jueves, 17 de agosto de 2017

La Administración Concursal de Afinsa abre el camino a miles de demandas

Fuente: estrelladigital.es

La Administración Concursal de Afinsa abre el camino a miles de demandas

No hay enredo sin enredadores. Los administradores concursales, la administración y hasta la Agencia tributaria han venido señalando el carácter financiero de AFINSA, sobre el que se justificó la intervención. Ahora los mismos lo reconocen como mercantil: los afectados tenían razón (leer más...)


Local de Afinsa
                       

3 comentarios:

  1. Se sabe algo de lo que piensan hacer los Gil Robles?

    ResponderEliminar
  2. "COMENTARIO EN ESTRELLA DIGITAL"
    Javier Rgrg ha compartido su publicación.
    3 min ·
    estrella digital.es

    J.R.-Hola buenas días,en primer lugar vaya por delante mi Felicitación a Estrella Digital, a su Director Miguel de la Balsa y todo su equipo,por su Imparcialidad y Pluralidad a la hora de ir en busca de LA VERDAD. Tenemos de nuevo otra SENTENCIA de La Audiencia Nacional con fecha (16.07.2017) y como los Jueces vuelven a decir a los (AACC) Administradores Concursales de AFINSA,Bienes Tangibles que la ACTIVIDAD-CALIFICACIÓN DE AFINSA ES DE EMPRESA MERCANTIL por lo que ya van NUEVE SENTENCIAS en la que RECONOCEN y COINCIDEN con La Ley 35/2003 Disposición Adicional IV que regulaba la Comercialización de Los Bienes Tangibles (Filatelia-Numismática-Arte-Antigüedades-Cuadros-Libros Antigüos-Árboles-Etc)La Compra-Venta de Filatelia la realizaban Fórum-Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles,(y esta LEY se la SALTÓ EL (PSOE) de j.l r.Zapatero Y ESO SÍ QUE ES GRAVE,y la Inspectora de Hacienda LA YABAR,Fiscalía: Alejandro LUZÓN,flamante Fiscal-Jefe Anticorrupción hace mes y medio,¿Ha Recibido El Premio?-También intervino El Fiscal Pavía y bajando las ordenes a los Jueces de Instrucción: Pedraz para Afinsa y Marlasca sustituyendo al Ex-juez Garzón en excedencia pero vino enseguida y Garzón continuó con Fórum nada más y nada menos que otros seis años en fase de instrucción hasta que fue expulsado de La Judicatura por el delito más grave para Un Juez que es el de Prevaricación,y le sustituyó Rutz). Estos a su vez nombran a los Jueces de lo Mercantil:D.Santiago Senent para Fórum y Fco Javier Vaquer Martín para Afinsa. Quienes a su vez nombran a los (AACC) Administradores Concursales,para que procedan a la LIQUIDACIÓN DE FÓRUM-AFINSA COMO EMPRESAS FINANCIERAS.

    1º)-¿Como puede ser que existiendo la Ley 35/2003 y La posterior 43/2007 Redactada por Doña Elena Salgado siendo Ministra de Consumo y vuelve a decir y Reconocer que son EMPRESAS MERCANTILES ,a esto hay que añadir El (PGC-1990) EL PLAN GENERAL CONTABLE DE 1990,QUE ERA EL QUE ESTABA EN VIGOR A FECHA DE LA INTERVENCIÓN (09.05.2006) Y que es el que el Perito Judicial D.Adolfo. R. Lopez-Estebaranz Redacta su informe y lo Explica en Sede Judicial ante el Tribunal que le SELECCIONÓ ,y D. Adolfo impartió (CIENCIA-CONTABILIDAD) y con la legalidad de las Leyes+ LAS SENTENCIAS EMANADAS POR LOS DIVERSOS TRIBUNALES DE ESPAÑA INCLUÍDA LA DEL TRIBUNAL SUPREMO Y ESTA ÚLTIMA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID(16.07.2017) RECONOCIENDO QUE FÓRUM-AFINSA DESDE SU FUNDACIÓN (1979-1980) ERAN,HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO EMPRESAS MERCANTILES.¿Cómo puede ser que con estos datos LEGALES PUDIERON INTERVENIR FÓRUM-AFINSA? ¿ POR QUE UNA INSPECTORA DE HACIENDA DICE QUE PARA ELLA SON EMPRESAS FINANCIERAS?.¿Pero quién es UNA INSPECTORA DE HACIENDA PARA CAMBIAR LA ACTIVIDAD-CALIFICACIÓN DE DOS EMPRESAS DE MERCANTILES A FINANCIERAS?.También existe el Informe de su Jefe superior Jerárquico D- Maximino Linares que al enterarse de lo que había hecho La Yabar,REDACTA un Informe en el que dice que:"En Las Empresas Mercantiles de Fórum-Afinsa NO EXISTE ESTAFA NI TAN SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA".INFORME QUE ESTA INCORPORADO en el juicio que se celebró el año pasado por lo penal contra AFINSA y está RECURRIDO ante el TRIBUNAL SUPREMO ,como no puede ser de otra manera.

    (2)-Y La Fiscalía y Jueces y demás Ejecutores de este Plan Maquiávelico ¿Cómo es que obviaron las dos Leyes+Las NUEVE SENTENCIAS Y (EL PGC-1990) Comentado y Aplicado por D. Adolfo. R. Lopez-Estebaranz y que está grabado y colgado en Youtube y en 48 minutos DISECCIONA LA EMPRESA DE fÓRUM y "les da sopas con honda" a todo el Tribunal, QUE PARA MÁS INRI LE HABÍAN SELECCIONADO A D. ADOLFO entre otros y formado por:Juez D.Santiago Senent,Fiscalía : Luzón-Pavía-AAJJ-AACC-Abogados del Estado y Abogados de la Defensa. (Continua.../)



    ResponderEliminar

  3. "COMENTARIO EN ESTRELLA DIGITAL"
    Javier Rgrg ha compartido su publicación.
    3 min ·
    estrella digital.es
    J.R.-(Sigue.../) Y en SUS CONCLUSIONES D. Adolfo RECONOCE que en Fórum-Filatélico a fecha de la Intervención (09.05.2006) NO EXISTÍA ESTAFA,SINO TODO LO CONTRARIO HABÍA SUPERÁVIT de 337 Millones de Euros y 104 Millones de Existencias.
    Y durante más de 11 años Los clientes de Fórum-Afinsa Muriendo de los Disgustos-Suicidios-Muertes Prematuras.Enfermedades,Depresiones,Etc.Y creando destrucción y miseria,enviando a más de 5.000 Empleados directos a la calle.

    3º)- Y ¿ahora qué?. Sr Rajoy se han Manifestado Los Jueces y ¿de su palabra y su escrito qué? LE RECORDAMOS QUE DIJO QUE TOMARÍA MEDIDAS POR LAS IRREGULARIDADES QUE SE HABÍAN DADO EN EL CIERRE DE LAS FILATÉLICAS, de (FÓRUM-AFINSA) TENIENDO EN CUENTA QUE USTED LLEVA (7) SIETE AÑOS GOBERNANDO Y LOS JUECES SE HAN MANIFESTADO.¿A QUÉ ESTÁ ESPERANDO SR RAJOY?.

    ¿DESEA Y QUIERE PASAR A LOS ANALES DE LA HISTORIA IGUAL QUE COMO VAN A PASAR LOS PERSONAJES CITADOS ANTERIORMENTE Y QUE ABUSANDO DE SU CARGO EN LAS INSTITUCIONES HAN PREVARICADO?.

    4º)- A parte de su PALABRA ESTÁ SU ESCRITO CON SU FIRMA Y ¿CÓMO Y A QUÉ NIVEL VA A DEJAR USTED A COMPAÑEROS DE CARRERA (REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD)EN TODA ESPAÑA?. ¿COMO SE VA A SENTAR CON LOS LÍDERES MUNDIALES EN BRUSELAS U OTROS FOROS?.

    5º)- ACTÚE YA, JODER DE UNA PUÑETERA VEZ,YA VALE..../

    Saludos y buenas noches a todos LOS AFECTADOS de FÓRUM-AFINSA .Que "No Estafados". Un abrazo y siempre con vosotros Javier Rgrg.

    ResponderEliminar