jueves, 5 de abril de 2018

Los caprichos de los jueces Progresistas: El Juez Pedraz y la "justicia preventiva".


       La frase del juez Pedraz con respecto al caso Afinsa, de "No tenemos nada ...", parece que es costumbre, pero eso no le va a impedir intervenir una empresa o meter a alguien en la cárcel.

      Si intervino Afinsa porque en el futuro podría quebrar, porqué no meter en la cárcel a un tío, por si acaso algún día blanquea dinero.

        El modelo de justicia de los jueces afines a la izquierda: LA JUSTICIA PREVENTIVA, evidentemente por encargo.

        La justicia en manos de políticos puede destruir empresas, personas y países enteros. 

       En este caso hablamos del Juez estrella Pedraz, que con "to su papo", metió en la cárcel en 2016 al empresario Mario Conde con la acusación FALSA  de Blanqueo de Capitales. En los medios nos lo vendieron como un caso difícil que llevaría tiempo investigar, que si era dinero procedente del Banesto, ya saben y Bla, bla y bla. 

        Cuando en realidad hubiera sido tan fácil como pedir un extracto al banco suizo del que sabían que procedía el dinero y comprobar que el ingreso del dinero había sido obtenido con la venta legal de cierto patrimonio del Ex banquero y anterior a que Conde entrara en Banesto.

       Tener dinero en Suiza no es delito, ahora tenerlo en Suiza para evitar pagar al fisco en España sí, como hizo Emilio Botín en su momento. Y cuando le pillaron, ¿Qué hizo el bueno de Pedraz? Pues eso, lo han adivinado, NADA.
 


2 comentarios:

  1. Tiene que existir alguna fisura por donde esta presa de engaños reviente e inunde las cloacas del estado, la justicia y que aflore la verdad,tiene que existir esa persona con principios o remordimientos que tire la primera piedra en este despropósito, ojala aparezca pronto.

    ResponderEliminar