jueves, 30 de marzo de 2017

¿Santiago Pedraz mete a Luis Pineda en la carcel por defender a las victimas de la intervención de AFINSA?

 
Nosotros no sabemos si la respuesta es afirmativa, solo Pedraz lo sabe.
           Lo cierto es que Pedraz tendría mucho que perder si se sabe la verdad del caso Afinsa (y por ende Fórum) ,  y también tendrían mucho que perder  los políticos del PSOE que le han apoyado en su meteórico ascenso  en la Audiencia Nacional.
Recordemos que fue PEDRAZ, el que admitió a trámite una querella basada en una MENTIRA: "que eran financieras", justificada por una MENTIRA: "que eran operaciones No opcionales". Y con esos argumentos ordenó la intervención de Afinsa, con unas medidas cautelares que inexorablemente  forzarían su quiebra, y con ella la ruina de 500.000 familias, muerte, suicidios, enfermedades, desahucios...
          También se cierto que el “modus operandi” para llevar a la quiebra a AUSBANC fue el mismo que el propio Pedraz utilizara contra Afinsa.

            En ambos casos no se trató, solo, de llevar a la cárcel a las personas que habían cometido un “presunto” delito, sino que se trataba de llevar a la quiebra a dos empresas,  sin el menor miramiento por los trabajadores  (un “juez progre”).  Quizás se trataba de destruir negocios que les resultaban molestos. Es evidente que Pedraz sabía que, aunque Pineda estuviese dentro o fuera de la cárcel,  Ausbanc funcionaba como una maquina bien engrasada, siguiendo determinadas denuncias claves.
         Como ven, pese a no poder responder afirmativamente a la pregunta del titular, todo parece apuntar que el principal beneficiario de que Pineda este en la cárcel, y Ausbanc quebrada, es el propio Pedraz y su entorno de poder.

Pero mejor respondan ustedes mismos.



(Fuente: El Mundo)
Luis Pineda: "Ausbanc sigue actuando desde la prisión de Estremera"


9 comentarios:

  1. Hay comentarios de nuestro tema.

    Se pueden votar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Pineda autenticó ganador en Europa de las cláusulas suelo,no anda mal encaminado con respecto al togao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE TOGAO COMO OTROS ESTAN PARA ENTRAR EN LA HISTORIA NEGRA DENUESTRA ESPAÑA QUE VERGUENZA QUE LE CONTARAN A SU HIJOS Y NIETOS

      Eliminar
  3. los contratos MERCANTILES que se entregaban a los clientes de AFINSA están avalados por un notario al igual que las escrituras de propiedad de las viviendas se firman cuando se adquiere una casa, un piso, un chalet o una empresa.

    ResponderEliminar
  4. Los bancos y la monarquía son una puta tirania que nos tienen de esclavos, Pineda es una victima. El que no quiera verlo es un pringao. República patriotica Ya!. Ni usureros, ni BORBONES, ni jueces bribones.

    ResponderEliminar
  5. J.R.-
    Perfecta vuestra deducción bajo mi punto de vista.
    1º) Coincido al (110%) con vosotros, dicho juez ya intentó un mes escaso, antes de celebrarse la vista en Luxemburgo sobre el tema de Las "Cláusulas Suelo" Encarcelar a D. Luis Pineda Salido, como Presidente de AUSBANC y lo consiguió pero el efecto no le salió como pensaba ya que su hijo D. Daniel Pineda Cuadrado como 2º Ponente se presentó él solo y con la Ley en la Mano lo consiguió.
    La Sentencia condena a las Entidades de España (Bancos, Cajas y Cooperativas de Crédito) Es decir a todas aquellas Entidades que teniendo en las Pólizas dicha Cláusula por no aplicar la bajada de tipos de interés de la Cláusula Suelo a que realizasen desde el inicio de la firma del Préstamo Hipotecario y no solo desde el (09.05.2013) como ya se había Sentenciado por el Supremo en España."PRIMERA VICTORIA PARA AUSBANC y su equipo de abogados encabezado por su Presidente e hijo".
    2º) Al mantener en la cárcel al Sr. D. Luis Pineda paraliza la Actividad de” LA ASOCIACIÓN AUSBANC” y 3.918 AFECTADOS DE AFINSA,NO PUEDEN SER DEFENDIDOS POR AUSBANC, o sea se quita de un plumazo a la Asociación de Consumidores y Usuarios AUSBANC y que su Presidente D. Luis Pineda pudiera dejarle en evidencia al Juez Pedraz por su instrucción después de 10 años largos, como así lo hizo contra el Fiscal Luzón (más o menos llegó a decirle como no tenga otros argumentos más convincentes para la próxima jornada mejor que no venga, esto que usted llama “indicios endebles” no se sujeta ni con alfileres, o es que no tiene pruebas? y así ocurrió en la pantomima de Juicio oral de Afinsa celebrado el año pasado y quizá pensó ahora me va a dejar en evidencia a mí, "digo por Pedraz", pues a la cárcel ahora antes de que llegue el Juicio contra Afinsa.
    3º) También les dijo al Banco de España y de nuevo a Fiscalía-Jueces que lo del cierre del BANCO PRIVADO DE ANDORRA (BPA) se habían pasado otra vez, igual que con Fórum-Afinsa. Y que de nuevo se habían cargado " La Tutela Judicial Efectiva “.
    4º) En su pensamiento estoy seguro que quiere tenerle en cárcel al Sr. Pineda hasta que termine el Juicio por lo Penal contra Fórum que comienza en Septiembre, Posiblemente, pero D. Luis Pineda le ha demostrado con la carta de dos folios que ha enviado al Tribunal Supremo que tienen que acatar y aplicar la SENTENCIA de Luxemburgo contra las Cláusulas Suelo Ya.
    Por tanto ya veremos Sr. Pedraz , está usted echando un “pulso-órdago” abusando de su cargo en una Institución del Estado como es La Judicatura contra un "Defensor de Los Consumidores y Usuarios", Como lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria y dilatada carrera en defensa de estos valores y usted se lo está impidiendo ahora, el poder seguir defendiéndonos a los ciudadanos que fuimos atropellados, vejados y humillados el (09.05.2006) hasta extremos insospechados en el mayor Acto de Terrorismo Político-Financiero-Judicial, que no ha ocurrido otro caso igual en España en Democracia, hablo del Cierre-Clausura y Liquidación de DOS EMPRESAS MERCANTILES COMO ERAN FÓRUM-AFINSA, y con el único argumento de que una inspectora de Hacienda Dª.Mª Teresa Yábar Srtarling hizo un informe soñando ella que eran EMPRESAS FINANCIERAS, y el Gobierno del (POSE) de J.L.R.ZAPATERO es quien a través de Hacienda insta a la Fiscalía a Intervenir a Fórum-Filatélico y Afinsa que se dedicaban a compra-venta de Filatelia, actividad totalmente Legal en España desde la fundación en el 1980 y que estaban reguladas por la Ley 35/2003 y la posterior 45/2007 Y A DÍA DE HOY EXISTEN 8 (ocho sentencias)de la A. Nacional-T. Supremo-A. Provincial de Madrid y otros Tribunales de España diciendo que desde su fundación eran EMPRESAS MERCANTILES su Contabilidad estaba bien llevada y se ajustaba a Derecho (Continua..../)

    ResponderEliminar
  6. J.R.-
    (Sigue..../) Y así lo Ratifica :El Perito Judicial en Sede de la misma ante todo el Tribunal, teniendo en cuenta estos parámetros y aplicando el (PGC-1990) Plan General Contable de 1990 que era el que estaba en vigor a fecha de la Intervención (09.05.2006),y el RESULTADO es que: en Fórum NO HABÍA ESTA NI QUIEBRA, ni venta en pirámide SINO TODO LO CONTRARIO,HABÍA SUPERÁVIT de 337 millones de euros de beneficio y 104 millones de euros de Existencias y por ende Afinsa igual. Esto ha sido el mayor "ATRACO A LA FILATELIA", producido en España y en un país democrático, les aconsejo que compren y lean el libro de nuestra compañera y autora Dª Míla Hernán Álvarez titulado "EL SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN POLÍTICA-FINANCIERA DE DISEÑO", Y JUDICIAL, Y CUANDO LO HAYAN LEÍDO "JUZGUEN USTEDES MISMOS".
    Por todo esto y algunas cosas más Estimado D. Luis Pineda estás en la cárcel, Pero estoy seguro que más pronto que tarde estarás de nuevo entre nosotros los ciudadanos de España para luchar porque se defiendan los Derechos de los Consumidores y Usuarios. Te envío un cordial saludo. Esto (Continuará…./) Saludos a tod@s afectados de Fórum-Afinsa.. (02.04.2017

    ResponderEliminar
  7. J.R.-
    Perdón existe una errata donde pone que en Fórum "NO HABÍA ESTA NI QUIEBRA", quise decir que después de haber seleccionado el Tribunal del cual estaba al frente como Presidente del mismo D. Santiago Senent Juez de lo Mercantil que a su vez colocó a los"(AACC) Administradores Concursales") para que liquidasen y malvendiesen la Empresa de Fórum-Filatélico tanto el Juez como Fiscalía, Abogados del Estado, AACC, Abogados de la Defensa, todos entre ciertos Peritos dieron el SÍ para que fuese D. Adolfo Rafael Lopez Estebaranz, para que les impartiera (Ciencia-Contabilidad),y después de su informe de 33 páginas fue llamado a Sala y en 48 minutos les explicó algunas dudas que tenían sobre su Informe. Por Ejemplo: Cómo funciona y “que es un Contrato con Pacto de Recompra” y está colgado en la red (yo no lo he soñado)y juró decir toda la Verdad y nada más que la verdad, y no tenía ninguna vinculación ni había tenido con Fórum también lo juró, pero claro el RESULTADO de su Informe fue demoledor, La Empresa de Fórum aplicando las dos Leyes más las OCHO SENTENCIAS dictadas y dicen que es UNA EMPRESA MERCANTIL y aplica para su valoración el (PGC-1990) PLAN GENERAL CONTABLE DEL AÑO 1990 QUE ERA EL QUE ESTABA EN VIGOR A FECHA (09.05.2006) DE LA INTERVENCIÓN Y EN FÓRUM-FILATÉLICO NO EXISTÍA QUIEBRA,NI FRAUDE,NI VENTA EN PIRÁMIDE,ETC.
    ES MÁS a dicha fecha tenía un Superávit de 337 Millones de Euros más 104 Millones de Existencias y claro esto al Juez D. Santiago Senent, Fiscalía, Abogados del Estado y los AACC, no les gustó. Y por ello está RECURRIDO por parte de la defensa, un Juez no tiene que saber de todo y para ello cuentan con Diversos Peritos y que son Especialistas en sus diversas áreas y materias y de entre ellos eligen a D. Adolfo R. Lopez Estebaranz y luego ¿para no hacerle caso de su Informe? oigan ¿pero a que están jugando? O sea.
    1º) Se saltan las dos Leyes, la 35/2003 Y LA 43/2007.QUE REGULABAN ESTAS EMPRESAS DICIENDO QUE LOS BIENES TANGIBLES (NO SON EMPRESAS FINANCIERAS) QUE SON EMPRESAS MERCANTILES.
    2º) Que sus contratos SON OPCIONALES por parte del Cliente y Obligatorio por parte de las Empresas (CONTRATO CON PACTO DE RECOMPRA) Y D. Adolfo así lo explica sobre todo a los AACC, QUE NO SABÍAN MUY BIEN, O ESO QUISIERON DAR A VER,LO QUE ERA UN CONTRATO CON PACTO DE RECOMPRA.
    3º) La Contabilidad estaba bien llevada (PGC-1990).
    4º) HACIENDA les ordena que no tienen que Provisionar, ni hacer Dotaciones y los Contratos con Pacto de Recompra tan solo se tienen que recoger en la Memoria, y por tanto no tienen que Provisionar ya lo dijo el gran Economista D. Ramón Tamames, por ello Hacienda con sus buenos inspectores de los últimos cuatro años de la cuenta de Resultados de Fórum que habían obtenido más de 450 millones de Euros de BENEFICIOS Y HACIENDA SE LLEVÓ EL 35 % (SOBRE 157 MILLONES DE EUROS).LUEGO para HACIENDA FÓRUM, estaba haciendo bien las cosas Y POR ENDE AFINSA TAMBIÉN y sus Inspectores sabían lo que estaban haciendo(excepto Marytere más conocida como Maria Teresa Yábar Starling) que ella sueña que son Empresas Financieras oiga QUE NO ,eso son los Bancos y Cajas de Ahorro, pero ¿Quién es esta Señora para cambiar la Actividad-Calificación de estas Empresas?.
    (Continua.../)

    ResponderEliminar
  8. J.R.-
    (Sigue.../)
    5º )Para cambiar la Actividad-Calificación de estas Empresas y tanto el Banco de España(BDE como la CNMV) ASÍ LO DICEN EN SUS INFORMES Y DURANTE LA TRAYECTORIA DE ÉSTAS EMPRESAS OIGA USTED,PARA (HACIENDA) dedíquese a RECAUDAR los Impuestos que de la Calificación de las Empresas ya nos encargamos nosotros.
    6º)Su Jefe más inmediato superior DE HACIENDA y Jefe de los Servicios Jurídicos: D. Máximino Linares, le pregunta a Marytere, oye¿ Qué estás haciendo en las Empresas de Fórum-Afinsa? y ella le dice nada, pura rutina, LE MINTIÓ, de ahí que luego D. Maximino Linares hiciera un Informe diciendo que "EN LAS EMPRESAS DE FÓRUM-AFINSA NO EXISTE ESTAFA NI TAN SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA". y ESTÁ INCORPORADO DICHO INFORME EN EL JUICIO ORAL POR LO PENAL DE AFINSA,ENTONCES A QUE ESTAMOS JUGANDO?.
    7ª) Por último y finalizo por hoy esto fue: UNA OPERACIÓN POLÍTICO FINANCIERA Y JUDICIAL DE DISEÑO.
    NOTA.-LES RECOMIENDO LA VISIÓN QUE ESTA COLGADO EN LA RED DEL VIDEO, duración del mismo (48 minutos del Perito Judical (D.Adolfo R. Lopez Estebaranz).
    Y Por favor compren y lean el libro de nuestra compañera y Autora del mismo: Dª. MÍLA HERNÁN ÁLVAREZ, TITULADO "EL SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN-POLÍTICA-FINANCIERA DE DISEÑO".SALUDOS PARA TODOS LOS AFECTADOS DE AFINSA-FORUM. Saludos.Javier.

    ResponderEliminar