jueves, 21 de septiembre de 2017

Dia 9 de la HUELGA DE HAMBRE por el expolio de Forum y Afinsa. ACAMPADA DE FIN DE SEMANA

  
Peña: la gran  acampada va a comenzar este fin de semana, los primeros llegarán el jueves, pero el viernes será cuando vengan más “victimas” de la intervención.
 Los que quieran disfrutar  de una experiencia única, y a la vez luchar por lo suyo, envíen un whatsapp al nº:  626 414947 poniendo el concepto: CAMPAMENTO.
 



Otras dos personas más se han unido en el día de ayer a nuestras tres heroínas: Celina  y Puri.


Reciben la visita del Presidente de una de las grandes asociaciones de Afectados de Afinsa en Madrid, la AAA (pincha aquí), que está dando un grandísimo apoyo a las "Tres Heroínas" .
Puestos a agradecer, tenemos que nombrar también a nuestros compañeros de "los Martes" Ferraz-Genova (pincha aquí), que arroparon a estas tres mujeres y su iniciativa desde el principio y a la Plataforma Blanca de  Madrid (pincha aquí) por su mensajes de apoyo. 

El sacrificio de "las Tres Heroínas de Atocha", no es por una asociación ni por otras, ni siquiera por todas ellas, es por   LAS PERSONAS,  es por todas las VICTIMAS  de esta irresponsable intervención. Personas normales, ahorradoras, muchos ancianos y algunos ya fallecidos a los que se lo quitaron TODO, les quitaron sus ahorros pero también su seguridad, sus ilusiones, su dignidad.  Es por todas ellas.

Su delito: Confiar en el Estado, que durante 27 años les aseguraba que eran empresas solventes y un día, de la noche a la mañana las interviene, las cierra, asegurando lo contrario.  27 años diciendo que son NO financieras y un día, de la noche a la mañana las interviene, las cierra, alegando que son financieras.
Confiaron en el Estado y el Estado les mintió. O bien les estuvo mintiendo durante 27 años  o bien les mintió el 9/5/2006 y lo sigue haciendo desde entonces.
 
"Para que el mal triunfe basta con que los buenos no hagan nada"
Si eres buena persona, quieres que triunfe el bien, no basta con desearlo,  tienes que hacer algo. LUCHA
Si eres solidario, y lo eres contigo mismo, tienes que hacer algo. LUCHA
Si llevas 11 años aguantando el sufrimiento de verte despojado de tus ahorros, separado de los sueños de tu vida, este es el momento que esperabas. LUCHA.
Unas valientes nos han abierto el camino, su iniciativa ha hecho que se escuche más que nunca nuestra voz, la de los CIUDADANOS DE TERCERA. Los que pagamos el rescate de los ahorros de todos los españoles menos el nuestro.
Tres, cuatro o seis ya no son suficientes, Si con tres se ha conseguido tanto cuando el grupo crezca más lo tendremos al alcance de la mano.
         ¿De que estamos hablando? De pasar dos días (una noche), en la capital de España, en puro centro de Madrid, en la mejor compañía, ambiente agradable y solidario, con la posibilidad de enterarte de todo lo que pasó aquel 9 de Mayo de 2006 que cambio tu vida. Una experiencia única e irrepetible y lo más importante, todo totalmente gratis. 
Los que quieran disfrutar  de esa experiencia única, y a la vez luchar por lo suyo, envíen un whatsapp al nº:  626 414947 poniendo el concepto: CAMPAMENTO.
Flas de medios:__________________________________




2 comentarios:

  1. Ánimo compañeras. La prensas y televisión. Están. Dando. Noticias
    Pero. No se lo están tomando como tendría que ser. Pero poco apoco
    Se conseguirá. Un fuerte abrasó
    Para todas de Mari granada

    ResponderEliminar
  2. Em Portugal também há milhares de vítimas neste caso de corrupção de políticos e banqueiros!

    ResponderEliminar