LA MANIFESTACIÓN: UN EXITO DE TODOS

           Aunque por motivos de trabajo no hemos podido realizar esta entrada antes, es importante felicitarnos  por el éxito de la manifestación del día 12, un éxito de TODOS y por todo.
         Felicitar a la Federación por la organización y agradecer el esfuerzo para que saliera todo bien.
           Un éxito de asistencia para los años de lucha que llevamos.
Felicitar y agradecer a todos los asistentes por su esfuerzo, pues más del 50% venían de fuera de Madrid: Elche, Albacete, Murcia, Bilbao, Cuenca, Segovia, Paris, Salamanca, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Valladolid, Ávila, Zamora, etc. Por lo que el esfuerzo se multiplica por 20.
 Si no luchamos nosotros por recuperar lo que nos quitaron, 
no lo va a hacer nadie
          Somos 466.000 personas y un pequeño esfuerzo de cada uno es importante, y el sábado se notó.
        Por tanto un éxito el ir juntos  con un mismo mensaje, como se pudo escuchar en  los discursos de todas las asociaciones:
 
EL ESTADO ES  CULPABLE
y por tanto
 EXIGIMOS que NOS DEVUELVAN
EL 100 % DE NUESTROS AHORROS
 








Comentarios

  1. UN ESFUERZO DE TODO AFECTADO QUE AÚN NO SE CONFORMA, NI LO QUE LA JUSTICIA, NO HA SIDO CAPAZ DE ESCLARECER, NO POR QUE NO TENIA DOCUMENTOS...SI NO POR QUE EL GOBIERNO LA TIENE COMPRADA.
    "TENEMOS UN GOBIERNO Y UNA JUSTICIA....PODRIDA "

    ResponderEliminar
  2. SUBSCREVO NA TOTALIDADE , FORÇA E UNIDADE ENTRE TODOS OS PENALIZADOS , O MEU AGRADECIMENTO DE TODOS QUE TIVERAM NA MANIFESTAÇÃO EM 12 DE Maio de 2018, um abraço jose morais PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  3. Esto fue con premeditación y alevosía, lo hicieron cuando les convenía, llevaron los medios de comunicación y lo sacaron en las noticias de las tres (Hora de máxima audiencia),con un alarde propio de coger a los mayores criminales, y para terminar su plan dijeron que era una estafa a los inversores.
    Nos trataron de egoístas incautos y algunas cosas mas, el plan estaba consumado.
    Pusieron a los ciudadanos en nuestra contra, compraron a los medios que no dijeran la verdad, y se cargaron la vida de medio millón de personas, para ser mas exactos , la suya y la de sus familiares ya que el mal alcanzaba a todos.
    Nunca podrán pagar el mal que nos hicieron, lo que si pueden y deben es devolvernos nuestro dinero. Todo nuestro dinero y nuestra dignidad, que aunque nunca le hemos perdido, ellos se encargaron de intentarlo.
    Basta de aguantar esta locura, es un Crimen lo que nos hicieron.
    Manuela Sanz

    ResponderEliminar
  4. Esa fue la disculpa y según Zapatero nadie tenía que preocuparse, porque los ahorros no corrían riesgo.
    Lo hicieron para preservar los ahorros de los inversores.
    Pues si lo llegan a hacer peor....

    ResponderEliminar
  5. Pero al gobierno todo lo que vea y oiga por un oido le entra y por otro le sale

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira que nuestros políticos no hagan nada y nuestro presidente se le ha olvidado lo que prometió pero peor para el porque va perdèr muchos votos

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien podría determinar con exactitud si los ex-directivos de Afinsa han llegado a ingresar en prisión, finalmente?

    Al parecer, no ha habido ninguna noticia relevante al respecto y se desconoce por muchos, si ya están o no en la cárcel, estos. Tampoco se ha publicado nada sobre un presumible recurso de amparo al Tribunal Constitucional, después de la condena que contra ellos dictó el Supremo.

    Si resultara que han continuado en libertad, podría deberse a algún tipo de acuerdo o pacto secreto, con lo cual, los que tendremos que recurrir y solicitar amparo, más pronto que tarde, seremos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Presuntamente, la callada de los directivos me huele a pacto.
    Si tanto daño han hecho a que se debe tan bajas penas?
    A mi me da igual que entren una corta estancia en la cárcel, lo que quiero que se sepa la verdad y nos devuelvan nuestro dinero salvajemente arrebatado a personas que confiabamos en nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA