jueves, 4 de abril de 2019

¿CÓMO VENCER AL SISTEMA? FORMANDO PARTE DE ESE MISMO SISTEMA


Estimados amigos volvemos a realizar entradas en el Blog, que habíamos dejado aparcado por motivos de trabajo.

Sabemos de la importancia que tiene para muchos y la necesidad de tener información, pero es algo totalmente altruista y entenderéis la imposibilidad de dedicarle tanto tiempo.

Pero estamos en unos momentos importantes por las elecciones, por el aniversario, y otras serie de actividades que ANVIFA  sigue realizando aunque no se hable de ellas en el blog ( de momento) porque requiere tiempo.

 Volvemos a publicar, aunque con menos frecuencia que antes y volvemos a dar las gracias a los compañeros de LOS MARTES y de HUELVA que siguen con sus movilizaciones.

          Lo hemos probado todo con las armas que el SISTEMA  nos permite, cientos de acciones, que ni os imagináis, todas han fracasado y lo han hecho porque estamos luchando contra el SISTEMA.
Y ellos controlan el SISTEMA.

 Resultaba repugnante como el Ministro Marlaska, se quejaba hace unos días de que "las cloacas  de interior manipulan a las instituciones con fines abyectos".

Le recordamos que Villarejo de las cloacas, era frecuentado por su amigo Garzón (que instruyó el caso Fórum después que él) y por su amiga Delgado y que le mencionaban a él mismo en las conversaciones, y que Delgado en una de esas conversaciones dijo haber estado en una discoteca en Brasil con una "amiga" MANUELA FERNANDEZ PRADO y que esa amiga era la Presidenta de la sala de lo Penal de la AN que juzgó a los directivos de Afinsa y después de Fórum.
 
¿Se imaginan que MANUELA FERNANDEZ PRADO  hubiera concluido que esos directivos eran inocentes? o lo que es lo mismo que los culpables de nuestra ruina serian entonces los que dieron la orden de intervenir sin motivo: GARZÓN, PEDRAZ Y MARLASKA.
 
Se imaginan que hubiera metido en la cárcel a sus amigos.
 
¿No será Sr Marlaska que es usted uno de esos que usa las instituciones, en este caso la AN? ¿no será que es usted uno de ese selecto grupo?
 
¿CÓMO VENCER AL SISTEMA?
FORMANDO PARTE DE ÉSE MISMO SISTEMA.
Quiero que leáis este articulo que no tiene desperdicio
 
Artículo publicado en TRIBUNA DE ESPAÑA   por JOSELE  SÁNCHEZ



Vergonzosa sentencia en el caso Fórum Filatélico. El Estado estafa a 190.000 españoles para quienes no se hace justicia
 

Casi 13 de años de espera, casi 200.000 afectados a los que se arruinó absolutamente sus vidas (muchos de ellos ya fallecidos) y un Estado que se sale de rositas en un problema que fue él mismo quien lo creó. Existe una máxima del juramento Hipocrático que reza “primum non nocere” (lo primero es no hacer daño). El daño ha sido mucho, irreparable e incompensado con esta sentencia que dejará a los afectados aún más arruinados tras ser engañados –en la mayoría de los casos- por letrados que no conocen la vergüenza ni la dignidad y que deberían ser inhabilitados, de por vida, para el ejercicio de la abogacía.
 
La Audiencia Nacional condena a penas de hasta 12 años e indemnizaciones por más de 3.700 millones. Y lo hace mediante un Tribunal cuya imparcialidad queda más que en entredicho, es más, cuya parcialidad –al menos periodísticamente- huele mal hasta echar de espaldas, con una presidente, la magistrado Manuela Fernández Prado, que es la misma que presidió el Tribunal del más que interrelacionado Caso Afinsa ¿no había otra juez en toda la Audiencia Nacional para presidirlo? Y con otro magistrado, Ramón Sáez Valcárcel que fue también y casualmente el ponente de la sentencia del Caso Afinsa.

 
Y si los datos anteriores no fueran suficientes para desconfiar de la justicia de este Tribunal, por si no apestara suficientemente a sentencia redactada antes de comenzar el juicio y, para ser absolutamente justicia de país dictatorial del Tercer Mundo (Justicia de Apariencia), el fiscal es el mismo que dirigió la intervención de Fórum Filatélico por el Estado 12 años atrás.

¿Alguien entendería que el Ministerio Fiscal se autoinculpara de su propia actuación?
 
El presidente de la sociedad de inversión y principal acusado, Francisco Briones, ha sido condenado a (12 años, 4 meses y 16 días de prisión) y deberá afrontar una multa de 49,7 millones de euros e indemnizar con 3.700 millones, junto a otro de los sentenciados, a los 190.022 titulares de los 269.570 contratos filatélicos reconocidos. Pero que no se molesten en hacer averiguaciones patrimoniales: las víctimas –al menos por este camino- no verán ni un solo euro. Se condena a Antonio Merino, exdirector general de Fórum Filatélico a dos años y tres meses de cárcel; a Juan Ramón González, exdirector jurídico a seis años y tres meses; y a los auditores José Carrera y Rafael Ruiz Berrio a dos años y a un año, -respectivamente-. El resto de condenas impuestas por la Audiencia Nacional corresponde a penas menores.

 

Hay un día que jamás olvidaran los casi 200.000 afectados por esta “Estafa de Estado”: el 9 de mayo de 2006.


 
Ese día, precisamente el juez Fernando Grande-Marlaska intervino Fórum Filatélico, una sociedad modelo de inversión en sellos de correos en España. Una sociedad que estaba haciendo perder millones y millones de pesetas a la gran banca española, sobre todo de los ahorros de los pequeños pensionistas, que encontraban mucha mayor rentabilidad en invertir en sellos que en productos bancarios que prestan su dinero a intereses de usura y te dan poco más que calderilla cuando depositas tus ahorros de toda la vida. Y ahí estuvo el verdadero origen de la intervención de Fórum Filatélico, ordenada por el juez Fernando Grande-Marlaska pero clarísimamente ordenada desde el palacio de La Moncloa.
 
Por cierto, los inversores de Fórum Filatélico (al igual que los de AFINSA) no eran grandes capitalistas con importantes fortunas sino –tal y como he señalado- pequeños ahorradores, muchos de ellos ya jubilados que estuvieron cobrando mensualmente y sin una sola demora las plusvalías, unos inversores que se vieron sorprendidos por la actuación policial retransmitida en directo para la televisión.
 

Aquel 9 de mayo de 2006, casualmente el mismo día que por idéntico procedimiento se ordenaba desde Moncloa la entrada en Afinsa -una empresa con un modo de operar prácticamente idéntico al de Fórum Filatélico- el gobierno, la justicia, la policía y la complicidad vergonzosa de una prensa del sistema que acepta toda “verdad oficial” sin cuestionarse absolutamente nada, se empeñaron en vendernos a todos los españoles que estaban actuando ante una macroestafa piramidal.


 
Yo nunca lo creí y, doce años después, continúo sin creerlo.
 
Y como soy periodista me propongo hacer lo que otros no hicieron... seguir investigando, hasta el último detalle, para aclarar toda la verdad no escrita sobre los casos Afinsa y Fórum Filatélico.

Un juicio, como el de Caso Noos, o el de la Trama Gürtel perfectamente preparado. Una estafa judicial en toda la regla y a los ojos de todos los españoles porque, con toda probabilidad, La Tribuna de España será el único medio de comunicación en denunciarlo.

 
¿Se imaginan ustedes a un Fiscal acusándose a sí mismo de haber sido la correa de transmisión de su jefe, y éste de las órdenes dictadas desde el gobierno? ¿En algún país de nuestro entorno podría ser Fiscal de la causa el mismo individuo que participó en el origen judicial de la misma? Un proceso judicial con una más que sospechosa parcialidad de la presidencia del Tribunal que no se ha salido no un milímetro del plan aparentemente establecido con anterioridad.

¡Un juicio en el que más del 90 por cien de los abogados de la acusación ni siquiera han asistido a las sesiones!, en el que se permitió testificar a los peritos de la acusación pero no a los de las defensas, y en el que, a mayor abundamiento, los peritos citados como testigos no intervinieron –tal y como es normal- de manera individual sino de manera colectiva. Unos peritos protegidos por el Tribunal porque actuaban en favor de la Administración Concursal, es decir, actuaban como “juez y como parte y, lo vuelvo a repetir, sin ningún perito contable de las defensas.
 

La sentencia es vergonzosa y en nada reparara el daño hecho a las víctimas.
 

El juicio ha sido vergonzoso, a la altura judicial en la que España está quedando últimamente y demostrando que la frase del tristemente recordado rey Emérito "aquí la justicia es igual para todos" no se la cree ni su propio yerno ¡que más que en prisión cumple condena en un hotel de cinco estrellas! en el que, además, es el único recluso.
Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo y les parezca interesante que podamos emprender acciones nuevas, pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA. 


 


 

 





 

 


 


 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. Me gustaría saber, si una vez dictada la sentencia, se han acabado, los recursos, y si es así, se llevará el caso al tri bunal,europeo. También si en las próximas elecciones estará n las papeletas, para votar,a Unijus.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plantea dos cuestiones:

      A.- Con respecto a UNIJUS.
      UNIJUS SOLO se presenta a las ELECCIONES DEL 26 DE MAYO REPITO ¡¡¡ 26 DE MAYO!!!, A LAS EUROPEAS.
      UNIJUS se presenta a las elecciones europeas del 26 de mayo, y lo hace dentro de la agrupación CENTRISTAS POR EUROPA.
      Por lo que EL 26 DE MAYO la PAPELETA A VOTAR será CENTRISTAS
      Por tanto en las próximas elecciones, LAS NACIONALES, cada uno vote en conciencia.

      Aprovecho para recordar que estamos en esta dramática situación porque:
      1.- en 2006 el PSOE dio inicio al proceso de intervención, en concreto el que intervino FORUM FILATELICO fue el ministro de Interior del PSOE MARLASKA.
      Como ven el PSOE da la orden, son los jueces del PSOE los que las intervienen e instruyen el caso, y son los jueces del PSOE los que juzgan en la Audiencia Nacional sala de lo Penal (Manuela Fernández Prado, amiga de la ministra Delgado y Valcarcel)
      2.- y porque en 2007 cuando se aprobó la ley 43/2007 que volvía a regular el sector, tanto PSOE, IU (ahora Unidas Podemos), PNV, CiU, ERC, votaron en contra de la moción que presentó el PP para crear un FONDO CON CARÁCTER RETROACTIVO, para que nos indemnizara.
      Esta medida hubiera supuesto la solución de nuestro problema en 2007, lo que nos hubiera evitado 12 años de sufrimiento y los que no quedan.

      B.- En cuanto a las cuestiones judiciales, debe consultar con su asociación, son ellos que pueden decirle cómo está su situación concreta, son ellos los que tienen su documentación y su consentimiento para emprender acciones judiciales, si es de Fórum o Afinsa es diferente, hagan uso de sus derechos, para eso paga su cuota.
      Debe ponerse en contacto con su asociación y comentarle su interés en llevar el caso a los tribunales europeos si realmente es el caso.
      Le remito a entradas en este Blog más antiguas en las que hemos tratado el tema “abogados”
      En próximas entradas volveremos a tratar el tema, pero le recuerdo que hay un problema BASICO : la FINANCIACION.

      Esperamos haber solucionado sus dudas

      Eliminar
  2. La filatelia, es un valor susceptible de ser considerado como financiero, porque cumple con la mayoría de las características de un activo financiero.

    Un activo es algo que poseemos, pueden ser bienes o derechos tienen un valor de cambio.

    La potestad de emitir sellos es del Estado.

    El Estado debe de controlar las emisiones de sellos, las que él emite y las que entran en su territorio.

    Las emisiones de sellos son equiparables a las emisiones de dinero, no se pueden emitir sin límite, ni se puede repetir una emisión, igual que las emisiones de sellos, son series limitadas de un año, las planchas se destruyen cada año ante notario.

    Los sellos pasan controles en su emisión por parte de los Estados para evitar fraudes en su fabricación, un sello falso es un delito contra la Hacienda Pública.

    👍👍👍👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo,

      la ley 35/2003 y 43/2007 dicen que eran operaciones NO financieras, durante 27 años TODAS las instituciones del Estado dijeron que eran NO financieras, un dia LUZON, Marlaska, Garzón, Pedraz, Valcárcel, Manuela Fdez. Prado dicen que eran Prestamos que los clientes les hacían a las empresas, que los sellos eran ficción y le es suficiente para intervenirlas y arruinarnos.

      Eran financieras por que, según estos individuos, eran préstamos, no le des mas vueltas, la verdad no importa.

      Después de 13 años que estés es esas "si es susceptible de ser financiero..."
      No confundas, no te confundas. Después de todos los años que llevamos informando para que todo se entienda NO VAMOS A VOLVER A PUBLICAR COMENTARIOS QUE LLEVEN A CONFUSIONES SIN SENTIDO.

      Lee las sentencias están publicadas en este blog.

      Se trata de aportar para solucionar.

      Podéis comentar lo que se os ocurra pero no pretendáis que lo publiquemos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JR.-Hola compañeros de ANVIFA. D. Rafael como siempre Magistral, Extraordinario Relato-Resumen de lo acontecido desde el (09.05.2006)hasta el día de hoy, quedan 33 días (09.05.2019) para que se cumplan(13-trece años) del mayor Escándalo de Terrorismo Político-Financiero-Judicial y Policial-con la connivencia de la inmensa mayoría de Los Medios de Comunicación, en definitiva Estimados y Queridos compañer@s Afectados de FÓRUM-AFINSA. Llevamos casi (trece-13 años luchando contra todas Las Instituciones) que conforma UN ESTADO COMO ES ESPAÑA. Pero maticemos "Las Instituciones no delinquen. Las Personas ocupando los cargos más altos en ellas es@s SÍ que delinquen" y a las pruebas me remito, estos personajes/illos han cometido todo tipo de delitos (Prevaricación-cohecho-Perjurio-Adulteración de Pruebas-Falsedad en Documentos-Saltarsen Leyes Aprobadas por la Soberanía del pueblo que radica en El Congreso de Los Diputados: Ley (35/2003)-que: Regulaba en su Disposición adicional IV. Los Bienes Tangibles en nuestro caso (FILATELIA) y la posterior Ley la (43/2007) Etc, Etc, Etc.

    D. Rafael vaya Comentario que se has cascado de (10 Premio Cum-Lauder ) y me quedo corto, y ¿éste máster de 13 años quién lo tiene? .PUES EL REFRANERO ESPAÑOL ES AMPLIO Y VARIADO,Y EN NUESTRO CASO DIRÍAMOS BLANCO Y EN BOTELLA". En mi opinión no hay máster al día de hoy que lo supere, Bravo, Bravo, Bravo. ENHORABUENA Y FELICIDADES (A LA ASOCIACIÓN ANVIFA) POR SU TRABAJO REALIZADO HASTA EL DÍA DE HOY Y COMO NOS HA IDO INFORMANDO DÍA A DÍA Y QUE CONTINUARÁ HASTA QUE ESTA CANALLADA SEA RESUELTA POSITIVAMENTE PARA TOD@S LOS AFECTADOS DE FÓRUM-AFINSA.

    Y el artículo de:"LA TRIBUNA DE ESPAÑA POR SU DIRECTOR JOSELE SÁNCHEZ DE APLAUDIR CON LAS OREJAS".
    Sobre el punto (A) LA Asociación ANVIFA lo deja claro UNIJUS solo se presenta a las Elecciones del 26 de MAYO Y para los Afectados de Fórum-Afinsa que votaremos en éstas Elecciones, EN LAS EUROPEAS…..¡¡¡"ELECCIONES DEL 26 DE MAYO…………….REPITO 26 DE MAYO¡¡¡. TOD@S,FAMILIARES,AMIGOS Y ALLEGADOS,ETC.ETC.ETC.../:COGED LA PAPELETA PARA VOTAR LA DE:
    "CENTRISTAS POR EUROPA"...

    Y SOBRE LA REFLEXIÓN FINAL CHAPEAU COMO SIEMPRE D. RAFAEL.

    Y en cuanto a la Respuesta de (ANVIFA) SOBRE LAS CUESTIONES JUDICIALES. Totalmente de acuerdo, para los que tengan alguna duda sobre el tema de su caso en concreto perfectamente EXPLICADO. Consulten a su Asociación en la que van y que encima están pagando una cuota. Siempre con vosotr@s, con las víctimas. Javier………….(06.04.2019)………./

    ResponderEliminar
  5. JR.-Hola buenos días por matizar y hacer hincapié como muy bien dice y El Director de La Tribuna de España: D. Josele Sánchez durante los juicios por lo Penal se recogen las declaraciones de los peritos propuestos en grupo por el (Tribunal-Fiscalía-Jueces y Juzgadores) pero no se deja intervenir en el mismo a LOS PERITOS DE LA DEFENSA.
    1)-Y curiosamente por el Tribunal Juzgador de FÓRUM tanto el juez su Señoría Santiago Senent-Fiscalía: Luzón-Pavía-Abogados del Estado-(AAJJ-AACC).Y Abogados de la Defensa SELECCIONAN como Perito Judicial por UNANIMIDAD a: D.Adolfo. R. Lopez Estebaranz para que realice un estudio y analice la Empresa de: FÓRUM-FILATÉLICO y en su informe de 33 páginas D. Adolfo el cual, es llamado a Sala para que explique dicho Informe y así lo hace e imparte (CIENCIA-CONTABILIDAD)y en 48 minutos disecciona la Empresa Mercantil de FÓRUM-FILATÉLICO,Y EXPLICA COMO ÉL: En su estudio arranca de la Ley (35/2003) que era la que estaba en vigor a fecha de la Intervención (09.05.2006) y Regulaba Los Bienes Tangibles (en nuestro caso FILATELIA)+LAS OCHO (8) SENTENCIAS Dictadas ya por los Diversos Tribunales de España incluidas la de la Audiencia Nacional y La del Tribunal Supremo por lo Contencioso Administrativo y que habiendo sido Resueltas dictando que son: EMPRESAS MERCANTILES aquellas Empresas que comercializan la compra-venta de:(FILATELIA-NUMISMÁTICA-ARTE-LIBROS ANTIGÜOS,MADERAS NOBLES, ETC)y por tanto D. Adolfo para su investigación aplica además el (PGC-1990)PLAN GENERAL CONTABLE DEL 1990.Que como hemos dicho anteriormente estaba en vigor a fecha de la Intervención y cumpliendo con toda la normativa al(09.05.2006)arranca del último Ejercicio Contable al (31.12.2005) y en su Formulación de Cuentas a Marzo del 2006 en: "FÓRUM-FILATÉLICO NO EXISTÍA NI QUIEBRA NI DESFASE PATRIMONIAL", Sino todo lo contrario: TENÍA UN SUPERÁVIT DE 337 MILLONES DE € Y 104 MILLONES DE € EN EXISTENCIAS.
    Este vídeo de 48 minutos está colgado en Internet y les aconsejo que lo vean y como Responde D. Adolfo a las preguntas del Tribunal que le Seleccionó para dicho trabajo, pero con esto ya se les caía el "CASTILLO DE NAIPES". Incluso explica a uno de los AACC que era un Contrato con Pacto de Recompra, al parecer no lo conocían muy bien de que trataba, y lo deja todo muy CLA-RI-TO.
    2)-De la misma manera que el Informe del Jefe Superior Jerárquico de (A.E.A.T-HACIENDA) D. MAXIMINO LINARES. El cual al enterarse del Informe-Denuncia de la inspectora EN FISCALÍA. La cual estaba a su cargo Dª María Teresa Yábar Sterling realiza otro INFORME diciendo qué: en "LAS EMPRESAS MERCANTILES DE FÓRUM-AFINSA. NO EXISTE ESTAFA NI EN GRADO DE TENTATIVA".
    PUES: (CON ESTOS MIMBRES SON LOS CESTOS-SENTENCIAS) QUE HAN CONFECCIONADO SEMEJANTES PERSONAJES/ILLOS. Así que adelante campeon@s, que cada día que pasa es uno menos de sufrimiento y a por todas en EUROPA.PAPELETA: ”CENTRISTAS POR EUROPA”.
    Así que adelante Campeon@s que cada día que pasa es uno menos de sufrimiento y a por todas en EUROPA. CON “UNIJUS”. Papeleta Para VOTAR A: “CENTRISTAS POR EUROPA”.POR NOSOTR@S Y POR TOD@S QUE SE HAN IDO DE ESTE MUNDO. Siempre con vosotr@s, con las víctimas y hasta el FINAL. javier

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me he creído nunca la versión oficial de la intervención a estas empresas. Cualquiera que se haya molestado un poco en informarse a cerca de este tema podrá darse cuenta de que esto ha sido una verdadera estafa a los inversores de estas empresas.

    Recomiendo la lectura del libro "El saqueo de Afinsa. Una intervención político-financiera de diseño" de la autora y afectada Mila Hernán, donde se describen, con argumentos, todos los hechos acaecidos desde antes de la intervención y que motivaron el cierre de ambas empresas.

    ResponderEliminar
  7. Las CLOACAS DEL ESTADO fueron las que intervinieron a FORUM y AFINSA = TERRORISMO DE ESTADO = MAFIAS

    ResponderEliminar
  8. Las cloacas del estado,cocinaron la ruina, de miles de ahorradores.Está claro, que el pez gordo, se come,al pequeño. Y ahora que??? Ajo y agua??

    ResponderEliminar
  9. Ya sabemos todos a que esta ha sido toda una farsa, ahora que nos queda por hacer para un dia ver el final del tunel.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colectivo ANVIFA no hemos tirado la toalla, somos conscientes de que estamos luchando contra un gigante al que le estamos tirando chinitas con la esperanza de que alguna le acabe por dar en un ojo.

      Mientras ellos tienen el poder y una gran nomina, para poder alargar el drama en el tiempo, nosotros no tenemos ni el tiempo ni el dinero para plantear las batallas como es debido.

      Pero somos mas y tenemos la fuerza de la razón.

      Contamos con vuestra ayuda para seguir dando la batalla.

      Saludos

      Eliminar
    2. Concretamos que podemos hacer

      Eliminar
  10. Si ay un último pago que tanto x ciento nos darán?????

    ResponderEliminar
  11. En el 2019 sabeis si habra algun pago

    ResponderEliminar