guante blanco)                                           

 Cuesta creer que en esta situación de liquidez, haya sido declarada en suspensión de pagos e intervenida.

 

Hay que recordar, aunque no sirve para nada, que hasta la fecha de la intervención, NUNCA, en 27 años, suspendió un pago.

       Fin.

18 comentarios:

  1. Como se puede cambiar la cuenta de abono?

    ResponderEliminar
  2. JR -Perfecto detalle explicativo por parte de (ANVIFA) no se puede poner ni una coma.Gracias(ANVIFA) y a su Presidente D.Rafael Sánchez Boyero y su equipo de (10) Premio Cum-Lauder y no hay plagio como otros.Mi más cordial Enhorabuena.Afectados de Fórum-Afinsa no podriamos estar en mejores manos.
    Fuerte abrazo para todos Afectados de FÓRUM-AFINSA.
    Siempre con vosotros,con las víctimas de éste HOLOCAUSTO.javier.

    ResponderEliminar
  3. En mayo de 2017, cambié de entidad bancaria, no recuerdo haber comunicado el cambio de entidad, como puedo comprobar y en su caso dar la nueva cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Para los de Afinsa no hay ningún cobro previsto para este año?? Pues ya nos daríamos con un canto en los dientes, si fuese como los de Forun.Alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  5. Por fin,aparece alguien,que entiende lo que nos hizo el GOBIERNO DEL PSOE,ESTO FUE UNA EXPROPIACIÓN PEDIDA, POR LOS BANCOS Y MANIPULADA POR ZAPATERO, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS HA SACAR LA VERDAD Y DESCUBRIR HA UN GOBIERNO CORRUPTO

    ResponderEliminar
  6. Para cuando Afinsa?
    Por donde va el tema de la carta?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rafa. Un fuerte abrazo. C.B.A

    ResponderEliminar
  8. ¿Quienes son los acreedores?...A mi solo me han abonado el 10%, ¿de donde sale ese otro 10% y ahora el 3%?....Cuando cobre el 10% me lo abonaron en la misma cuenta que ahora tengo, ¿me llegará algo?

    ResponderEliminar
  9. 0sea,que no nanai.....

    ResponderEliminar
  10. Como se puede cambiar el número de cuenta de abono si la anterior esta cancelada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, lean la entrada del dia 29/2/2020, allí se explica que documentación es necesaria y donde deben enviarla.
      Gracias

      Eliminar
  11. Se seguirán pagando..aparte del 3/ por ciento ?

    ResponderEliminar