sábado, 14 de julio de 2018

Unas NOTAS sobre La Sentencia de la Sala de lo Penal sobre Forum Filatelico, SA

Ayer publicaron la sentencia que absuelve de los delitos a los  cargos a la Junta Directiva de la compañía.
 
¿Y nosotros qué? 
¿Quién nos compensa por nuestras vidas rotas tras la intervención?
¿Quién nos devuelve nuestro dinero por una intervención que nunca debió darse? 

 
¡¡¡NUESTRAS FELICITACIONES!!! para la Junta Directiva, evidentemente eran inocentes y ya han pagado una condena 12 años, sin sentencia. 


Sin entrar en profundidad, lo que posiblemente haremos más adelante, dejamos unas notas de lo que nos parece "esto", que dicen sentencia:

- Una sentencia hecha a modo de relato, de explicación para tontos, de lo que creen que ha pasado, construido a base de adjetivos calificativos "descalifiativos" para suplir la argumentación legal que la sostuviera. Una sentencia redactada sin rigor y sin rubor.
 
- Por otro lado sigue manteniendo como único argumento para sostener los delitos, que eran empresas financieras y sus operaciones prestamos, lo que es contrario a la ley y a todas las sentencias anteriores. Pero que coincide con la tesis del Fiscal y los jueces instructores: Pedraz y Marlaska.
 ¿se imaginan que les hubiera llevado la contraria?
¿se podrían imaginar que hubiera dejado como culpables del expolio y ruina de las 500.000 familias afectadas al actual fiscal anticorrupción y al flamante ministro de Interior, al poderoso ex juez Garzón y al juez estrella Pedraz? (progresistas todos ellos).
 
 - ¿Por qué penas de "robagallinas" para el abogado, el director general, los auditores y el presidente, por 3.300 millones de euros de los que "dicen " que les acusan?

Parece claro que porque NO TENIAN NADA

 No nos entiendan mal, no pensamos que sean pequeñas, la pregunta es ¿Por qué penas tan ínfimas, en comparación con el daño

¿A caso alguien puede creer  que después de 13 años los jueces se han vuelto blanditos?

No señores no, han ido a por ellos como hienas,  les han metido el máximo, y quizás en exceso, eso ya se verá, porque aquí no va a acabar esto. "El tema llegará a la JUSTICIA".

Para nosotros el tema es claro,  si no le han metido más es porque en realidad NO HAY NADA, se trata de dar una sentencia para la prensa, por eso lo del relato, que venga a ratificar la sentencia mediática que la propia prensa dicto el minuto uno de la intervención, una sentencia que no se mantiene con argumentación legal, porque no existe, una sentencia mediática interesada, dictada por alguien con oscuros intereses y mucho poder, y a la que estos jueces "progresistas" solo ponen el sello.


        Nadie puede creer esta sentencia, en la que se condena a una sola persona de robar 3.300 millones de euros, engañando a 269.203  clientes, pero también al BdE, a la CNMV, al Ministerio de Economía y Consumo al de Justicia, al ICAC (instituto de Contabilidad y Auditorias de Cuentas) a la Abogacía del Estado, al Congreso a la sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.  Si y todo ello durante 27 años en las que gobernaron tanto el PP como el PSOE.
 
Ahí lo tienen,
 Francisco Briones
¿Un ladrón o un genio? 
 
 
(o el chivo expiatorio que purgará las culpas de otros)
 
 
















22 comentarios:

  1. Impecable los argumentos de este blog. Como siempre...

    Gracias amigos.

    Seguiremos batallando hasta conseguirlo JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos días,

      Si quieren ustedes conseguir justicia, tendrían que empezar a usar lo que se llama la ley natural, o derecho común, que es aquel derecho usado en españa hasta el s XVIII.
      Cuando a partir del s XIX se comienza el derecho civil, no tiene nada que ver con justicia,
      si no con derecho, o contratos.
      Se comienzan a usar conceptos tergiversados gramaticales para tener a la gente atrapada en eufemismos gramaticales y teneros en ascuas 13 años. El sistema civil legal es un fraude, se basa en comercio, o en contratos jurisdiccionales, que van en contra del derecho natural inherente e inalienables.

      Hay que tener en cuenta, y espero que no les moleste lo que voy a decir, que: la izquierda Marxista Globalista se ha infitrado en colegios, universidades, partidos políticos, fundaciones, asociaciones, etc... y está todo corrupto, si ustedes no tienen las agallas de pedir la expulsión de esos grupos o ideologías, el país se va a la M.
      Son de izquierdas: La mayoría de Periodistas, políticos, la mayoría de jueces que pertenecen a grupos secretos, sindicalistas.
      La izquierda es la Corrupción Moral, y económica y les va la sangre, el satanismo puro y duro.
      La derecha suele corromperse económicamente, y tienen menos sed de sangre.
      En definitiva van en contra del pueblo soberano, aquel que menta la Constitución, y por tanto, muchos, no todos, son traidores, y traerán este país al desastre.
      Hay muchas resoluciones judiciales que quedan en agua de borrajas:
      La de Kote Cabezudo, Bar España, Alcásser, lo del Metro Valencia, el AVE de Angrois, 11M, Colza, las Cesiones de Crédito, etc... etc... etc... o sea, que no existe la casualidad ni la justicia, os tratan, a vosotros y a muchos, como pringados.

      Personalmente, pena capital, estilo Chino o Singapurés...
      Haceros esperar 13 años es un cachondeo.
      Aquí mas info sobre el fraude del mundo legal, principalmente mirad las mayúsculas de vuestro DNI: https://analisis05.wordpress.com/
      https://analisis05.wordpress.com/2018/06/07/algunos-conceptos-comerciales-y-espirituales-en-el-dia-a-dia/
      https://analisis05.wordpress.com/2018/05/17/la-ley-de-strawman-mayusculas-y-flequillo-en-la-bandera/

      Saludos. M.

      Eliminar
  2. Esto se veía venir a las dos empresas habian que darles la misma sentencia si no que sentido tendría para el publico en gendral?
    Esto estaba ya amañado de antemano
    por eso no me sorprende y seguifemos luchando ,pero en Europa
    para que vean una vez mas como actua estos políticos de tres al cuarto con las leyes españolas que solo les protegen a ellos,a los verdaderos ladrones de esta España
    que ,cada vez, da mas asco vivir en este pais de corruptos,ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. Resulta comprensible la absolución de la Junta Directiva, dado que esta tuvo siempre el respaldo unánime de todos los accionistas de la Compañía. Condenar también a los directivos, no habría podido tapar ni con el mejor relato mediático, esta farsa kafkiana y de nula credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Briones debe ser un auténtico genio ya que él y dos "gatos" más, consiguieron engañar a cada uno de los integrantes de la Junta Directiva y a los que componían el accionariado de la Compañía. Al parecer, estos gastaban el tiempo en "chuparse el dedo" y nadie se enteró ni pudo discrepar nunca de nada.

      Otra opción es la de condenarlos a todos por cómplices, pero han debido ver que ese supuesto no sirve ni para narrar una novela ficticia.

      Eliminar
  4. J.R.-Estimados y queridos compañer@s.

    1)-¿Cómo se puede celebrar Un Juicio y no dejan ni escuchan las pruebas que pueden aportar los abogados de la defensa?
    2)-Dónde está el informe del Perito Judicial SELECCIONADO por El Tribunal con el juez de lo mercantil Su Señoría:Santiago Senent,Fiscales:Luzón-Pavía-Abogados del Estado-AAJJ-AACC-Abogados de la defensa y eligen a D.Adolfo.R.Lopez Estebaranz y su informe y su grabación en vídeo de 48 minutos,esta prueba es determinante para la defensa.¿La ha visto esta prueba el Tribunal juzgador? NO ¿Porqué se oculta?. "Blanco y en botella".
    3)-Los mismos Fiscales que Realizan la querella Luzón-Pavía son los que han estado dirigiendo los dos juicios.
    4)-La Ponente y el Tribunal juzgador es el mismo que actuaron en el juicio Penal de Afinsa.
    5)-La inspectora Yabar es la misma que está en ambos juicios y los Fiscales apoyándose los unos a los otros.O sea son juez y parte.
    6)-Las Pruebas de la defensa no se tienen en cuenta.
    7)-Solo asisten al Juicio los abogados del Estado que¿eran los que estaban en el Tribunal que seleccionan a D.Adolfo? y los que representan a Las Asociaciones Oficialistas:(ADICAE-OCU-FACUA-ASGECO-ETC.Así hasta once.
    8)-LA FILATELIA NUESTRA ,es decir de los Clientes no nos la entregan y la malvenden.Y ¿Quién es un juez para vender sin Permiso ni consentimiento nuestro Unas Colecciones que no son de las Empresas porque son nuestras?es decir de los clientes.
    Etc.Etc.Etc.Falta de jugar mucho partido hasta que se imparta JUSTICIA como muy bien Refleja nuestro compañero y Afectado.D.Rafael y de nuevo Te FELICITO por tu buen hacer e ir en busca DE LA VERDAD D.Rafael,tu SÍ que eres una persona integra de los pies a la cabeza y no estos"togaos" y todos los personajes que han intervenido en ésta tragi-comedia.
    Adelante y Aúpa D.Rafael Sanchez demostrémosles de que pasta estamos hechos y cuadrando las cuentas como tú sabes hacer y como se cuadran los balances y que partidas van Al Activo y Al Pasivo.y Tú como Un Gran Economista y Experto en Consumo por la Universidad de Salamanca y El Perito Judicial D.Adolfo que os llamen a declarar a La Comisión del Senado cuyo Presidente es:D.Luis Aznar para decirles dónde está "el gato" en ésta película y veremos como las ratas huyen del barco.Adelante Campeones teneis todo nuestro apoyo y ayuda.Siempre con vosotr@s y con las víctimas.javier.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, Briones debe ser un auténtico genio ya que él y dos "gatos" más, consiguieron engañar a cada uno de los integrantes de la Junta Directiva y a los que componían el accionariado de la Compañía. Al parecer, estos gastaban el tiempo en "chuparse el dedo" y nadie se enteró ni pudo discrepar nunca de nada.

    Otra opción es la de condenarlos a todos por cómplices, pero han debido ver que ese supuesto no sirve ni para narrar una novela ficticia.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando y sobre todo cuando les interesa, se publicitan noticias para ocultar a otras, o sea, distraer al pueblo. ¿Por que no se habla del posible asesinato de BOTÍN?. Ahí tenemos la "DISTRACCIÓN", y encima con total manipulación de la información, y el ciudadano de a pie se lo cree. Es de reconocer que, tienen un gran poder para llegar a convencerte de aquello que ellos consideran necesario que te creas y sino, daros cuenta de la emisión repetitiva de LA SEXTA COLUMNA, SIN TON NI SON, y sin dar una explicación del por qué se emitía de nuevo. TODO ESTO ES PURA MANIPULACIÓN. ¿Cuándo se acabará esta forma de proceder?. El caso es que, lo mires por donde lo mires, España está corrompida por los que nos DESGOBIERNAN, esto es mucho peor que la mafia.. Que asco.

    ResponderEliminar
  7. Mirad, otra distracción para ocultar las verdades que suceden en nuestra España: https://latribunadeespana.com/opinion/15-m-el-valle-no-se-toca Os dais cuenta de como nos manipulan y distraen al pueblo con lo que les interesa, y mañana sacaran lo de la novia de Juan Carlos y así hasta el fin de nuestros días........

    ResponderEliminar
  8. Esta es la tónica de los que nos desgobiernan: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/aparecen-pegatinas-en-madrid-con-la-foto-de-franco-y-el-lema-el-valle-de-los-caidos-no-se-toca_201807025b3a3c8f0cf27a144e83e1e5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.R.-Qué y Cuánta razón tienes Villita.Ahí "le has dado en el clavo".Que forma de Intoxicar y sacar a Relucir otros casos para embarrar el terreno de juego y entretener al personal-Ciudadano Español.
      1°)-Efectivamente el Programa de la Sexta lo tenían grabado desde tiempos inmemoriales y han dicho,ahora es cuando hay que dar una vuelta de tuerca y con esto anestesiamos al pueblo.Manipulación pura y dura y por otro lado El Gran Poder diciéndole al pueblo como en la Edad Media;"est@ es el/la bruj@,el culpable pues a la hoguera o 100 años de galeras".
      2)-Al mismo tiempo como tenemos munición guardada:
      a)Caña a la Monarquía a por El Rey Emérito y apagamos dos fuegos primero debilitamos a La Monarquía y desvíamos la atención del público y que mire a otro frente.
      b)-Sacamos la imagen de Franco y pegamos carteles hasta en la fuente de La Cibeles y Neptuno,otro foco de incendio.
      c)-Comienza el Saqueo del Valle de Los Caídos:Hay que sacar de allí los restos de Franco.
      d)-Subimos 1.35 % Las Pensiones+el 0,25 de antes e igualamos el IPC.Luego ya veremos como se apaga este incendio.
      e)-Y para atontar un poco más al personal tenemos el mundial.
      Operación Perfecta=¿A La Operación Atrio?.Juzguen ustedes mismos.
      FELIZ VERAÑO PARA LOS ESPAÑOL@S.
      Ahora es cuando comienza el verano y las vacaciones y ya sobre la marcha,depende de los focos de incendio que surjan tenemos ciertas pildoritas hasta llegar a la apertura de curso y El Otoño.
      Y ha esto ¿se le llama saber comunicar?.Etc Etc.Etc.
      Y lo demás son Fuegos artificiales...Saludos "chiquis".Pensad que siempre hay un perooooo.../y Hasta los mejores estrategas cometen fallos,(Verdad Rubi).
      Pues Adelante Campeones, estamos en el segundo tiempo del partido todavía.
      Arriba esa cabeza y a seguir luchando contra todos los elementos y vallas que nos van a ir poniendo.Bravo muchach@s.Siempre con vosotr@s,con las Víctimas.javier.

      Eliminar
  9. Porque el estado a consentido esta estafa como ellos dicen durante 25 años???? Esque entonces no avia impectores de acienda??? O esque estaban chupando y ahora es estafa porque lan quitado en chupe????

    ResponderEliminar
  10. Y ahora que??? Ya tenemos las dos sentencias que nos queda ahora?? A nosotros que nos da que le ayan echado 12 años sino van a entrar en la carcel como los de afinsa y no nos van a devolver el dinero que solucion nos han dado a nosotros???

    ResponderEliminar
  11. En las elecciones esperamos a todos estos ladrones que es la voz que tenemos y a los que a los políticos mas les duele

    ResponderEliminar
  12. https://latribunadeespana.com/opinion/vergonzosa-sentencia-en-el-caso-forum-filatelico-el-estado-estafa-a-190-000-espanoles-para-quienes-no-se-hace-justicia

    Digno de leer.
    Es uno de los periodistas que está clntacon la verdad de nuestro ROBO.

    ResponderEliminar
  13. Lo que cabe preguntarse es en qué país de Europa vivimos cuando han tardado 38 años en demostrar que las empresas Forum y Afinsa se dedicaban a estafar a sus clientes a la vista de todo el mundo y con las autorizaciones precisas del Estado Español que más parece un país ignorado que un miembro de la Comunidad Europea.

    ResponderEliminar
  14. Parece mentira que un gobierno tarde 25 años en detectar que una empresa sea una estafa y la dejen circular asta que ellos quieran o se le acabe el chupe y claro cuando ya no se chupa se le declara estafa y el que venga detras que atranque y por su puesto ellos no quieren saber nada de loque quedan detras de todo esto por su puesto porque no son responsables de nada ni quieren saber nada de las vidas que han dejado atrás malditos politicos de mierda mentirosos y estafadores viven de engañar al mundo un mundo de gente ignorante y vieja como los afectados de forum y afinsa gente buena sin maldad por eso nos engañan los hijo de la gran puta de los piliticos estos que tenemos que viven del descuidao como los lobos que organizacion que saliera anti politicos y no quedara ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona anónimo, no se si lo que dices lo dices por falta de conocimiento o por qué, pero cometes varios errores importantes en tu análisis,
      - Hablas de que la empresa es una "estafa".
      Pero has de saber que en la jurisprudencia en España, hacen falta varios requisitos para que se pueda hablar de ESTAFA, uno de ellos es que haya estafados. En Fórum y en Afinsa NO HABÍA ESTAFADOS, difícilmente se puede hablar de estafa entonces.
      - Dices que los políticos "chupaban y luego dejaron de chupar", te pregunto, tu tienes pruebas de eso, o lo dices por decir, como podías haber dicho que mataron a Manolete.
      -Dices "gente ignorante y vieja", será tu caso y los que conozcas, aquí lo demuestras, pero te diré que hay victimas economistas, jueces, abogados inspectores de hacienda ....

      CREO QUE, SIN MALA FE estás diciendo cosas inciertas.

      En España había una normativa CLARA durante 27 años, la LEY. Y las empresas la cumplían, por eso ninguna institución hizo nada.

      El 9 de mayo de 2006, unos Jueces a los que ahora les llaman Progresisitas, admiten una querella de un fiscal, también Progresista que a su vez había admitido una denuncia de una inspectora DE HACIENDA familia de Moratinos (PSOE) que a su vez la puso por instancias del Gobierno socialista de Zapatero.
      Pues bien esa querella se basaba en un argumento CONTRARIO A LA LEY.
      Por tanto las empresas fueron intervenidas EN CONTRA DE ESA LEY EXISTENTE que estaban obligados a cumplir.


      Vamos como si a usted le para la policía cuando va por una carretera a 85 KM/H en la que la velocidad máxima permitida son 90 KM/H y le multan y intervienen el vehículo durante 12 años porque ha sobrepasado 60 KM/H por que ese policía cree que con 60 ya va bien. Aunque la ley diga 90.

      Debe leer antes de decir cualquier cosa

      Eliminar
  15. Josele Sánchez director de la TRIBUNA DE ESPAÑA y exsiliado de este putrefacto pais, donde reinan las heces políticas y judiciales, como abono de violaciones constantes a personas honradas , personas que cumplen la ley, normas, personas humildes a las que crebrantan su fe, este valiente periodista sacrifica su vida ,sacrifica su familia, sacrifica su bienestar para decir la verdad, no acepta chantajes ni sobornos, su alma es libre e incorrupta, siempre habrá esperanzas por personas como él.
    Hoy en su periódico digital LA TRIBUNA DE ESPAÑA vuelve a reflejar la estafa política por la intervención ILEGAL FORUM-AFINSA, publicando el excepcional artículo de ANVIFA. Gracias por todo ese sacrificio en busca de la verdad. Saludos de Manuel Gragera.


    ResponderEliminar
  16. La verdad, pienso que fue una cagada de ZP, presionado por bancos,y la distracción de si cataluna era una nación,la cuestión que nos han Robado, la S/ Social, también es una piramide ¿ si Ho no ?, y ahora no hay ,volviendo al tema de la Intervención que hiciero, debemos intentar reunirnos con el PARTIDO Político VOX,y hacerles ver que pueden conseguir más de 1.500.000 de votos, somos muchos PADRES ,HIJOS,HERMANOS , ABUELOS, U un largo parentesco y amigos, ellos es lo único que tienen miedo ha los votos y que también se les investigue

    ResponderEliminar
  17. La Gaceta periódico perteneciente a INTERECONOMÍA, donde siempre trataban nuestra estafa política, ha sucumbido al poder del dinero anunciando al banco santander,como consecuencia hemos desaparecido de su medio de comunicación.Otro triunfo de las ratas para hacernos desaparecer, pero no saben que estamos inmunizados y acabaran probando su propio veneno.Deja de sufrir y lucha.

    ResponderEliminar
  18. Has de saber que en la jurisprudencia en España, hacen falta varios requisitos para que se pueda hablar de ESTAFA, uno de ellos es que haya estafados. En Fórum y en Afinsa NO HABÍA ESTAFADOS, difícilmente se puede hablar de estafa entonces.

    ResponderEliminar