jueves, 9 de marzo de 2017

Soraya a las ordenes de Rubalcaba. Lo peor del PSOE fagocita al PP, para seguir controlando el Poder Judicial.

     

Ya hemos repetido en muchas ocasiones en este Blog que, Soraya tiene una "relación fluida" con Rubalcaba (es su peón de brega, su infiltrada, ella sabrá a cambio de qué), y también hemos repetido que la justicia está controlada por los políticos, los más corruptos, que necesitan de su control para no ir a la cárcel.Resultado de imagen de rubalcaba


      La vinculación del nuevo EJE de Poder, el NUEVO EJE DEL MAL: Rubalcaba-Soraya-Cebrián (PRISA) , hace que el PSOE no sea necesario, lo han abandonado a su suerte y solo el PP parece interesado en que no muera del todo. 
     
¿Se entiende con esto que Soraya salvara a  PRISA de la quiebra, consiguiéndole financiación cuando tienen un desfase patrimonial de mas de 3.000.000.000.- de €, una deuda de 3.132,54 millones de euros a 31 de septiembre de 2012, para ser precisos.?

       ¿Recuerdan que Fórum y Afinsa fueron intervenidas porque, decían que tenían desfase patrimonial, que luego se ha demostrado era FALSO? 
       Pues miren, como funciona esto, a otras, con un desfase, en este caso si real,  las ayudan, las salvan. Gracias a Rubalcaba, que ahora trabaja en el Consejo editorial de PRISA. Donde se decide el Qué, Cómo y Cuándo se publican las cosas. ("Jefe del poder mediático")
    Léanse el siguiente artículo, no tiene desperdicio: Mientras SORAYA  nos dice que el ejecutivo garantizará la independencia del Poder Judicial, su "socio", RUBALCABA le dice a ella: 
      "Alfredo Pérez Rubalcaba comunicó a La Moncloa que los socialistas bloquearían este miércoles la elección de los nuevos magistrados si no se les garantizaba que Andrés Ollero no va a ser el presidente."    
Es muy posible que cuando se destape la verdad sobre el caso Fórum y Afinsa, aparezca el nombre de RUBALCABA, como el principal instigador de nuestra masacre, pues bien ahora es el que "se pide" los jueces de los órganos superiores, y SORAYA obedece abnegada ¿para que nos sirve el PP entonces?
        
¿Quién manda en el Poder Ejecutivo: SORAYA o RUBALCABA? ¿Y en el Poder Judicial: SORAYA o RUBALCABA?
 
"La corrupción política solo es posible por la gran corrupción judicial"
Los políticos corruptos eligen a los jueces que ascienden y los que han de juzgarles a ellos.
_____________________________________________________

(Enlace a fuente: El Español)
Soraya presiona a jueces del TC a instancia de Rubalcaba para que Ollero no sea presidente

La vicepresidenta les envió indicaciones tras amenazar el PSOE con bloquear la renovación.

Sáenz de Santamaría, junto al presidente del TC y el presidente del Gobierno

Cuando es interpelada en el Congreso asegura que "este Gobierno garantiza y garantizará la independencia del Tribunal Constitucional", pero acto seguido despliega contactos y llamadas para transmitir a los miembros del TC que no deben votar a Andrés Ollero para presidir la institución. Fuentes del TC se encuentran "horrorizadas" por la "presión" que la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, está desplegando en los últimos días para controlar la elección del próximo presidente del Constitucional y, en concreto, evitar que sea Ollero, vetado por el PSOE.
Dos de ellos, Ricardo Enríquez y Alfredo Montoya, han sido designados por el PP y los otros dos, María Luisa Balaguer y Cándido Conde-Pumpido, por el PSOE. El resto de las fuerzas parlamentarias (Podemos, ERC, PNV y PDeCAT) rechazaron participar en la votación, calificada de "fraude".
La renovación del TC por parte del Senado ha estado sometida a tensiones hasta el último momento. A finales de la pasada semana Alfredo Pérez Rubalcaba comunicó a La Moncloa que los socialistas bloquearían este miércoles la elección de los nuevos magistrados si no se les garantizaba que Andrés Ollero no va a ser el presidente. Fuentes parlamentarias del PP habían difundido esos días que el nombre del próximo presidente había quedado fuera del acuerdo, lo que alarmó a los socialistas. (leer más...)
________________________________________________
 
 
¿Pero quienes son y de donde vienen estos nuevos miembros del Constitucional?
 

Sevilla, 1 feb (EFE).- El Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy que la catedrática María Luisa Balaguer y el magistrado Ricardo Enríquez sean los candidatos por la comunidad autónoma para cubrir las vacantes que existen en el Tribunal Constitucional.
Balaguer, que ha sido propuesta por el PSOE, ha obtenido 47 votos; mientras que Enríquez, propuesto por el PP, ha conseguido 32 votos; y la catedrática Ana María Carmona, propuesta por Podemos, ha cosechado 18 votos; con otros diez votos en blanco.
Ciudadanos e IU no han presentado candidatos al Constitucional.
         Balaguer es catedrática de Derecho Constitucional y consejera del Consejo Consultivo de Andalucía, mientras que Ricardo Enríquez, magistrado del Tribunal Supremo, ya forma parte del Constitucional desde hace tres años

_________________________

      
Ricardo Enríquez, propuesto por el PP, magistrado del Tribunal Supremo, ya forma parte del Constitucional desde hace tres años.

           De Alfredo Montoya, catedrático de Laboral, a propuesta del PP. No hemos encontrado vinculación política. (si alguien sabe algo puede comunicárnoslo)

           María Luisa Balaguer, a propuesta del PSOE es catedrática de Derecho Constitucional y consejera del Consejo Consultivo de Andalucía"..  No hay que ser muy mal pensado para darse cuenta que esta señora, ha estado a sueldo del gobierno socialista de la Junta de Andalucía, uno de los mayores focos de corrupción del país, y que como miembro de eses Consejo algo podría haber hecho, y no lo hacía, ¿por qué?

 Pues ahora, ¡ascendida¡

Resultado de imagen de rubalcaba         Cándido Conde-Pumpido, por el PSOE, que ya sirvió a las ordenes del partido socialista como fiscal general. Formó parte del grupo de fundadores de la asociación judicial Jueces para la Democracia, donde perteneció el ex-juez Garzón.

      En su segunda etapa como Magistrado del Tribunal Supremo, después de ejercer como Fiscal General del Estado, una de sus actuaciones más conocidas fue su intervención como Instructor, en noviembre de 2016, en la declaración como imputada de la ex Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dentro del denominado caso Taula.
 
 

Estos nombres tan vinculados al PSOE y la presión para vetar a un determinado magistrado como presidente, nos transmiten el miedo de Rubalcaba, el “más listo de la clase” y también el más malo, que ha visto como al Presidente del Banco de España, le ronda la justicia.  Todos sabemos que MAFO, obedecía órdenes y estas no iban a venir de Zapatero, el “tonto solemne”, luego solo queda él, RUBALCABA.
El pacto PP-PSOE, del que tanto se habla, para no tirar de la manta y no llegar hasta Zapatero, no será más bien un pacto para no llegar hasta RUBALCABA (ahora vinculado a Soraya), el verdadero muñidor de todo lo que pasó bajo el gobierno socialista.
 

En la entrada anterior nos hacíamos esta pregunta, hoy la respuesta puede ser:
Porque no quiere Rubalcaba
 
Si OLLERO es presidente del Constitucional, es posible que haya esperanzas de cierta independencia del Judicial,
Si, por el contrario, OLLERO no es elegido presidente es que la influencia de Rubalcaba en el Gobierno del PP ha tenido efecto y el asunto no es ya la independencia del Judicial, sino de la existencia de dos partidos distintos o si son el mismo.
Resultado de imagen de rubalcabaResultado de imagen de rubalcabaResultado de imagen de rubalcaba_________________________________________________
¡¡¡ STOP A LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ¡¡¡

El día 9 de mayo de 2006 Fórum y Afinsa fueron intervenidas, aplicando unas medidas cautelares que  causaron su quiebra, con unos argumentos contrarios a la Ley. Desde entonces han pasado 11 años, sin juicio  o sin sentencia firme, 11 años sin los ahorros de toda una vida, 11 años sin los activos que legalmente habíamos adquirido, 11 años de muertes, ruinas, suicidios y vidas truncadas por instituciones corruptas.  

9 DE MAYO    DIA DE EUROPA
¡¡¡ Una mierda¡¡¡   

9 de mayo

¡¡ DIA CONTRA LA CORRUPCION  DE LAS INSTITUCIONES¡¡

9 de mayo

11º aniversario de la intervención de Fórum-Afinsa
11 años sin justicia
11 años sin derechos
11 años sin nuestro dinero
11 años expropiados nuestros sellos
11 años sin vida


         

10 comentarios:

  1. ¡Cuánta hipocresía y malignidad de nuestros políticos¡¡Y pueden tener la conciencia tranquila¡. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Han embarcado a muchísimas familias, por una decisión política intolerable, a la ruina...y ahí están, me río de la independencia de los tres poderes. Se habla alto y claro, NO EXISTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que ir directamente a por el más asesino y es rubalcaba Y digo bien asesino responsable de todas las muertes y separaciones entre las s clientes de Forum y Afinsa Y es él con la jeta paga, es un careta sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que lo llame pronto Dios para que se reúna de nuevo con Botín, pero esta vez en el hotel del infierno y nó en el hotel Atrio.

    ResponderEliminar
  4. Y nosotros en bloque, no podríamos exigir la dimisión del señor Rubalcaba de dicho consejo, es más, deberían de investigarle, como instigador, y responsable de todo lo que nos está pasando¡¡¡ Qué indignación y qué impotencia¡

    ResponderEliminar
  5. Si fue rubalcaba el cabecilla k nos robó nuestro dinero hacia lo k quería con Zapatero parecía él el presidente...

    ResponderEliminar
  6. Antes había Bipartidismo y nos parecía lo peor que le pasaba a la democracia, hoy que este bipartidismo se ha convertido en "Oportunismo", estamos aún peor que antes, ya que se están aliando lo peor de cada partido, con la única finalidad de controlar todos los poderes del Estado.
    ¿Tanta basura tienen que taparse unos a otros para llegar a estos pactos mafiosos?
    Cuando nos dice esta chusma que la justicia es igual para todos, lo que realmente están diciendo que es igual para todos ellos, los que la han prostituido a cambio de controlar todas los ascensos en la jerarquía de magistrados, jueces y fiscales, por eso estamos viendo estos casos indignantes, que por mucho que hayan robado y saqueado las arcas del Estado, al final salen prácticamente indemnes mientras que cualquier persona sin influencias y fuera de esta esfera de podredumbre, sirve como supuesto caso ejemplar, para que el pueblo siga creyendo en eso que hoy es tan abstracto como la supuesta Justicia. ¿Por qué? Porque esta mafia es la que verdaderamente domina el Poder Judicial ya que son los que ponen y quitan a los cargos relevantes del poder legislativo, como en este caso ha filtrado la prensa.
    Ahora está más claro el por qué el PSOE, está haciendo lo posible e imposible para que gane las primarias la Susanita y no Pedro Sánchez, ya que no se fían de este último y por el contrario, la primera parece más cercana a las tesis y forma de actuar que este oscuro y siniestro personaje, también conocido con el sobrenombre de "el Brujo".

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente genial. Es una radiografía muy nítida de como están las cloacas de la justicia, de como se mueven y tejen sus telarañas los políticos y de como todos los españoles no somos iguales ante la Ley. Un abrazo y enhorabuena por este análisis.

    ResponderEliminar
  8. Realmente, qué hacemos los españoles ante esta DESCARADA intromisión en la independencia del TC, qué hacemos cuando Soraya, Rubalcaba y el poder de turno teje y desteje, enmaraña y toma decisiones de una transcendencia caótica para todo un país, si, quinientas mil familias avasalladas de manera totalmente "indigna", representan muchas familias, mucho dolor, mucho sufrimiento, por la dictadura impuesta desde la banca en connivencia con quien todos sabemos, si, todos sabemos, es un insulto a la inteligencia y al respeto de quienes trabajan honradamente para llevar el pan a sus casas, sea arrebatado, ROBADO, SI ROBADO, de manera escandalosa, INDIGNA, si, y otros se preocupan, sin un ápice de moralidad, en la mayor de las hipocresías, a censurar lo incensurable. Es una VERGÜENZA quedarse CALLADOS, mientras nos arrebatan lo que es nuestro, mejor dicho, siempre el de otros, en nuestro pensamiento, están nuestros hijos. Si, nuestros hijos no se merecen esto, la vileza y la sangre fría de unas decisiones que hacen tanto daño. Si quien está en la política para hacer tanto mal fuera consciente del daño que hace, que se vaya, si que se vaya, y también de todos los altos cargos que ocupan, consejeros de PRISA, si, si, y muchos más, todo para ellos, para la gente humilde, absolutamente nada, ni migajas. Bochorno me produce todo esto, y los políticos que nos representan mucho más...

    ResponderEliminar
  9. El Consejo de Europa avala la reforma del Tribunal Constitucional pero pide "mejoras"La Comisión de Venecia del Consejo de Europa ha avalado la compatibilidad de la reforma del Tribunal Constitucional español con "los estándares europeos" pero ha recomendado a España que realice algunas "mejoras" para garantizar la neutralidad del órgano de garantías y la separación de poderes. " EL CONFIDENCIAL" 11-03-2017

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podría contestar a la siguiente pregunta. En relación al escrito interpuesto al Defensor del Pueblo Europeo, que dice lo siguiente:
    Estimado señor, estimada señora:

    Gracias por ponerse en contacto con la Oficina del Defensor del Pueblo Europeo. Su reclamación se ha registrado con el número siguiente: 201601770 
    Nos pondremos en contacto con usted para informarle de si su reclamación puede tramitarse y, en tal caso, cuáles son los siguientes pasos. Lo normal es que lo hagamos en las próximas cuatro semanas.
    El hecho de que haya presentado esta reclamación al Defensor del Pueblo no afecta a los plazos legales de procedimientos administrativos o judiciales relacionados con aquélla.
    Si desea plantear cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestra Oficina (consulte la información de contacto que se facilita a continuación).

    T. + 33 (0)3 88 17 23 13
    eo@ombudsman.europa.eu
    Atentamente,

    Defensor del Pueblo Europeo
    Peter Bonnor
    ¿Se ha recibido alguna información adicional? Gracias.
    Y en relación a las diferentes instituciones españolas y extranjeras?

    ResponderEliminar