El Jueves dia 6 de Diciembre en el Congreso a las 10


Día 6 de Diciembre.



Nuestros sellos han sido expropiados y sin causa justificada
 
  
Los poderes Publicos NO han garantizado nuestros intereses,
al contrario, ha sido la Administración de Justicia la que
nos ha arruinado (en palabras de Navarro Sanchis, -ver el final-)

 
  
Día de la Constitución, una gran fiesta para todos los españoles.

¿y para que sirve si no se cumple?

 

Unos afectados, unas víctimas de la intervención de Fórum y Afinsa van a celebrarlo frente al Congreso, un sitio "precioso y con mucho significado" y nos han pedido que lo publiquemos por si os apetece celebrarlo juntos.

 

El Jueves día 6 de diciembre a las 10 frente al Congreso
Día de la Constitución
Celebrémoslo juntos



No podemos evitar recordar un breve apunte:
"La lesión patrimonial que han sufrido los clientes de Forum y Afinsa se debe directamente a la intervención judicial de la otra Audiencia Nacional y a la situación de insolvencia que esa circunstancia provocó. Lo que sin duda habría sucedido con cualquier empresa, incluso del Ibex, si su plana mayor es detenida a lo Starsky y Hutch, y sus locales cerrados al público ¿O alguien cree lo contrario?"
 
NAVARRO SANCHIS Magistrado de la Audiencia Nacional
 
Dicho de forma sencilla:
 
     La insolvencia de Fórum y Afinsa fue provocada por la intervención de las empresas por Marlaska y Pedraz, y por tanto, esa intervención fue la causante de la ruina de los 500.000 clientes.
     (En este sentido, Marlaska y Pedraz  serían los culpables de nuestra ruina)
 
    Pero eso significa también que no había motivo para intervenir,
que no había estafa.
    Pero eso significa también que la sentencia de lo Penal es un montaje, para "darnos" un culpable de nuestra ruina y nos conformemos y de esta manera quitarle la responsabilidad a Pedraz y Marlaska.
     En definitiva que han usado este juicio, no para hacer justicia, sino para exculpar a Pedraz y Marlaska.
    ¿A caso alguien se puede creer esta sentencia, a caso alguien se puede creer que tanto Nieto como Cano han sido capaces, ellos solos, de engañar a TODAS las instituciones del país durante 27 años, incluido a Borrell?

 
Cuando Borrell animaba a invertir en sellos



 

 
Cuando Borrell no se acordaba de nada y creía que ya se había solucionado (cachondo el tío)

Comentarios

  1. J.R.-Aquí podemos ver como El hoy Ministro de Exteriores Borrell y en la foto del periódico cuándo era Ministro de O.Públicas,cuando firma en el libro de Honor de Afinsa en La Exposición Mundial que tuvo lugar en Granada en el año 1992 y a su vez también se aprecia a Doña Elena Salgado como Directora de Correos en dicho año y también firma y con la dedicatoria de "Para que los Españoles ahorren más en sellos".
    Luego vemos en la entrevista que tuvo lugar por Doña Peña Dominguez con el Sr Borrell frente a las puertas del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS y le enseña el recorte del periódico de la época y Borrell no lo recuerda incluso llega a decir ¿pero esto no está solucionado ya?.Peña le contesta pues NO,y Borrell Responde ¿a ver si por esto me empapelan ahora a mí?y se sonríe,PERO MUY ELEGANTEMENTE RECOGE EL RECORTE DEL PERIÓDICO QUE SE LE ENTREGA Y SE LO GUARDA.
    Posteriormente en Diciembre del 2007 es Doña Elena Salgado como Ministra de Sanidad y Consumo la encargada por el Gobierno de (ZAPATERO) de derogar la Ley 35/2003,que regulaba Los Bienes Tangibles,entre ellos LA FILATELIA,en su Disposición Adicional IV,que son EMPRESAS MERCANTILES las encargadas de comercializar la compra-venta de FILATELIA-NUMISMÁTICA-ARTE,ETC. Y Doña Elena Salgado vuelve a Redactar otra Ley en Diciembre del 2007 que dice lo mismo que son EMPRESAS MERCANTILES y así lo defiende en el Congreso de Los Diputados y se vuelve a APROBAR que las Empresas Mercantiles son las encargadas de la compra-venta de Los Bienes Tangibles,Bien.Llegados a este punto "JUZGUEN USTEDES MISMOS"¿DÓNDE ESTÁ EL DELITO?.
    Saludos a tod@s Afectados de Fórum-Afinsa y un fuerte aplauso por vuestra Perseverancia en un día tan señalado como ayer día (06.12.2018) DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.
    Bravo,Bravo por vosotr@s. Siempre con vosotr@s,con las víctimas. javier

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo que nos esta pasando durante todos estos años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA