Dia 23 de HUELGA DE HAMBRE por el expolio de Forum y Afinsa. Los AACC de Forum "saldan" los inmuebles

El campamento de las VICTIMAS   de la intervención del Estado de Fórum y Afinsa sigue en la Plaza del Museo Reina  Sofia.












Los Administradores Concursales "saldan" los inmuebles de Fórum Filatélico SA.

El 2 de agosto de 2016, escribíamos esto:

¿Cuál es el valor de los inmuebles, de nuestros inmuebles?

       Los jueces de la Audiencia Nacional, llegan a concluir que nos estafaron, vendiéndonos sellos a un precio distinto del de "catálogos" o "de mercado", independientemente de que nosotros estuviéramos de acuerdo con el precio que pagábamos, porque en la mayoría de los casos sabíamos que comprábamos sellos y con ellos una serie de "extras", la custodia o deposito, el tener garantizada liquidez, pues ellos se encargaban de encontrar comprador antes del vencimiento, garantía de recompra al vencimiento, pues eran también ellos quienes se encargaban de buscar comprador, seriedad y seguridad que no te daban los puestos de la Plaza Mayor, donde también se podían adquirir sellos, y era otra opción, pero que ninguno de nosotros la hubiera utilizado al no estar introducidos en el sector, por tanto a muchos nos compensaba ese sobrecoste.
            Alguien puede pensar que no era el precio de mercado, pero ¿el precio de mercado no es el precio al que comprador y vendedor están dispuestos a realizar una transacción?.
            Si eso no es así, es muy posible que ahora los AACC de Fórum nos estén estafando, al vender por menos de 6 millones de Euros la sede de Fórum en  Andalucía, el Palacio de Ybarra, un precio distinto del que está  tasado por los mismos AACC en 2007, 10 millones.
____________________________________________________________

Una fundación islámica puja por el palacio de los Condes de Ybarra
El edifico fue la antigua sede de Fórum Filatélico en Sevilla
  • Patio del palacio de los Condes de Ybarra - ABC
                                                                                                              
El histórico palacio de los Condes de Ybarra puede escribir en estos meses el último capítulo de una extraña peripecia. Este inmueble del siglo XVI fue ... (leer más en Fuente: ABC Sevilla)
 
________________________________________________________________
 
Hoy ya se consumo por 4.9 millones:
 

 
 
La Fundación Taqwa, administrada por el controvertido jeque saudí Abdulaziz Fawzan, se ha adjudicado en subasta este lunes el palacio de los Condes de Ybarra, propiedad de Fórum Filatélico, en concurso de acreedores. La operación se habría cerrado en 4,9 millones de euros, aunque está pendiente de la ratificación del titular del Juzgado de lo Mercantil 7 de Madrid, que declaró en 2006 el concurso de acreedores necesario de Fórum Filatélico.
 
__________________________________________________________________________
 

 
 
 

Comentarios

  1. La subasta de una porcelana china bate recods en Hong Kong por 32 millones de euros , que dira de esto los jueces de la Audiencia Nacional.
    Entrar en la página del presidente de gobierno "escribir al presidente del gobierno " , señor presidente ¿dejará morir a las tres huelguistas que creyeron en sus promesas ?

    "DEJA DE SUFRIR Y LUCHA " ,saludos de Manuel Gragera .

    ResponderEliminar
  2. Tienes que poner cual es la pagina del presidente para poder entrar y escribirle si los lee el los mensajes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA