lunes, 30 de julio de 2018

Entrevista del Presidente de ANVIFA en Youtube

Para los que han tenido problemas a la hora de escuchar la entrevista de nuestro Presidente Rafael Sánchez, ahora podéis hacerlo más fácil desde este enlace que  "El Villa" la ha publicado en YouTube.
 
Gracias Villa.


13 comentarios:

  1. Gracias Rafael por estar ay dando la cara con dos cojones para que esto no se olvide nunca y diciendole al mundo la verdad de todo esto

    ResponderEliminar
  2. J.R.-Hola buenas tardes a tod@s Afectados de Fórum-Afinsa.Es de recibo Felicitar a D.José Villatoro (alias Villita) por estar ahí siempre "al pie del cañón" y recoger "las inquietudes o ciertas quejas" de algunos Afectados como al parecer ha ocurrido con este Audio grabado desde La Cadena SER de Salamanca a nuestro Presidente de (A.N.V.I.F.A) Y DE (ACISA)D.Rafael Sanchez Boyero,Un Gran Economista y Experto en Consumo por la Universidad de Salamanca (Al parecer algún audio se ha grabado muy bajo y no se aprecia bien lo que se dice) por ello. Muchas gracias Villita y Rafael;Sois auténticos siempre buscando y rayando la Perfección.Os damos las gracias.Fuerte abrazo campeones.Saludos a tod@s Afectados de Fórum-Afinsa y seguimos en la pelea.Siempre con vosotr@s,con las Víctimas.javier

    ResponderEliminar
  3. No darle mas vueltas esto ha sido un pacto entre el Estado Fiscalia y Sr Briones.

    ResponderEliminar
  4. No hay que ser un gran matemático para aplicar la lógica a las evidencias y hechos acontecidos de todo este caso, para concluir que hemos sido estafados y robados por nuestro propio Estado supuestamente de Derecho,de lo contrario seriamos unos necios.

    Toda la sentencia de la audiencia penal se basa en inventar premisas que van contra la Ley al considerarlas financieras, ya que no tiene otra argumentación jurídica y eso saltándose testimonios de peritos judiciales que mantienen lo contrario.

    Cuando se trata de una salvaje intervención del Estado y se ponen los medios del fiscal y de togados a su servicio,no nos podrá extrañar que se cometan barbaridades,retorcimientos ilegales y tropelías de toda índole que fuercen a conseguir el objetivo,que no era otro que destruir esas empresas y arruinar a los clientes para escarmiento de estos y aviso a navegantes.

    No ha y que ser muy estupido para comprender que todo este proceso judicial estaba apañado y planificado con la suficiente antelación,ahí están las evidencias de dejar que las pólizas de la Lloyds vencieran para después intervenir y la evidencia de pedir el concurso de acreedores 24 horas después de la salvajada y la evidencia de meter deliberadamente a la hacienda pública o seguridad social como acreedoras,cuando no había falta de pagos hasta el día de la salvajada.

    Es decir, meter a la hacienda pública como juez y parte concursal para que a su vez elija supuestos peritos que valoren la mercancía a su antojo y capricho todo bendecido por el togao de turno.....es tal, la cantidad de irregularidades que hay,que hay que ser muy tonto para tragarse todo esta bazofia.

    Y como bien dice ANVIFA,una estafa de esta envergadura es imposible que la cometa una sola persona,tiene que haber muchossssssss cooperadores necesarios para que llegue a tantos y tantos ciudadanos inocentes,a no ser que sea el propio Estado el responsable de la estafa bien por omisión o por cometer la salvajada.

    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES "ANÓNIMO EXPOLIADO". SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. UN SALUDO.

      Eliminar
  5. Por lo visto, los ejecutivos de la Compañia que han sido absueltos, se estuvieron rascando el ombligo durante 27 años, por lo que no participaron ni se enteraron de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te has enterado de nada. Debes volver a escuchar la entrevista o leer la sentencia.
      No les han condenado a nada, porque no había delito. NO HABIA DELITO.
      lO QUE HA OCURRIDO ES QUE LOS JUECES QUE LAS INTERVINIERON, LO HICIERON POR ENCARGO DEL psoe, pero no tenían nada para poderlas intervenir.

      Una cosa es que el presidente haya cometido algún delito y otra cosa es INTERVENIR LAS EMPRESAS que no habían cometido ningún delito. Y eso es lo que a nosotros nos ha arruinando.

      Botin ha sido imputado en mas de 10 delitos, pero no han cerrado el B Santander.

      La Caixa está ahora mismo siendo imputada por el mismo delito que Briones, BLANQUEO DE CAPITALES pero no han cerrado la Caixa.

      De lo que nos quejamos los que seguimos este Blog es de que hayan intervenido las empresas F-A sin motivo alguno. No de que hayan condenado a Briones o a Cano a 8 o 10 o 12 años. Eso nos da igual, ellos tienen abogados y lucharan por que sean los menos posibles si es que han cometido algún delito

      Eliminar
    2. Creo que no se ha entendido bien el sentido de mi argumento. Lo que pretendo, es recalcar lo absurdo que resulta, considerar culpable a un solo hombre mientras que a los demás profesionales del negocio los han declarado inocentes. Esa situación es imposible y por tanto, la resolución judicial es completamente incoherente.

      Tal y como se ha dicho, una sola persona no puede haber cometido los delitos que se relacionan con la actividad de la empresa (estafa, insolvencia, ..., etc. etc.), sin que participaran también, al menos, los demás dirigentes. Por consiguiente, si se absuelve a los directivos totalmente, lo mismo tendría que haber ocurrido con Briones, respecto a los mismos cargos. Es decir, o bien todos salen culpables o es que en realidad son inocentes, incluido Briones.

      Eliminar
    3. Creo que no se ha entendido bien el sentido de mi argumento. Lo que pretendo, es recalcar lo absurdo que resulta, considerar culpable a un solo hombre mientras que a los demás profesionales del negocio los han declarado inocentes. Esa situación es imposible y por tanto, la resolución judicial es completamente incoherente.

      Tal y como se ha dicho, una sola persona no puede haber cometido los delitos que se relacionan con la actividad de la empresa (estafa, insolvencia, ..., etc. etc.), sin que participaran también, al menos, los demás dirigentes. Por consiguiente, si se absuelve a los directivos totalmente, lo mismo tendría que haber ocurrido con Briones, respecto a los mismos cargos. Es decir, o bien todos salen culpables o es que en realidad son inocentes, incluido Briones.

      Eliminar
    4. Si, no lo había entendido así, perdona entonces

      Eliminar
  6. Hasta que no ocurra algo con categoría de tragedia y que tenga repercusión social no nos prestarán la atención que nos deben. Las buenas maneras y formas que mantenemos, son motivo de mofa para ellos. Ved como nos ha tratando Rajoy. Para ellos somos agua derramada y ellos para nosotros, tramposos, prevaricadores y mentirosos, pero esto no les daña.
    Esperemos que se cumpla el refrán de que a todos los cerdos les llega su San Martín. Qué gran ocasión pierden de ganarse nuestra confianza y votos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo intentaron, pero no fue posible.
    Botín quiso comprar a FORUM.
    Y creo que Bankinter a Afinsa.
    Y como no lo consiguieron, se rebotaron y por eso vinieron a por nosotros 😡

    ResponderEliminar
  8. Esto estaba muy preparado desde mucho antes de la intervención.
    No hay que olvidar que la querella, contra las empresas , se presenta 24 horas después de la intervención.
    A cualquier abogado que le preguntes, te dirá que es imposible presentar una querella de esta magnitud, en 24 horas.
    TODO ESTA MUY BIEN PREPARADO PARA DARNOS UN ESCARMIENTO POR NO METER NUESTRO DINERO EN EL "SANTANDER".
    No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
    Y ELLOS (TODOS) LO SABEN.
    Recordar que Emilio Botín, quiso participar en Forum, y se le negó. Desde entonces su cruzada fue hundir Forum Filatelico.

    ResponderEliminar