lunes, 7 de mayo de 2018

UNIDAD entre TODAS LAS AGRUPACIONES NACIONALES de afectados por la intervención de FORUM y AFINSA, en el 12º ANIVERSARIO de la Intervención

       La Federación de Clientes de Fórum y Afinsa y A.N.V.I.F.A (Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa), las dos agrupaciones donde se incluyen, aproximadamente,  el 80 % de las asociaciones que, después de 12 años, se encuentran en activo a nivel nacional y  que, en conjunto, representan a la mayoría de los afectados de las dos empresas convocan, de forma conjunta, dos manifestaciones:

Miércoles 9 de Mayo, 
            Recorrido:     Plaza Alonso Martínez- Sede del PP  en calle Génova
            Hora 18:30 a 19:30
Sábado 12 de Mayo,
            Recorrido: Puerta de Alcalá-Puerta del Sol
            Hora 12:00 a 14:00

 
 

Dos cosas nos unen a todas las víctimas afectadas por la intervención:

-         El deseo de recuperar el 100% de nuestros ahorros.

-         El exigir Responsabilidad al ESTADO.

Tras asistir a un teatrillo de juicio, en el que en muchos casos los propios acusados estaban del lado del Fiscal, lo que daba a entender que muchas de las penas ya estaban pactadas, en lo que parece, un cambalache negociado en la trastienda, con el resultado final de que los clientes seremos condenados a quedarnos sin nuestros ahorros, a cambio de que  algunos de ellos  vean reducidas sus penas a la nada.


LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.

 

Bajo este lema y con ese propósito  que nos une definitivamente a todas las asociaciones de España nos movilizaremos el día 9 y el 12 de Mayo.
Es una labor de todos,
de 460.000 víctimas inocentes
 ¡¡¡NO FALTES!!!

¡Deja de sufrir y Lucha¡
 
"Solo conseguiremos solucionar nuestro problema si lo hacemos visible"

         *Si eran mercantiles, la  Audiencia Nacional (el Estado) no debía haber intervenido. RESPONSABILIDAD DEL ESTADO POR UNA INCORRECTA ACTUACION DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
 *Si eran FINANCIERAS, el BdE  y la CNMV deberían haberlas controlado desde el día de su aparición. RESPONSABILIDAD DEL ESTADO  por no haberlas vigilado con estas instituciones.

 *Si fueron una Estafa, el ESTADO ES RESPONSABLE por haber consentido esta supuesta  "estafa" durante 27 años, por haberla promocionado desde muchos de sus organismos, por haber regulado como empresa mercantil, lo que ahora dicen "estafa financiera piramidal" (a saber?), por haber obtenido importantes ingresos de esta supuesta "estafa", cobrando Impuesto de Sociedades e IVA.

*Pero incluso, sea cual fuere el motivo que desencadenó la intervención, el propio modelo de intervención utilizado por los jueces instructores, generó mas daño que el que, supuestamente, pretendía evitar (calculamos que, sólo en el primer día, se generaron unas perdidas de mas de 1.200 millones de perdidas para el patrimonio de los afectados). Lo que hace que dudemos que estas fueran las verdaderas intenciones de la intervención. (ver enlace)

 Sea lo que cada asociación, o cada afectado, piense que fueron estas empresas, el ESTADO  tiene responsabilidad en lo sucedido y por eso pese a tener argumentos distintos en ese sentido, nos une un mismo camino:

  LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.
________________________
 

Durante 27 años eran empresas modelo, reguladas por el Estado, "Mercantiles" (ley 35/2003)", de máxima Solvencia y mínimo Riesgo" (según D&B Informa, empresa del Estado).
Así en el año 2001 se publicó en el Boletín Económico del I.C.E. nº 2713 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un artículo titulado  “Filatelia: Coleccionismo, comercio e inversión” en el que se dice: “los sellos constituyen a medio y largo plazo el mejor valor-refugio para invertir” y hablan expresamente del “Grupo Afinsa y Fórum Filatélico como empresas que suponen, además de una garantía en rentabilidad, una seguridad contra el fraude”.

       Ahora, para las salas de lo penal, son "financieras, no controladas, insolventes y una estafa", no hemos podido ver los argumentos legales en los que apoyan esas afirmaciones, pero... sentencian.

Sea cual sea la verdad, una cosa es incuestionable, las instituciones MIENTEN.  O bien nos mienten ahora sus señorías, los jueces y fiscal, o bien nos mintieron durante 27 años, todas las instituciones. Pero es obvio que no se puede confiar en las instituciones, ese ha sido nuestro error.

 Nuestro delito: CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO
Sentencia: CONDENADOS A QUEDARNOS SIN NUESTROS AHORROS

El Estado es RESPONSABLE pues potenció durante 27 años estas empresas y se lucró con ellas, O  bien por haberlas intervenido
 

5 comentarios:

  1. Seguis con Alvero? el que se ha llevado 1.800 euros de algunos afectados xq les ha engañado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay¡¡¡ por Dios¡ No creo que nadie sea tan bo.o.
      Ese señor no sabe nada de nuestro casos, ¿eso es una broma no?

      Eliminar

  2. J.R.-Hola buenos días como muy bien dices D. Rafael, El ESTADO ES RESPONSABLE.
    1º)-Porque durante 27 años se lucraron con los Impuestos de las Empresas de Fórum-Afinsa y los pagados por los clientes a la (A.E.A.T-HACIENDA) y para eso durante tantos años a ojos de LAS INSTITUCIONES ERAN LEGALES, y cumplían con todos los requisitos que marcaban el código de Comercio y la Ley 35/2003 y la posterior, año y medio después de haberlas intervenido con el argumento de que eran Empresas Financieras, SE REDACTA OTRA LEY LA 43/2007 HECHA POR DOÑA ELENA SALGADO PARA DECIR LO MISMO QUE SON EMPRESAS MERCANTILES LAS EMPRESAS QUE COMERCIALIZAN LA COMPRA-VENTA DE FILATELIA.
    2º)- Pero con el informe de la Yabar Inspectora de Hacienda se le adjunta el informe del “heed found o fondo buitre Louis Corrrigan de Kinsford Capital” y sin residir en España ni tener domicilio alguno en España se le recoge su informe en Fiscalía en el mes de Agosto del 2005, mes inhábil y por supuesto no le echan el sello de entrada pero alguien en Fiscalía lo incorpora a la querella, y ahí comienza El HOLOCAUSTO para 470.000 familias. POR LO TANTO TODAS LAS INSTITUCIONESDEL ESTADO HAN FALLADO. Y ESO ES “LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO CLARA Y MANIFIESTA”. Y A ELLO HAY QUE SUMARLE QUE EL (PSOE) DE J.L.R.ZAPATERO Y SU ACÓLITOS SE SALTAN LA LEY 35/2003, QUE REGULABA LOS BIENES TANGIBLES (LA FILATELIA) Y ESO SÍ QUE ES GRAVE.
    3º)-NOSOTROS QUE SOMOS ESPAÑOLES M. RAJOY QUEREMOS QUE SE CUMPLAN LAS LEYES,NO QUE SE RETUERZAN,TROCEEN Y LAS MANIPULEN,(PARA INTERPRETACIONES QUE VAYAN A HOLLIWOOD COMO ACTORES) Y LUEGO NOS SALGAN CON UNAS SENTENCIAS QUE SON UN BODRIO Y SE CONVIERTEN EN UN MONSTRUO DE SIETE CABEZAS.QUE NO M.RAJOY,USTEDES POLÍTICOS DICEN QUE ESTÁ EL CASO JUDICIALIZADO Y NO PUEDEN INTERVENIR,LE RECUERDO QUE ESTABAN DESDE EL MINUTO UNO DEL (09,05.2006)O SEA QUE PARA EL 2008 Y USTED PLASMÓ EN SU ESCRITO Y DIRIGIDO A NOSOTROS, USTED YA SABÍA COMO ESTABA TODO PERO LE INTERESABA NUESTROS VOTOS Y DE HECHO SACÓ MAYORÍA ABSOLUTA Y DESPUÉS SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.ESO NO ES SERIO EN UN PRESIDENTE DE GOBIERNO Y PARA MÁS INRI DE PROFESIÓN “REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD”. VAYA EJEMPLO Y FUE UNA OPERACIÓN POLÍTICO-FINANCIERA Y USTED LO SABE IGUAL QUE NOSOTROS.
    4º)- LUEGO LA SOLUCIÓN TIENE QUE SER POLÍTICA ¿PORQUÉ LOS FISCALES-JUECES Y DEMÁS QUE HAN INTERVENIDO NO RESPETAN LAS LEYES QUE EMANAN DEL PUEBLO SOBERANO REPRESENTADOS “POR EL PODER LEGISLATIVO” QUE ES DONDE SE HACEN Y APRUEBAN LAS LEYES? Y A ESTO ¿COMO SE LE LLAMA? ¿INJERENCIA DEL PODER JUDICIAL EN EL PODER LEGISLATIVO? PUES SÍ. Y POR LO TANTO TODOS ESTOS FISCALES Y JUECES HAN PREVARICADO, HAN COMETIDO PERJURIO, COHECHO Y FALSEDAD EN SUS DECLARACIONES NOS REFERIMOS A LOS DEL PENAL TANTO DE LA AUDIENCIA NACIONAL COMO A LOS DEL TRIBUNAL SUPREMO INSISTO POR LO PENAL Y USTED M. RAJOY LO SABE Y NOSOTROS TAMBIÉN.ENTONCES ¿CÓMO VESTIMOS A ESTE CHIQUILLO? Y ¿DÍGANNOS DONDE ESTÁ EL DELITO. ?

    ResponderEliminar

  3. J.R.-(Sigue.../)

    5º)-PORQUE LAS EMPRESAS MERCANTILES DE FÓRUM-AFINSA SE AJUSTABAN A DERECHO CUMPLÍAN CON LAS LEYES EMANADAS POR EL LEGISLATIVO,CONTABLEMENTE POR EL (PGC-1990) PLAN GENERAL CONTABLE Y ASÍ LO RATIFICA EN SU INFORME EL PERITO JUDICIAL QUE FUE SELECCIONADO POR EL TRIBUNAL FORMADO POR EL JUEZ S.SENENT,FISCALÍA: LUZÓN-PAVÍA,ABOGADOS DEL ESTADO-AAJJ-ACCC Y ABOGADOS DE LA DEFENSA,Y PARA REALIZAR "UNA AUDITORÍA"¿QUÉ SE HACE?SE APLICAN LAS LEYES Y NORMAS VIGENTES Y FÓRUM-AFINSA CUMPLÍAN A RAJATABLA CON TODO ELLO Y DE HECHO D. ADOLFO ARRANCA CON LA LEY 35/2003+LAS OCHO SENTENCIAS DE LOS DIVERSOS TRIBUNALES DE ESPAÑA QUE DICEN QUE SON EMPRESAS MERCANTILES INCLUÍDA LA DEL TRIBUNAL SUPREMO POR LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TODAS COINCIDEN EN QUE SON EMPRESAS MERCANTILES Y EL PLAN GENERAL CONTABLE APLICAR ES EL DE 1990.(PGC-1990) QUE ESTABA EN VIGOR A FECHA DE LA INTERVENCIÓN(09.05.2006) Y SU CONTABILIDAD ERA CORRECTA.
    6º)-INCLUSO LO DEFIENDE EN SEDE JUDICIAL D. ADOLFO Y RATIFICA SU INFORME DICIENDO QUE EN FÓRUM-FILATÉLICO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2005 Y EN SU REFORMULACIÓN DE CUENTAS EN MARZO DEL 2006 NO EXISTÍA QUIEBRA NI DESFASE PATRIMONIAL SINO TODO LO CONTRARIO TENÍA UN SUPERÁVIT DE 337 MILLONES DE EUROS Y 104 MILLONES EN EXISTENCIAS.ENTONCES ¿COMO SE COME ESTO?PUES MUY SENCILLO DE ENTENDER LOS FISCALES Y JUECES QUE INTERVIENEN NO VAN A CULPARSE A ELLOS MISMOS Y A CIERTOS COMPAÑEROS DE LA AUDIENCIA Y DEL T. SUPREMO POR LO PENAL.Y A ELLO AÑÁDANLE EL INFORME DEL JEFE DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE HACIENDA D. MAXIMINO LINARES QUIEN DICE QUE "NO EXISTE ESTAFA NI EN GRADO DE TENTATIVA" .A QUE AHORA YA ESTAMOS MÁS DE ACUERDO M.RAJOY.Y POR CIERTO ¿DÓNDE ESTÁ SU PROMESA DEL AÑO 2008 M.RAJOY?
    7º)-POR TODO ELLO ESTA SEMANA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE PONER EN VALOR NUESTRA VERDAD Y NUESTRA RAZÓN PORQUE AHÍ RADICA NUESTRA FUERZA, AÚPA COMPAÑEROS Y AFECTADOS DE FÓRUM-AFINSA Y REIVINDIQUEMOS LO NUESTRO,SÍ.LO QUE EL DÍA(09.05.2006) HACE 12-DOCE AÑOS UN GOBIERNO DEL (PSOE) DE (ZP) NOS ROBÓ LA CARTERA EN MADRID Y POR NOSOTROS Y LOS QUE SE HAN IDO SIN RECUPERAR SUS INVERSIONES SU HONOR,SU DIGNIDAD Y LA NUESTRA,PEDIMOS Y EXIGIMOS QUE “ESTE CALVARIO Y ESTA CANALLADA CONCLUYA YA” Y PEDIMOS JUSTICIA Y SOLUCIÓN, NOS VEMOS EN MADRID Y OS ENVÍO UN FUERTE ABRAZO A TODOS AFECTADOS-PERJUDICADOS DE FÓRUM-AFINSA,SIEMPRE CON VOSOTROS,CON LAS VÍCTIMAS. Javier…….………..(07.05.2018)./

    ResponderEliminar
  4. AL ESTADO LE IMPORTA TODA ESTA MASACRE "TRES PEPINOS" Y CON UNA MANIFESTACIÓN AL AÑO PUFFFF, PUES TÚ VERÁS. CON MUY POCOS PARTICIPANTES, HABÍAMOS AVANZADO EN DAR A CONOCER A LA CIUDADANÍA PARTE DE ESTE EXPOLIO, Y QUE ASIMISMO LLEGABA A GOBIERNO, OPOSICIÓN, JUECES, FISCALES, ETC., PERO PARECE SER QUE ÉSTO SE HA ACABADO. ES UNA LÁSTIMA. PUES NADA, A SEGUIR ESPERANDO OTROS 12 AÑOS "SI ES QUE LLEGAMOS".

    ResponderEliminar