Dia 24 de HUELGA DE HAMBRE en el "Campamento de la DIGNIDAD" por el expolio de Forum y Afinsa

 
    En esta entrada enlazamos con la del Blog de nuestros compañeros de la Asociación de Afectados de Afinsa (AAA), a los que queremos agradecer el enorme esfuerzo que están haciendo en apoyo del "Campamento de la DIGNIDAD" donde están en huelga de hambre desde el día 12 de Septiembre nuestras Heroínas: Peña, Carmen y Conchi.  
   Gracias amigos. Y gracias también a la PB de Madrid y a los Martes de Génova y a los socios de TODAS las asociaciones de Madrid, que a nivel particular, tanto apoyo estáis dando.
 
El "Campamento de la DIGNIDAD" lucha por la dignidad de TODOS.
 
Por último recordarles que este sábado 7 de octubre tenemos que ser 1.000 las personas que nos demos cita en el “campamento de la dignidad” en la  concentración que tendrá lugar por la tarde a las 19:00 h
 
 
 
   De todos los que invertimos nuestros ahorros confiando en unas instituciones del Estado  que avalaban la solvencia y el buen hacer de estas empresas.
 
 
 
NUESTRO OBJETIVO: RECUPERAR TODOS LOS AHORROS
 
El objetivo de Peña, Carmen y Conchi es nuestro objetivo: LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS AHORROS que teníamos depositados en Afinsa y Fórum. No demos más vueltas a las cosas, este es el único objetivo, no hay otro más que LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS AHORROS, los suyos y los nuestros, es decir, los de TODOS. (leer más...)






Lo dejamos claro: nuestro objetivo RECUPERAR TODOS LOS AHORROS.







Por último recordarles que este sábado 7 de octubre tenemos que ser 1.000 las personas que nos demos cita en el “campamento de la dignidad” en la  concentración que tendrá lugar por la tarde a las 19:00 h. Por lo que no hay excusa para no asistir. Además ellas están ahí siempre (día y noche). El lugar del campamento es:

C/ Santa Isabel, 52 (frente a los ascensores del Museo Reina Sofía)
MADRID



Peña, Conchi y Carmen son tres mujeres valientes, su sacrificio debe ser nuestro compromiso.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA