jueves, 23 de febrero de 2017

Despierta Jardiel: Intervención de Fórum y Afinsa ¿operación de un tumor o asesinato encubierto?

En contestación a un anónimo de la entrada  anterior queremos decirle lo siguiente:
Gracias por su puntualización, efectivamente tiene usted razón, hay siete mentiras. Dice también el artículo:

(7)  "Yo comparé esa crítica a la del paciente que, hasta entonces despreocupado, culpa al oncólogo que le detecta un tumor y le conmina a operarse"
Anónimo:
¿Acaso pretende decir con eso, que, algo maligno fue detectado en el transcurso de los 27 años de funcionamiento de las dos empresas y que se nos conminó a los clientes desidiosos a protegernos ("operarnos") de ello? "

                Esto lo podríamos denominar un “tres en uno”, puesto que:
-SÍ estábamos preocupados y pedíamos informes: BdE, CNMV, D&B, entidades financieras, empresas de rating y crediticias, ICAC,… y todos favorables.
-Nunca se detectó ningún tumor, al menos nunca se comunicó.
-Y, como usted dice, querido anónimo, nunca se nos conminó a operarnos.

NUNCA SE DETECTÓ NADA, NI UN SINTOMA, ES MAS TODAS LAS VISITAS A TODOS LOS FACULTATIVOS, ONCÓLOGOS (léase: CNMV, BdE, ICAC...) MERDICOS DE FAMILIA (léase: HACIENDA,  MINISTERIO DE CONSUMO, D&B,..) ... CONFIRMARON QUE TODO ESTABA CORRECTO: "SON EMPRESAS NO FINANCIERAS", "SU CONTABILIDAD ES CORRECTA COMO VENTAS (NO PRESTAMOS).
INCLUSO HUBO 2 DENUNCIAS QUE FUERON ARCHIVADAS POR BdE PUES EFECTIVAMENTE LA LEY DICE QUE SON MERCANTILES Y NO LLEGARON A SER COMUNICADAS AL PACIENTE (F-A), PUES NO TENÍAN SENTIDO.
(NB) -Para que no nos llamemos a equivoco, es interesante conocer que en 25 años, entre estas dos empresas acumularon 2 denuncias, y las dos fueron archivadas, frente a más de 15.000 (entre archivadas y cursadas) que recibió una sola entidad financiera, el B. Santander, por poner un ejemplo, en este mismo periodo.

“Jugando a los médicos”

Y efectivamente, como usted bien dice NUNCA SE NOS CONMINO A OPERARNOS, sino que “alguien” tomó la decisión de aplicar la eutanasia, NO consentida (lo que viene siendo UN ASESINATO), de un individuo sano, sin sintomatología de ningún tipo y con todos los informes, de las continuas revisiones, redactados favorablemente durante más de 25 años. Y esto se hizo de forma sorpresiva a las 9 de la mañana, cuando el individuo, sano, se disponía a comenzar su jornada de trabajo, para luego de abrirle en canal (léase medidas cautelares) extraer todas sus órganos, para venderlos y al cabo de un mes, tener la "audacia" de certificar que el individuo está muerto.
Posteriormente, durante 11 años van liquidando su patrimonio, para pagar los gastos de todos los facultativos intervinientes en la gestión de los propios órganos extraídos del cadáver, con lo que han ya han obtenido suculentos beneficios, para al cabo de otro par de años, 15 o 16 ya, certificar, por los mismos facultativos o amiguetes, que el individuo “fallecido” “tenía un tumor en fase terminal” se iba a morir antes o después, con lo que no ven nada anormal y los familiares (léase los clientes), encima, deben estar agradecidos.
¿Si tenía un tumor en fase terminal, no deberían ser responsables los facultativos, léase las instituciones de control, que, pese a haber revisado las empresas informaron que todo era correcto? Y por tanto los clientes debemos exigir esa responsabilidad.
¿Si,  por el contrario, no había tumor de ningún tipo, entonces, se trata de un asesinato con oscuros intereses, no deberían ser responsables los facultativos, en este caso los que realizan la “intervención” quirúrgica, provocando la "eutanasia NO consentida"? Y por tanto los clientes debemos exigir esa responsabilidad.
Para nosotros no es un sueño, sino una pesadilla, pero la conclusión es clara:
Si el juez del Supremo ya ha dicho que los facultativos de control no erraron en su diagnóstico, o sea, que no tenía tumor, hemos de concluir que han sido los que llevaron a cabo la “intervención” los culpables del fallecimiento y de causar tanto dolor a la familia (léase Los clientes).
Creo que con su ejemplo y  “jugando a los médicos” nos ha quedado aún más claro, gracias y esperamos que a usted también.
  No es por ignorancia, sino una obviedad, que no nos queda más remedio que EXIGIR RESPONSABILIDADES  al fiscal y a los Jueces instructores.
¿No será que usted, como Adicae, quiera hacernos perder el tiempo, culpando a instituciones que ya han sido eximidas de responsabilidad por el Tribunal Supremo? 

(ADICAE tiene experiencia en el arte de hacer perder el tiempo a sus clientes. (Próximamente))

______________________________________________________________


¡¡¡ STOP A LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ¡¡¡
El día 9 de mayo de 2006 Fórum y Afinsa fueron intervenidas, aplicando unas medidas cautelares que  causaron su quiebra, con unos argumentos contrarios a la Ley. Desde entonces han pasado 11 años, sin juicio  o sin sentencia firme, 11 años sin los ahorros de toda una vida, 11 años sin los activos que legalmente habíamos adquirido, 11 años de muertes, ruinas, suicidios y vidas truncadas por instituciones corruptas.




9 DE MAYO    DIA DE EUROPA
¡¡¡ Una mierda¡¡¡
9 de mayo
¡¡ DIA CONTRA LA CORRUPCION  DE LAS INSTITUCIONES¡¡
9 de mayo
11º aniversario de la intervención de Fórum-Afinsa

11 años sin justicia
        11 años sin derechos
11 años sin nuestro dinero
11 años expropiados nuestros sellos
11 años sin vida
 
 

 
 
 

6 comentarios:

  1. No creo que merezca la pena perder el tiempo en responder a este sujeto, él sabe mejor que nosotros el por qué se intervinieron las empresas. Lo que ha hecho desde entonces, ha sido desviar la atención y no precisamente por remordimientos de conciencia, estos tipos que obran como mercenarios bien pagados, siempre están y han estado al servicio del mejor postor y por supuesto ni tienen conciencia del buen hacer y de las buenas prácticas, y menos aún la mínima ética que debiera tener todo ser humano. De verdad, lo mejor que podemos hacer de momento y tanto no podamos sentarle en un "banquillo", es ignorarlo, pues no es digno de responderle como a ser humano. Este como Mafo y todos los que sirven y han servido a unos intereses políticos por encima del bien de la sociedad, solo merecen terminar como han vivido.

    ResponderEliminar
  2. De que vamos a seguir defendiendonos toda la vida? Si nos han robado, coño, ya está bien , son unos sinvergüenzas desde el primero hasta el último de los que han intervenido para jodernos y además han metido en la cárcel a nuestros defensores, manos limpias y ausbanc, LAS SENTENCIAS SON DEL PAÍS DE LOS LOCOS. Esto es TIRANÍA.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el símil....

    A ver si así, se enteran algunos, del asesinato que nos hicieron.

    ResponderEliminar
  4. J.R.-Evidentemente,son "Mercenarios Financieramente hablando" al servicio del mejor postor y en este caso a sueldo del Gobierno de turno que le puso allí y por los Servicios prestados son Recompensados económicamente o con ascensos meteóricos.Pienso que en estos casos si nos atacan,demostrémosles con argumentos fehacientes como estamos haciend, pero llegado a un punto vale ya,es lo que pretenden,embarrar el terreno de juego y siguen prestando el servicio para lo que fueron colocados ahí por"El amo".

    ResponderEliminar
  5. José Antonio Mata Martín
    23 de febrero a las 23:52

    Estos cabrones meterán en la cárcel, incluso, a Dios. Cerraron entre barrotes a manos limpias y ausban, porque eran los que defendían a las víctimas de la Gran Tragedia Rubalcabana. La intervención, como motivo principal, conllevaba la eliminación del mercado del sello, para lo que tenían que eliminar de raíz a las dos multinacionales (Afinsa y Forum); arrasando, para ello, con todo lo que conllevaba semejante atrocidad. No tuvieron en cuenta las consecuencias y a quienes afectaba, les importaba poco, porque sus intenciones eran únicamente cubrir sus necesidades: condonación de múltiples millones de euros que el PSOE debía a la Banca; fundamentalmente, al Banco de Santander. Nadie tiene en cuenta, ni quieren tenerla, las consecuencias que han originado al haberse cargado las dos multinacionales y su mercado del sello en España; y, lo que es peor e imperdonable, sin el menor escrúpulo han llevado a la ruina a quinientas mil familias, expropiando incluso hasta el último céntimo de los clientes. Y no conforme con ello, se opusieron a que se aprobase el Convenio con el que se hubiera conseguido, en diez años, recuperar, los clientes, el cien por cien, o bien haber tenido participación en la nueva empresa o ambas cosas. No es de extrañar los detractores que, como hierba mala, salieron al paso contra el Convenio; unos, adláteres de quién los pagaba - por cierto, me acuerdo todos los días de “ellos”-, y otros, abogaduchos dispuestos, cuanto antes, como hambrientos leones, a coger la presa que tanto anhelan: nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  6. J.R.-
    Vamos a ver Mr. Manuel Conthe ,desde el minuto uno usted habló todo que quiso contra las Empresas filatélicas.” Pero defendiendo la tesis del Gobierno (PSOE) DE J. L. R. Zapatero(ZP) para los amigos, y sobre todo los amigos de la ceja” ya para que hablar sobre ellos, y usted nos dijo de todo menos "bonitos, igual que las Asociaciones pesebreras", bueno pues como parece ser que nos lee, mire la contestación a la pregunta que le hizo "Nuestra Asociación Y NO PESEBRERA", o sea a la (CNMV),recientemente (A.N.V.I.F.A.) a la (CNMV),Organismo Regulador y Supervisor del Mercado, sobre ¿Qué eran las Empresas Fórum-Afinsa ? y su contestación ha sido inmediata y la CNMV DICE : "No tienen consideración de “ Entidades Financieras", se le envía el 02.12.2016 y para el 19.12.2016,RESPONDE :Por ello no aparecen como entidades inscritas en los Registros Oficiales de la CNMV, ni están sometidas a su control y potestad sancionadora. Son entidades que realizan actividades comercializando "Bienes Tangibles,("ENTENDIENDO ESTOS POR SELLOS,MONEDAS,OBRAS DE ARTE,ANTIGÜEDADES,ETC") Son Empresas de Servicio de Inversión o Entidades de Crédito y no están regulados por la legislación relativa al Mercado de Valores, ni tampoco por la normativa reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva.
    Fíjese Manuel Conthe en algo más de quince días la CNMV lo tiene claro y responde, entonces ; 1º) ¿Porqué usted defendió y sigue erre que erre a favor de la tesis y como he dicho del Gobierno del (PSOE) entonces de la (A.E.A.T-HACIENDA) diciendo que hacían captación de Ahorro"?Y aplaudió con las orejas la Intervención del Gobierno incluso de plató en plato ,eso SÍ acompañado por la Periodista Cristina Caballero y "nos puso de chupa domine" incluso se permitió grabar sus declaraciones en un (CD),para luego ser vendido por 6 euros por la Plataforma de Afectados Fórum de Madrid por ciertos puntos de España, Ahora comprende el alcance del daño que nos causó a los afectados o por el contrario todavía no lo tiene claro, si nos basamos en sus comentarios de Confidencial digital en su "Blog de Jardiel" para mí aparte de que le puso su amigo (ZP)Y TAN SOLO SE PREOCUPÓ E INTENTÓ SALVAR SU CABEZA? . Pero transcurridos casi once años (09.05.2017) los hacemos, es como si estuviésemos en (1º de Bachiller) y sigue escribiendo sobre nosotros "Los Saqueados de Fórum-Afinsa".
    2º) Hasta dónde puede llegar su odio-rencor sobre nosotros, cuando tan solo tenía que haber respondido como ha hecho en Diciembre del 2016 la (CNMV) y punto,"2º)¿A qué obedece tanta tinta de calamar que usted se empeña en extender, día sí día también a la menor oportunidad que tiene.
    3º) Por último ¿De dónde le viene o le han inoculado hacia nuestro colectivo, TANTO ODIO-RENCOR, de su amigo "(ZP) Mister Zapatiestros"? ya vimos como en nuestra Sociedad Española eso lo hizo pero estábamos en la Champions-League, no era lo que vendía entonces? aunque muchos miles de Españoles yo diría que millones estábamos vacunados contra ello lo recuerda Manuel Conthe y otras paridas que no quiero repetir es mejor pasar página cuanto antes, le diré que podemos perdonar porque tenemos otros valores pero nunca, y digo bien nunca olvidaremos el daño que nos produjo a nosotros y otros colectivos, y por hoy ahí lo dejo ,buenos días y me despido de usted, no quisiera volver a nombrarle en mis comentarios, a no ser que usted siga a la carga contra nosotros y para los afectados de Fórum-Afinsa y otros colectivos que fuimos laminados el (09.05.2006).
    Así que adelante campeones que sepan personajes como este y otros de la cuadrilla de "SUS MARIACHIS" que seguiremos luchando hasta el último suspiro por recuperar lo que nos Robaron-Saquearon e Incautaron nuestros Bienes Tangibles (FILATELIA).
    3º)Y sobre todo QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD Y SOBRE TODO RECUPERAR NUESTRO HONOR Y NUESTRA DIGNIDAD Y POR LOS QUE SE FUERON . Adelante Campeones sois los mejores..../Javier……/ (26.02.2017).

    ResponderEliminar