martes, 19 de septiembre de 2017

Dia 7 de Huelga de Hambre por el Expolio de la intervencion de Forum y Afinsa. Cronica del Juicio dia 18/9/2017: El diario de un PARIPÉ

Foto: Conchi, en la tienda de campaña donde está durmiendo desde el martes. (N. L. P.)

Nuestras heroínas siguen un día más su huelga de Hambre.


No son huelguistas son ciudadanas luchando por sus derechos.

Conchi, en la tienda de campaña donde está durmiendo desde el martes. (N. L. P.)

Ayer se caracterizó por la masiva afluencia de medios con motivo del inicio del juicio, salieron en muchas televisiones y eso es un gran éxito, y repetimos un éxito para todo el colectivo.

Nos han comunicado que desde aquí os transmitamos su agradecimiento a todos el que les estéis ayudando con bebidas y donativos para soportar los pequeños gastos que surgen y también que os comunique que NO les llevéis más bebidas isotónicas pues en la última visita de los sanitarios comprobaron un alto nivel de azúcar.

Quizás sea mejor que la ayuda que cada uno pueda se lo deje en el bote. Esto está siendo muy importante, cualquier ayuda es buena, todo apunta a que la situación podría alargarse.

El gobierno del Partido Popular no parece querer entender la situación, ni el agravio comparativo que sufrimos con respecto a los demás ahorradores cuyo dinero se rescató con dinero de todos de empresas quebradas, de TODAS las entidades financieras.

         Gracias a todos los de Madrid, sobre todo, por su apoyo, hay que seguir así. 

 

Su esfuerzo es por TODOS

_____________________________

 

Crónica del Juicio día 18/9/2017: El diario de un PARIPÉ  1

 

BREVES:

         -En principio, en este juicio no contaremos con las fantásticas crónicas de Eduardo Berbis, gracias a una maniobra "ridícula" e infantil de los abogados de Perjudicados Fórum Madrid, así ayudan poco a los que dicen defender. Seguimos sin entender la estrategia y el fin que mueve a esta y otras asociaciones de su entorno,  dudamos que sea el conseguir la recuperación del 100 % de los ahorros de los que dicen defender, que pasa únicamente por conseguir la responsabilidad del Estado por un error en la administración de justicia, como dijera la sentencia del Contencioso de febrero de 2010, y como explicara el Magistrado Navarro Sanchis en su formidable artículo del que extractamos un párrafo claro y conciso en las dos  entradas anteriores.

         - Nos vetan en el Programa de ANA ROSA en Telecinco, nos llaman para anular la cita tras habernos llamado para invitarnos: nuestro mensaje no es el que quiere dar la cadena y bla, bla bla.

         Nos vetan en el Cascabel en la cadena 13tv, de la Cope, nos llaman para anular la cita tras habernos llamado para invitarnos : nuestro mensaje no es el que quiere dar la cadena y bla, bla bla.

 

       Riete tu de la censura de la Dictadura de Franco, ahora ellos tienen el poder ellos ponen la censura, pero como ellos SI pueden decir lo que quieran, no lo llaman CENSURA.  La rancia hipocresía de siempre, con distinto collar.

         Hasta que no consigamos nuestras propias crónicas nos tendremos que conformar con lo que nos encontramos en los medios, previamente procesado al gusto de los CENSORES.

 

Hoy entre los más interesantes :

 


Comienza el juicio del Fórum Filatélico

Este lunes, al comienzo del juicio por la presunta estafa de Fórum Filatélico,  un centenar de personas se ha reunido a las puertas del juzgado para increpar a los acusados, al grito de "Nuestro dinero lo tienen los banqueros" y "El Tesoro nos robó"

 

 


 

El expresidente de Fórum Filatélico niega la presunta estafa a 270.000 personas

Este lunes ha dado comienzo al juicio, que se extenderá hasta el mes de diciembre con una treintena de acusados                  

 

Imagen del expresidente de Fórum Filatélico, Francisco Briones, durante la vista del juicio contra su gestiónImagen del expresidente de Fórum Filatélico, Francisco Briones, durante la vista del juicio contra su gestión - Efe

Sin cuestiones previas que resolver ha dado comienzo el juicio con un recuerdo al magistrado de la sección primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y exvocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Javier Martínez Lázaro, fallecido este domingo, y que iba a ser el ponente de la sentencia que en su día se dicte. (leer más...)

 
ANVIFA: Estos tienen el detalle de hablar de Presunta estafa, para no adelantarse al juez, cuando llevan 11 años hablando de estafa, ¿para que queremos jueces si ya están los periodistas?

- Que Dios tenga en su gloria al Sr. Martin Lázaro. Debemos acordarnos igualmente en este momento de todos los muertos y suicidados a quienes la muerte les sobrevino precisamente por causa de la intervención que tan salvajemente llevaron a cabo las instituciones publicas entre las que se encuentra la administración de justicia. AMEN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario