jueves, 16 de noviembre de 2017

¿Sería razonable pensar que esos ingresos son el pago al trabajo realizado?


             IMPORTANTE, para que todos entendamos de lo que estamos hablando, hay que diferenciar dos condonaciones: 
- una al PSC (Partido Socialista de Cataluña) de más de 7.2 millones en 2004 por parte de la Caixa, que carece de interés para nuestro caso.
 - y otra, que no tiene relación con la anterior, al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) en 2006: un primer pago de 10.3 millones donados por la BBK en Marzo 2006 y un segundo pago, de más de 12 millones de euros donados por el B. Santander en Mayo de 2006  (Enlace a fuente el Mundo)
                               -----------------------------------
 
      Casualmente en marzo de 2006 eran admitidas a trámite en la Audiencia Nacional, las querellas de la fiscalía contra F-A  y en mayo de 2006 se consumaba la intervención en España y el consiguiente enriquecimiento de los Fondos de Inversión en USA por el hundimiento de las acciones de Escala, filial de Afinsa en ese país, causado por  esa intervención.( EL TRABAJO REALIZADO)
    
  Pero además tenemos que uno de esos Fondos, Kingsford Capital, había escrito una carta-denuncia a la Fiscalía del Reino de España, hablando sobre el carácter Financiero de Afinsa, solo de Afinsa, en la que ellos tenían interés, fechada el 27 de julio de 2005, carta firmada por Louis Corrigan. (EL ENCARGO)
Desconocemos si hubo encuentros entre el Gobierno-PSOE y este Fondo, pero si sabemos que estuvo en España en mayo de 2005, y que posteriormente habló con la aseguradora Lloyd´s, antes del 27 de julio de 2005 y que les dijo algo, sumamente rotundo y convincente, que hizo que la aseguradora cambiara su criterio sobre las empresas y decidiera la no renovación de las pólizas para el año siguiente cuando las acababa de renovar solo dos meses antes, abril de 2005.
Esa decisión tan seria, de no renovar, solo la tomaría si en esa reunión le dio información contrastada y con garantías de que iba a pasar lo que al final pasó.  Que el Estado las intervendría. Por lo que es de suponer que esa reunión se tuvo que dar.
También sabemos que la caída en desgracia de esas empresas se produjo en esas fechas, abril o mayo de 2005, pues hasta marzo de 2005 el ministro de Justicia le  concedió el premio a la Excelencia empresarial al Presidente de Fórum.
También sabemos que la actividad de Teresa Yabar, inspectora de Hacienda, para la realización de su informe empezó en estas mismas fechas de Abril-Mayo de 2005.
También sabemos que la decisión de actuar contra estas empresas parte del Gobierno y no de Hacienda. Lo deja claro su revista Puntos de Vista de mayo de 2006.
Y también sabemos que el PSOE llevaba 18 años sin poder pagar esos préstamos. 18 años sin condonárselos y se los perdonan justo, justo en esas fechas... ( EL COBRO)


                                   ____________________________

Por lo que todo encajaría perfectamente en los tiempos como sigue:


Hasta marzo, el gobierno piensa que estas empresas son unas empresas modélicas, hasta el punto de entregarle en manos del Ministro de Justicia, López Aguilar, el Premio a la Excelencia en MARZO de 2005, pero en Abril-Mayo viene a España el Fondo Buitre, representado por Neil Matin, en esas fechas se entrevistó, supuestamente, con alguien del PSOE o el Gobierno o afín ( y llegan a un acuerdo que les hace cambiar su criterio),  inmediatamente, estos instan a Hacienda a denunciar ante la Fiscalía y Teresa Yabar se pone en marcha rápidamente y tiene la denuncia preparada en menos de dos meses.


En ese tiempo, por su parte, el Fondo buitre se pone en contacto con la aseguradora y en agosto la aseguradora dice que no renovará.


Pero antes, en Julio, Yabar ya ha presentado su denuncia a la fiscalía y a su vez la Fiscalía recibe una carta del mencionado Fondo, fechada el 27 de julio, con idénticos argumentos: la empresa es financiera.

"Ignorando" ambos que la ley 35/2003 dice que son NO financieras. Casualidad.


Luego, el 9 de mayo de 2006, las empresas son intervenidas con ese argumento contrario a la ley, y el Fondo se ingresa decenas de millones de dólares, y al PSOE en esas fechas le regalan más de 20 millones de euros. Casualidad.

¿Alguien se lo puede creer?


______________________________________________________________________
Pues estamos en lo de siempre. Si parece pato, hace cua, cua, vuela, nada, es un ave, tiene membrana interdigital, pico aplastado, come peces... ¿pues ustedes que creen que será?



Realiza chequeos rutinarios caseros   
Hay quien puede pensar que es un pato, pero se pueden equivocar, no piensen a la ligera.
Que te regalen mas de 20 millones de euros, para el PSOE, "renegociación como un castillo", una práctica común de la banca” aplicada “con casi cualquier español”. Cómo se puede decir esto y que en ESPAÑA no pase nada.
Para el PP " son hechos denunciables", que no denunciará.
 Para Podemos, PNV, ERC y C's mejor no estar, no ver, no saber.
Y para los medios NADA. 
Nada porque lo saben todo, pero tienen que comer el mes que viene.
 
____________________________________________________________

Las pruebas las obtendrá el senador LUIS Aznar cuando lo "denuncie" como él mismo dijo que: " eran hechos denunciables". Y cuando la UDEF investigue.

Pero a estas alturas de la película, ¿Alguien va creer que el PP va a denunciar algo?

A ellos, el PSOE les tiene entre la espada y la pared por menos de 245.000 € de la Gürtel  y ellos no mueven un dedo por 30 millones, que pudieron ser la causa de la ruina de 465.000 familias?
 Pero empieza a parecer sospechoso que el PP esté todos los días en los medios por 245.000€ (que está mal) pero no lo esté el PSOE por 30 millones regalados por dos bancos.

 Raro que se lo regalen, pero más raro que en los grandes medios no se hable de ello ¿no creen?

¿Los del PP son una pandilla de cándidos o nos utilizan como moneda  de cambio para que el PSOE no  hable de lo "suyo"?
 

7 comentarios:

  1. J.R.-
    Hola Rafa y Cía perfectamente explicado y apuntillado.

    1º)-Todo lo qué: "Estos bandoleros de Sierra Morena o mejor dicho Alí Babá y los 40 LADRONES", tramaron dos años antes y lo urdieron atando flecos" que les quedaba para consumar el hecho, tanto en la finalización del seguro de la Lloys´d of London para que no renovase las pólizas de Fórum y de Afinsa y en el momento de finalizar la póliza de Afinsa finales de Abril del 2006,y la de Fórum venció antes dieron la orden: Fiscales Luzón-Pavía Jueces: Pedraz Marlasca-Garzón y finalmente Rutz". Y RUBALCABA METIENDO A lOS GEOS EN LAS EMPRESAS CON METRALLETA EN MANO Y FILMANDO TV-5 Y OTRAS CADENAS.RADIOS ETC. HABIENDO SIDO AVISADOS CON UNA HORA DE ANTELACIÓN,A QUE SÍ (ALFREDITO EL QUÍMICO),IGUAL QUE LLAMANDO A LAS TELEVISIONES PARA QUE SACASEN ESE CORTE POR LA NOCHE EN TELEVISIÓN Y SALTASE LA NOTICIA AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO,Y CON UNA PARAFERNALIA QUE ACOJANABA A TOD@S,ESA ERA UNA JUGADA.

    2º)-LUEGO EL SECRETARIO SR. MORALEDA SALIO PRESTO EN TELEVISIÓN PARA DECIR QUE ERA "UNA ESTAFA Y QUE LO HACIÁN POR EL BIEN DE LOS ESTAFADOS" Y METIERON INCLUSO PERROS POLÍCÍA COMO SI DE UNA OPERACIÓN TERRORISTA SE TRATARA y Otros detalles.Etc...../

    3º)-Evidentemente queda aclarado y asumido por el Gerente del (PSOE) DE LA ERA DE J.L.R.ZAPATERO la condonación del Banco Santander 12 Millones de Euros +BBK=21+LA CAIXA AL PSC de Cataluña 7,1 Millones de Euros, TOTAL=40,1 Millones de Euros.

    4º)-MI PREGUNTA ES: Qué salga aquí o en LA COMISIÓN DEL SENADO DE LA PRESUNTA FINANCIACIÓN ILEGAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS UNA SOLA PERSONA EN ESPAÑA ¿Qué le hayan hecho lo mismo? Es decir una condonación o llámelo perdonar y no por este dinero sino por muchos millones menos, ¿a qué ciudadano ESPAÑOL le han hecho y tenido este detalle con su hipoteca o de otro tipo de producto en estas entidades?.

    5º)-Porqué, para qué y a cambio de qué lo hicieron :Negociación a tres bandas LA GRAN BANCA-POLÍTICOS EN EL GOBIERNO DE ENTONCES-BOTÍN por el BANCO SANTANDER+FAINÉ POR LA CAIXA +LA BBK,Y J.L.R.ZAPATERO-SOLBES-RUBALCABA-La BANCA dice tú te cargas a FÓRUM-AFINSA, que nos están haciendo ("jodiendo"),perdón por la expresión "pero después del calvario que llevamos en estos doce años creo que es lo mínimo que se puede decir de estos buitres carroñeros", y el daño causado y las muertes producidas sin tirar un solo tiro ni bomba alguna cambio de esta condonación que llevais 18 años sin pagarnos y OKEY.

    6º)-Por ello tanto EL TRIBUNAL DE CUENTAS : que no le cuadran las mismas de la Contabilidad del (PSOE) ejercicios años(2005-2006-2007) y no les dio los datos (MAFO ó también conocido como MIGUEL ANGEL FERNANDEZ ORDOÑEZ DESDE EL BANCO DE ESPAÑA)? Y ESTO SÍ QUE ES GRAVE COMO TAMBIÉN ES GRAVE (QUE EL PSOE SE SALTÓ LA LEY 35/2003) Que en su disposición Adicional IV regulaba los BIENES TANGIBLES (FILATELIA-NUMISMÁTICA-ARTE, LIBROS ANTIGÜOS.JOYAS,ETC).(Continua.../)

    ResponderEliminar

  2. J.R.-(Sigue.../)
    7º)-Y a todo esto hay que sumarle los millones de dólares que se embolsaron los fondos buitres como Louis Corrigan de Kinsford Capital, UBS, Merrylink Y ETC.../Y Periodistas como Neil Martin y Otros que escribían artículos tendenciosos hablando mal de la matriz de AFINSA en revistas como Barrown´s y otras y que de esta forma se cargaron a ESCALA GROUP, filial de AFINSA en EEUU y desplomaron la acción de la Empresa, que cotizaba en el Nasdaq americano la víspera (08.05.2006) a 32$ y en tres días cayó a 2,85 $ y los heed founds se embolsaron se calcula sobre 900 millones de dólares de beneficios, ese fue el trueque. Pues la COMISIÓN EN EL SENADO YA SABE LO DE LA CONDONACIÓN Y EL AHORA GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA D.LUIS MARIA LINDE YA HA PASADO POR LA COMISIÓN,SUPONGO QUE A RATIFICADO LA CONDONACIÓN DE LOS 40,1 MILLONES DE EUROS DE ESTAS ENTIDADES FINANCIERAS.POR LO TANTO "AQUÍ ESTÁ TODA LA TRAMA QUE URDIERON Y EJECUTARON Y ESTA ES LA CUADRATURA DEL CÍRCULO".

    8º)-PERO RAFA,Y POR OTRO LADO A DÍA DE HOY ¿NO SABEMOS NI NOS HAN COMUNICADO NADA?,ES DECIR QUE NO HA HABIDO CONTESTACIÓN POR PARTE DE FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN,UDEF Y LA UCO,DONDE (A.N.V.I.F.A) y tú como Presidente de la misma se presentaron sendas denuncias el (09.05.2014) para que investigasen todo esto, y ¿quién no nos dice a nosotros que esas tales condonaciones no fue la película así y ¿que pudieron ser pagadas y vinieron del otro lado del ATLÁNTICO (VÍA EEUU-PARAISOS FISCALES AL BANCO SANTANDER-BBK-LA CAIXA POR EJEMPLO?)¿Y fueron pagadas por los fondos buitres a estas entidades de los beneficios que obtuvieron? Pues para eso está LA UDEF-LA UCO. FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. ETC.ETC.ETC.
    ASÍ QUE ADELANTE COMPAÑEROS, ARRIBA ESA CABEZA, QUE YA QUEDA MENOS. Siempre con vosotros .javier

    Anónimo16 de noviembre de 2017, 20:43
    MI PREGUNTA ES: Qué salga aquí o en LA COMISIÓN DEL SENADO DE LA PRESUNTA FINANCIACIÓN ILEGAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS UNA SOLA PERSONA EN ESPAÑA ¿Qué le hayan hecho lo mismo? Es decir una condonación o llámelo perdonar y no por este dinero sino por muchos millones menos, ¿a qué ciudadano ESPAÑOL le han hecho y tenido este detalle con su hipoteca o de otro tipo de producto en estas entidades?. Muy bien dicho¡¡¡¡ Debe ser que nos toman por tontos. Como todas las comisiones del Senado sean como ésta, apaga y vámonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Javier, la denuncia que pusimos ante la fiscalía cayo, casualmente, en manos de Luzón, al que damos la enhorabuena, porque tras la muerte de Maza, hoy, en peculiares circunstancias, en Argentina para tomar distancia, quizás sea postulado a fiscal General.
      Pues sí, ese Luzón fue el que nos contestó, básicamente, que no había nada que investigar, pero todo, después de casi dos años y todo porque fuimos a la UDEF para informarnos de cómo iba la investigación,
      Y no, no sabían nada, la denuncia que pusimos en la comisaria para que se la remitieran a la UDEF, que es como se realizan estos trámites, allí no les había llegado, alucinante, si y alucinaron.
      Pues a los 15 días de ir a la UDEF a interesarnos, nos llegó la contestación de la Fiscalía anticorrupción, con medio folio y con ese contenido.
      Y posteriormente la UDEF nos contesta que si no habían hecho nada es porque ya lo estaba haciendo la fiscalía, y esta ya veis lo que hizo.

      No tienen nada que investigar, y eso es cierto, porque ellos ya lo saben todo.

      Un fuerte abrazo para ti Javier y para todos los que nos seguís.
      Y gracias por publicar vuestros comentarios.

      Aprovechamos para mandar saludos a todos los que nos seguís de fuera de España, de Francia, Portugal, Reino Unido, Ucrania, México, Canadá...

      Eliminar
  3. Pues perdonad pero después de leer vuestro último comentario como no contratemos a los abogados de Puigdemont lo tenemos claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI. Por lo que se ve, ahora más que nunca, el PSOE No tiene el poder político pero tiene el poder Judicial, controla los fiscales (MOIX y Maza que no eran de su cuerda eliminados), los sindicatos y otras ONG que siempre está dispuestas a salir a la calle y tiene a su servicio RTVE, y el resto de las televisiones, para sacar sus manifestaciones... el control de la POSVERDAD. O sea, el poder real. DA MIEDO

      Eliminar
  4. Aquí en este caso se puede ver como lo controlan todo como dices

    http://noticias.indignado.es/ahora-me-lo-explico-todo-relato-de-antonio-del-castilo/

    ResponderEliminar
  5. Tribunal Supremo dictamina rebajar las penas de los directivos de Afinsa , no los exculpa de los delitos , ahora que pasara , se sigue luchando y sufriendo ....saludos de Manuel Gragra .Esta publicado en La gaceta y El Mundo .

    ResponderEliminar