La Guardia Civil registra la sede del Banco Santander en Madrid por el “caso HSBC




La Guardia Civil registra la sede del Banco Santander, ese es el titular, y no hay más, los que quieran ver en esto una noticia positiva, pueden hacerlo, pero detrás de esto está el Juez de la Mata, y es tan importante lo que se hace  como la persona que lo lleva a cabo.


Con lo que esto se quedará en ruido, una "misión de encargo", lo peor es que es el que lleva ahora el caso Fórum Filatélico, en sustitución a Ruz, y ahí está el tío, alargando, alargando.

Fuente: OKdiario.

 RECUERDAN ESTO:   "Actualmente, la UCO y la UDEF no dan cuenta nunca al Gobierno" (ver articulo más abajo)

Es muy interesante que recordemos este articulo de ESdiario.com,  :"Actualmente, la UCO y la UDEF no dan cuenta nunca al Gobierno", eso significa que antes Si, pero ahora no.

Y que es lo que ha cambiado, pues el Partido en el Gobierno, o sea, antes con el PSOE si obedecían al gobierno y ahora no quieren obedecer al PP en el gobierno, o sea siguen obedeciendo al PSOE.

Y esto es lo realmente importante que nos transmite este articulo
.(ver articulo más abajo)
______________________________________________________________________________

La Guardia Civil registra la sede del Banco Santander en Madrid por el “caso HSBC

LA AUDIENCIA NACIONAL INVESTIGA A HSBC POR LA "LISTA FALCIANI"
Ciudad Financiera del Santander, sede del banco en Boadilla del Monte (Madrid).
  • Lorenzo Ramírez
  • Agentes de Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han iniciado a primera hora de hoy un registro en la sede del Banco Santander en Madrid, en el marco de la investigación que está realizando la Audiencia Nacional sobre el presunto blanqueo de capitales del HSBC. El caso, que está en manos del juez José de la Mata, se inició por la denominada “lista Falciani”, en la que aparecen 600 titulares en España de cuentas opacas en la sede suiza del HSBC.

    Según han confirmado fuentes de la Benemérita a OKDIARIO, los agentes están buscando en la Ciudad Financiera del Santander, ubicada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, documentación que pueda arrojar información que ayude a esclarecer si HSBC colaboró con sus clientes para blanquear capitales.
    En la documentación facilitada por Falciani, este ex empleado del banco británico que trabajaba en Ginebra, indicaba que la familia Botín habría utilizado un entramado de sociedades con sede en Panamá y las Islas Virgenes, aunque ni el Ministerio de Hacienda, ni el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu determinaron la existencia de delito alguno, tras el pago de 211 millones de euros realizado por la familia para regularizar su situación fiscal.
    El juez De la Mata investiga ahora bajo secreto de sumario si HSBC ha ejercido de forma ilegal una actividad regulada en España y si sus gestores han abierto cuentas a clientes españoles en el país, cuando esta entidad financiera no ofrece ningún servicio de banca personal en la península Ibérica. Fuentes del Banco Santander consultadas por OKDIARIO han declinado hacer declaraciones sobre este registro.

    _________________________________________________________________


     La UDEF y la UCO, fuera de control y el ministro   Socialista, de los nervios                                  





    El miedo a sus investigaciones está paralizando las inversiones, nadie se atreva a firmar nada, el miedo a la acusaciones de prevaricación y tráfico de influencias mediatiza la actividad.


    De entrada, una afirmación: el descontrol del Gobierno sobre la UCO y la UDEF, los dos grupos de investigación de moda, es absoluto. También sobre la Fiscalía del Estado. Un antiguo responsable de la Secretaría de Estado de Seguridad (descarten a Rafael Vera), suele expresarse con esta contundencia: “Actualmente, la UCO y la UDEF no dan cuenta nunca al Gobierno de lo que están haciendo o de lo que van a hacer”. El confidente añade: “Se sienten protegidos totalmente por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción y no rinden cuentas a nadie, menos aún a sus responsables políticos”.  (LEER MÁS)




    Comentarios

    1. Pues igual que el juicio de Afinsa, es una pantomima.

      ResponderEliminar
    2. Por favor, alguie me sabe decir que pasa en el juicio penal ,cuando tienes reconocida la deuda de Forum en el concursal,de hecho he cobrado las dos veces.
      Pero no pertenezco a ninguna asociacio en este momento, ya que me di cuenta que Adicae que es a la que pertenecía, no estaba actuando a favor de mis intereses.
      Les agradecería información si tengo derechos en el penal a pesar de no pertenecer a ninguna asociacion en estos momentos.
      En un principio sin sufucuentes conocimientos , me apunté donde me aconsejaron.

      ResponderEliminar
    3. Debo estar en alguna asociación, para estar representada en el penal, o es suficiente que tengan reconocida la deuda?
      Que difícil es todo.
      Muchisimas gracias.

      ResponderEliminar
    4. Por favor, me podríais contestar a las preguntas anteriores?
      Gracias

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

    Reunión con HACIENDA

    Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA