jueves, 11 de mayo de 2017

Sabado 13 de mayo MANIFESTACIÓN: No podemos parar ahora


No podemos parar ahora,
 
HAN PASADO 11 AÑOS
 
 
NO PODEMOS ESPERAR MÁS


Queremos justicia
Queremos el 100%

 

Manifestación

sábado13 de mayo de 12:00 a 14:00 horas

de Plaza Neptuno a Plaza Atocha

¡¡¡ Sigamos con la lucha  ¡¡¡

Las intervenciones de Fórum y Afinsa llevadas a cabo por el 
 PSOE

 no debieron realizarse

Que se entere el Partido Popular

Que se entere el Gobierno

Por su culpa 465.000 familias llevan 11 años en la ruina

 “Rajoy: tú lo sabes y lo permites”

___________---__________


11º aniversario de la intervención de Fórum y Afinsa
 
 
FÓRUM FILATÉLICO SA – AFINSA BIENES TANGIBLES SA

UN EXPOLIO POLÍTICO-FINANCIERO

1.      ¿Sabías que estas empresas mercantiles fueron intervenidas el 9 de mayo del 2006 con el argumento de que eran FINANCIERAS y fue MENTIRA? La ley 35/2003, especifica claramente que se trataba de empresas NO FINANCIERAS. Las intervinieron porque una inspectora de Hacienda consideró que eran FINANCIERAS. La Audiencia Provincial, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo las consideran  NO FINANCIERAS.
2.      ¿Sabías que, es el único caso en España, que tras una denuncia de Hacienda, es la propia Hacienda la que ha tenido que devolver dinero a las empresas denunciadas?
3.      ¿Sabías que la Fiscalía argumentó que NO HABÍA SELLOS o ERAN FALSOS o ESTABAN SOBREVALORADOS  y fue MENTIRA? Ni siquiera habían pedido verlos. Los sellos existían, no eran falsos, ni estaban sobrevalorados. Se vendían y compraban a precio de mercado.
4.      ¿Sabías que la ruina de las empresas se produjo como consecuencia de las desproporcionadas medidas cautelares interpuestas por la Audiencia Nacional tras la intervención?
5.      ¿Sabías que la Agencia Tributaria antes de la intervención decía: “NO HAY ESTAFA, NI SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA”? Máximino Linares (Director del Servicio Jurídico de Hacienda). Informe del 11 de julio de 2005)
6.      ¿Sabías que las intervenciones se produjeron a solo 19 días del vencimiento de la póliza de seguro  que cubrían los riesgos y valor de la filatelia de  AFINSA? ¿Y SI NO FUE UNA CASUALIDAD?
7.      ¿Sabías que tras la intervención, varios fondos de inversión americanos (fondos buitres), se embolsaron millones de dólares gracias al hundimiento del valor de las acciones de Escala (filial de Afinsa) que cotizaba en la Bolsa de Estados Unidos (Nasdaq)? ¿Y SI NO FUE UNA CASUALIDAD?
8.      ¿Sabías que se trató de una INTERVENCIÓN POLÍTICA a instancias del Gobierno de turno?
9.      ¿Sabías que, casualmente en esas mismas fechas, el partido político del gobierno, consigue una CONDONACIÓN DE SU DEUDA por 33 millones de euros? ¿Y SI NO FUE UNA CASUALIDAD?
10.  ¿Sabías que otro partido político envió una carta a los afectados proponiendo una solución y NO LA HA CUMPLIDO?
11.  ¿Sabías que los grandes partidos políticos españoles conocen nuestro problema y repetidamente lo han IGNORADO y OLVIDADO?
12.  ¿Sabías que los medios de comunicación han seguido y siguen una línea de información predeterminada? ¿Sirven a la mano que les da de comer?
13.  ¿Sabías que se han producido contradicciones judiciales para no reconocer la responsabilidad patrimonial del Estado?
14.  ¿Sabías que  Afinsa y Fórum Filatélico han sido cerradas y liquidadas mientras a Bancos y Cajas de Ahorro se las rescató y salvó?

¿POR QUÉ,  PARA QUÉ  Y  A  QUIÉN BENEFICIÓ NUESTRO EXPOLIO?

460.000 familias perdimos nuestros ahorros por una intervención que  NUNCA DEBIÓ PRODUCIRSE,   no tenemos que  pagar los errores de las instituciones que intervinieron ambas empresas.

Después de 11 años seguimos sin NUESTROS AHORROS, sin JUSTICIA y sin SOLUCIÓN. 

¿Y si Afinsa y Fórum no debieron ser intervenidas?

¿Te imaginas como cambiaría la historia?

 
A.N.V.I.F.A.  (Asociación Nacional de Victimas de la Intervención de Fórum y Afinsa)
              (Agrupación que engloba a 16 asociaciones de toda España)
                                      Toda la información en:   Blog ANVIFA  -       WhatsApp:         626 41 49 47

2 comentarios:



  1. Manuela Sanz
    11 de mayo a las 16:00

    Hechores psoe, consentidores pp, mas silencio de todos. Esa es la verdad, no hay un sólo político que levante la voz para solucionarlo. Vergüenza absoluta, por esto, y no sólo por esto.

    ResponderEliminar
  2. Esto se va a solucionar. Llevamos la razón y pelearemos hasta el final.

    ResponderEliminar