¡¡¡ Urgente¡¡¡ HUELGA DE HAMBRE martes día 12 de Septiembre 2017


Desde hace casi 12 años había muchos afectados que venían repitiendo la necesidad de algún tipo de medida más contundente para hacernos significar.

 
Cada cosa tiene su momento y ese momento ha llegado
 
HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA

 
El MOMENTO  es el martes día 12 de Septiembre.

Se iniciará en torno a las 12:00 del mediodía

LUGAR: En la  Glorieta de Carlos V (Atocha) junto a la boca de metro salida C/ Atocha

 
Todos los que quieran sumarse, en adelante, a esta iniciativa para apoyar "su causa", luchar para que se haga justicia y nos devuelvan nuestros ahorros, pueden informarse enviando un Whatsapp al número  626 414947   en él se les informará de forma privada e individual. 

Una  iniciativa  de nuestros compañeros de Madrid de Asociación de Fórum y Afinsa "FERRAZ-GENOVA",  a la que se han unido personas de otros puntos de España:  Castilla y León, Extremadura y Andalucía…

Desde ANVIFA y en nombre de todas las victimas os damos las gracias por el sacrificio y hacemos un llamamiento a todos los afectados de Madrid que puedan,  para que se pasen por allí.


Ni que decir tiene que sería  formidable su apoyo y aliento en estos momentos.

La unión de TODOS, para el beneficio de TODOS.
Luchamos por la recuperación del 100% de nuestros ahorros
 


Dos medios ya se han hecho eco de la noticia, y lo han publicado, desde aquí les damos  las gracias por su independencia y profesionalidad.

(Fuente: Estrelladigital)

Los afectados de Forum y Afinsa amenazan con iniciar una huelga de hambre

El próximo martes día 12 de septiembre, en la Glorieta de Carlos V (Atocha), se instalarán los primeros damnificados por el expolio de ambas empresas llevado a cabo el 9 de mayo de 2006, según han anunciado en una nota de prensa (leer más...  Fuente Estrelladigital)




( Fuente: Confilegal)

Damnificados por Forum y Afinsa comenzarán el lunes una huelga de hambre en plena calle, en Madrid

10 Septiembre, 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En un principio serán 5 personas. A partir del próximo martes, 12 de septiembre, comenzarán una huelga de hambre indefinida en la madrileña Glorieta de Atocha, a pocos metros de la estación del AVE, para protestar por la incautación de Forum y Afinsa, sucedido el 9 de mayo de 2006.

Comentarios

  1. Gracias a vosotros también por vuestra colaboración e información importante para TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble que hayáis tenido que llegar a esta opción. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Desde Guipúzcoa reenvio vuestra iniciativa a mi plataforma.
    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Yo agrdezco mucho a estas personas que tanto luchan por los echos de unos miserables ,mentiros e irresponsables como Zapatero que ha echo un daño increeible a España, que tanto bociferan algunos, son increibles los fallos de este individuo con los errores en pactos con Catañuña para mantener la presidencia ,que le quedaba bastante grande, se deberia esconder por la calle, y encima el y su amigo rubalcaba de la falsedad de los echos con forum y afinsa, ambos tendrian que estar encarcelados por su errores, pero parece que en este pais todo vale"que triste y doloroso para sus ciudadanos, enfin que voy a decir yo que sobre todo Vds. que emplean buen tiempo en tratar de solucionar el caso.Reconocimiento autentico por mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y ojalá tenga exito tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. la union hace la fuerza, haber si hay justicia o que es lo que hay ahora.

    ResponderEliminar
  7. hay que hacerlo en todas las ciudades de españa

    ResponderEliminar
  8. Mi apoyo a estas personas que están trabajando en este doloroso tema y que intentan que se haga justicia. Nadie nos ha escuchado, a ver si ahora se enteran

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde está un Estado que desoye a casi 500.000 familias, vejadas y traicionadas por un Estado de Derecho que legitima lo indefendible. Estas empresas eran MERCANTLES,todavía no se han enterado jueces, gobierno, o no se quieren ENTERAR, ustedes han hecho muchísimo daño, muchísimo, y encima mandan a la policía para desmantelar a quienes el ESTADO arruinó, robó, que más quieren hacer con nosotros?

    ResponderEliminar
  10. Lo que están haciendo estas personas es simplemente impagable. Gracias a esta decisión valiente, desinteresada y sobre todo responsable, han conseguido despertar a muchas conciencias que, o bien por comodidad, apatía, aburrimiento o simplemente por desesperación, habían caído en el desánimo y ahora ven un poco de luz, al ver como de nuevo parte de la prensa se está haciendo eco de un problema que llevamos padeciendo más de 11 años.
    Prensa que en casos como la cadena SER, hay que tener mucho cuidado con lo que se le cuenta, ya que dicha cadena siempre fue la "gacetilla" del PSOEZ, partido que fue quien nos engañó, arruinó y quien valiéndose del momento consiguió que la banca le perdonase la millonaria deuda que venía arrastrando desde muchos años atrás, a cambió de intervenir unas empresas que siendo Mercantiles, le cambian autoritariamente la denominación a Financieras, con el único fin de quebrarlas, hacerlas desaparecer y dejar a la Banca sin competencia. Esto lo pudieron hacer con el concurso y ayuda necesaria de unos jueces y fiscales presuntamente corruptos, valiéndose por supuesto de una prensa apesebrada, cuyo ejemplo es precisamente esta cadena SER que ahora quiere volver a manipular esta situación, ya que de contar la verdad de lo acontecido dejaría en muy mal lugar a los entonces dirigentes del PSOEZ y de aquél nefasto gobierno a cuya cabeza se encontraban el inútil de ZP y el famoso manipulador y maestro de ceremonias Rubalcaba, que además de estar salpicado por las sospechas de este fraude, también lo está por el caso Faisán.
    Mis más sinceras y efusivas felicitaciones a Peña y las/os otras/os compañeros que se decidieron a dar este paso.
    Nombro especialmente a Peña, porque gracias a ella hoy tenemos un numeroso grupo de whatsapp gracias al cual estamos intercomunicados miles de afectados.

    Pepe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA